Culebra bastarda joven: es inofensiva, nunca matarla, apareció en el jardín (foto)

Tema en 'Serpiente o culebra en el jardín, plantas, terraza o casa' comenzado por PILAR275, 6/8/09.

  1. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Pregunta urgente

    Illy:


    A parte de que esa culebra en el barreño no tiene pinta de estar muy viva ... si fuera así o estaría intentando salir o estaría en posición defensiva hecha un ovillo ...



    Por cierto, Pilar, para otra vez, mejor pregunta en el foro de Naturaleza, allí hay verdaderos expertos en identificar animales ...

    Claro que viendo el culebricidio, también te hubieran montado el pollo ...


    Saludos
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Pregunta urgente


    Sí eso es cierto.-....yo lo pensé al verla en esa posición, pero la verdad es que mis conocimientos sobre reptiles es nulo.....sólo conozco una clase de serpientes al dedillo......A LA VÍVORA DE MI EX-JEFA!!!:icon_evil:
     
  3. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Pregunta urgente


    ¿Ves? esas si que son peligrosas ... y nadie les tose ... :meparto:
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Pregunta urgente

    Venenonsas y agresivas.......pero ya tendrá tiempo de "toser" en la cárcel.........:twisted: Se atragantará con su veneno!!!:icon_evil: Yo la pondría en un barreño, pero no le cabe el culo!!!:smile: A mi tampoco.....pero la mala es ella!!! :13mellado:
     
  5. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: Pregunta urgente

    :meparto: :meparto: Que malicas que sois!!!!!!uyyyyyyyy,yo comprendo perfectamente que es una pena matar a un animal inofensivo por pura aversión,yo no mato ni a las cucarachas:asco:,pero comprendo que si hay niños cerca y yo no tengo ni pu....idea de que bichejo es,mi primera reacción sea proteger a los niños y deshacerme de ella,aunque seguramente no la mataría,me conozco,me dan miedo...lo que haría sería taparla con algo y gritar:9993aterrado: hasta que apareciera algun "adulto"que nos ayudara y después diría pobrecilla,siempre hago lo mismo.
     
  6. PILAR275

    PILAR275 Abuela 10

    Mensajes:
    251
    Ubicación:
    Avilés-Asturias
    Re: Pregunta urgente

    Y para mi una culebra puede ser tan bella como una flor ...


    Mi agradecimiento a todos vosotros, se que en Infojardin somos muchisimos, pero desconocia la cantidad de sabiduria que existe en este foro, y de la raìdez de respuesta......... alucinante. besos a todos y nuevamente muchisimas gracias.
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Pregunta urgente

    Para mi no.....yo prefiero una bella flor........:icon_rolleyes: la verdad......pero reconozco que nunca les he hecho daño, aunque es un bicho que no me agrada demasiado..........:sirena: viviendo en el campo las he visto alguna que otra vez, pero jamás les haría nada.....ni siquiera con niños cerca..........no son peligrosas.

    Hace 2 años, encontramos una en la basura, en la ciudad, pero aquella no parecía una simple culebrilla........:sorprendido: era de colores intensos, naranja y blanca creo recordar....:-? a mi casi me da un soponcio, pero llamamos a la policí y al rato aparecieron unos expertos en reptiles de un parque marino (MARINELAND) que la cogieron sin hacerle daño y se la llevaron a sus instalaciones. Nos dijeron que era una no sé qué,......:icon_redface: y que alguien la debía haber tirado allí. :icon_evil: