Ayuda con Crassula arborescens

Tema en 'Crassula' comenzado por lucifersam, 12/8/09.

  1. lucifersam

    lucifersam Nano

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Argentina
    Hola a todos! que tal? posteo para que me ayuden a detectar que problema sufre mi Crassula arborescens dado que sus hojas se han puesto muy delgadas y porosas, y ciertamente muy debiles. Apenas la compre la tuve como dos meses en el interior de mi hogar donde le daba sol directo durante aproximadamente dos horas a la tarde (tal vez un poco mas) Luego me dijo el señor que me la vendio que si la dejaba mas tiempo al sol, sus hojas se tomarian un color rojizo en los bordes, por lo que decidi sacarla al balcon definitivamente, donde el sol le da aproximadamente 5 horas diarias. Todo venia muy bien, hasta hoy que note sus hojas chusas, delgadas y porosas. Supongo que puede ser exceso de riego... lo hago una vez a la semana y en Argnetina estamos a la mitad del invierno, aunque como en todo el mundo, el clima este año parece ser otro, parece otoño casi primavera aca. Bueno, no los canso mas, espero puedan ayudarme... muchas gracias!!
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    También puede ser que la hayas cambiado de manera radical la exposición, deberías adaptarla más despacio a las nuevas condiciones, aunque vuestro invierno sea más leve este año, yo vigilaría de no pasarme con los riegos.

    Si puedes pon una foto, quizás veamos algo más que con las explicaciones no detectemos.

    Saludos y suerte!
     
  3. lucifersam

    lucifersam Nano

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Argentina
    gracias, yo creo que es el riego tambien, voy a probar regandola menos. Aun asi, si alguien tiene alguna otra idea, tambien se agradece.