Violetadicción 4ª Edición

Tema en 'Concursos de violetas africanas y esquejes' comenzado por kathy g, 13/6/09.

  1. maramardel

    maramardel Esta si és NACHA!!

    :52aleluya: Felicitaciones!!!!! a los que consiguieron, que sus esquejes prosperen ( una hojita que habia puesto yo en agua murió:( ), y muchas gracias, porque aprendo mucho con ustedes, de éstas hermosas plantitas.:beso: Ahora estoy tratando de cuidar, para que se mejoren, 2 violetas que compré en un vivero, y estaban camino a morirse. Ya parece que van mejorando, lo que pasa que aqui ahora hace frío, y les cuesta un poco. Pero ya voy a poner sus fotos, para mostrarles, qué lindas van a estar:ojoscorazon:, gracias al FORO DE VIOLETAS AFRICANAS!!!!!!!!!!!!:52aleluya:
     
  2. NIMEX

    NIMEX violet and hippe woman

    FELY CONGRATULATIONS!!!

    JEJE... LO PUSE EN INGLES PORQUE FELY FELICIDADES ME SONO MEDIO RARO.


    Y A SANDY TAMBIEN FELICIDADES!


    DE HOJITA O DE VARA FLORAL, PERO SE DIERON ESOS ESQUEJES TRIUNFADORES... Y VAN A LLEGAR A SER UNAS HERMOSAS VIOLETITAS!!
     
  3. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Holaaaa!!! Muchisimas gracias por las felicitaciones, Paulita, SAndy, Tamarroca, Maramardel y Nimex.. Ahora ya estoy mas contenta por poder compartir el primer lugar con Sandy, Sandy, mil gracias por tus comentarios y para mi es un honor poder compartir contigo el primer lugar ya que eres una experta en esquejar.:flores: Yo creo que Lupita se merece una mencion honorifica por ser principiante y haber logrado lo que logro, no es nada facil esquejar sin tener experiencia.. Lupita, vas que vuelas para convertirte en una experta en esquejar violes!!!:bravo: :64palmadas: Felicidades!!!!!!:52aleluya: :52aleluya:
    Sandy, creo que el premio eran macetitas para violes verdad??? o tu quieres alguna otra cosa??? si es asi, dime que te gustaria que yo te mandara. Yo seria feliz con una macetita de Alemania!!! la presumida que voy a darle a mis amigas!!! jajajjaja que loca verdad? pero es que estoy emocionada!!! Besos a tod@s:besogrande:
     
  4. danza

    danza

    Mensajes:
    866
    Para empezar, me gustaría felicitar a todos los participantes del concurso !:beso:
    Lo bonito de éste foro es la amistad que nace entre personas que son de países diferentes, pero que tienen una afición en común : la pasión por las violetas !
    No participé en ésta edición del concurso de violetadicción (por eso puedo decir que soy imparcial), pero igual daré mi opinión : considero que ganadoras de la categoría tierra deben ser consideradas tanto Fely, con su esqueje de vara floral, como Sandy y Lupita, que destacaron con sus esquejes .
    Felicitemos también a Kathy por sus esfuerzos y dedicación en organizar el concurso y también por su esqueje, que promete mucho :52aleluya: !

    Me conecto muy poco últimamente, por falta de tiempo. Pero de vez en cuando, paso y os leo ;) .
    Un abrazo,
    D.
     
  5. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Querida Danza, que gusto verte por aca.;) Comparto contigo la opinion de que Lupita sea ganadora tambien, no dije nada porquefue Sandy la primera en reportar que su esqueje alcanzo el centimetro. Para mi las dos son ganadoras y las felicito nuevamente.:64palmadas: . Lupita, necesito que me mandes un mp para que me des tu direccion y pueda mandarte tu premio.. Por supuesto felicidades tambien a Kathy por organizar este concurso :5-okey: y por las ganas que le puso a pesar de lo que paso!!:beso:
    Saludos y que tengan un lindo fin de semana!!!!:47globos: :47globos: :besogrande:
     
  6. Hola a todos los violetadictos!!

    donde tengo la cabeza, por favor!!! me he olvidado de darle las GRACIAS de una forma muy especial a Kathy, ya que fue ella quien insistio e insistio en que yo deberia participar en este concurso! y por supuesto la felicito por su excelente organizacion, siempre con muy buen onda a pesar de los momentos muy dificiles que paso.

    Kathy, amiga, creo que vos tambien mereces un premio!!!!

    besotes!
     
  7. Bueno, que lindas que son ustedes. Les agradesco sus agradecimientos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y felicitaciones.
    Realmente aprecio mucho también sus comentarios y contribuciones para el concurso.

    Yo desde el principio quise que si bien es cierto yo organicé el concurso, fueramos todos juntos los que tomaramos las decisiones, así no habría disgustos por desiciones arbitrarias. Lo malo es que no todos opinan, algunos concursantes no han opinado ni una palabra con respecto a este desenlace abultado, incluso pedí que me enviaran un mp si no querían poner su opinión aquí directamente y naaaa.
    Ya me siento un poco necia con este asunto, pero de verdad necesito la opinión de todos, no sé si tendré que pedirla directamente uno por uno.

    El problema que veo es que si solo algunos han expresado apoyar la desición de nombrar a Fely, Sandy y Lupitav como ganadoras de la categoría de tierra, como sé si los demas se van a comprometer a enviarles un premio a las tres, justamente por ser tres en lugar de una.

    Yo encantada de que sean las tres, reitero, estoy muy contenta por Lupitav ya que va empezando y ya tiene exelentes resultados, de verdad es una ganadora. :beso: . Por mi parte enviaré presentes a las tres.

    Una vez mas, espero opiniones
     
  8. Tamarroca: Con tanto enredo me había olvidado de comentarte tu esqueje.

    Muchas felicidades, tu esqueje de agua esta bastante crecidito, quisiera que me pusieras otra foto de tu esqueje, es que no me quedómuy claro el angulo en que mediste la hojita, la medida se toma a lo largo de la hoja, no a lo ancho ni diagonal, y la verdad no logro apreciar bien.
    Sube la foto apenas puedas, me parece que eres la que tiene la delantera y necesito establecerlo lo antes posible para queluego no hayan enredos. :5-okey:
     
  9. Ante todo perdón por no haber podido seguir más de cerca el concurso.
    Coincido con que las ganadoras son :47globos: Fely, :47globos: Sandy y :47globos: Lupitav.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Y Además la mención especial para :64palmadas: Kathy :64palmadas: como dijo Sandy.

    Propongo un :cervezas: por loas nuevas plantitas.

    Quique :5-okey:
     
  10. Hola violetadictos!!!

    es verdad, Kathy, yo tambien me habia olvidado de comentar el esqueje de agua de Tamarroca! y segun parece, ya una hojita ha superado el cm!!! :52aleluya:

    tengo una duda: Kathy, habias sugerido enviar como premio una macetita, pero podria ser tambien otra cosa mas personal? una hojita de violeta, semillas, recuerditos del pais, puff, que se yo!

    que opinan los otros participantes?
     
  11. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    hola.......mil felicidades a la ganadora, recien entro y veo que ya hay una.....(ando un poco despistada ultimamente)...o tres.... en fin no importa...felicidades y a seguir el crecimiento de esas baby violetas....

    el lio que tengo ahora es con el regalo, puede ser cualquier cosa o debe ser algo especifico :icon_rolleyes:, porque si a alguna le gusta puedo enviarle bulbos de zephirantes rosa....es que siempre se me hace un lio cuando tengo que dar un regalo...nunca se......
     
  12. Sandy: Claro que sí, el premio perfectamente es negociable con quien vayas a mandarle.
    Yo solo puse como sugerencia las macetitas porque lo que se acostumbraba en los concursos anteriores era mandar hojitas para esqueje, pero muchos se perdían en el viaje obviamente por las distancias a recorrer y llegaban muertos. Me pareció mas práctico lo de las macetas, además ya que estamos esquejando, mas vale tener macetitas muy bonitaas para poner a las bebes ganadoras.
    Pienso que las personas que vivan no tan largo de ustedes ganadoras, si gustan pueden intentar con lo de las hojitas a ver como les va.
    Y por supuesto, ante cualquier cosa, la idea es que se premie a las ganadoras, todo es tan simple como preguntarle que les gustaría mas recibir.
     
  13. galimestre

    galimestre Marga

    Mis felicitaciones a los/las ganadoras!!!!!!!!!!

    Por problemas familiares no pude poner el seguimiento de mis esquejes, que aun siguen vivos.

    Quiero que sepais que no me desentiendo del concurso. Creo que las ganadoras/es se merecen su premio asi que yo quiero colaborar!!!!

    Besos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    FELIZ PREMIACION REALMENTE ES MUY BUENO ESTO.


    PUES YA SOLO FALTA SABER QUE HAREMOS SI SEGUIR CON LOS HILOS PARA VER QUE TAL VAN LAS VIOLETAS O QUE AN PENZADO.
     
  15. Hola Todos:

    Me parece bien que Lupitav tenga una mención especial.

    Lo más importante es que el concurso ha servido para que se establezcan lazos.

    No saben lo afortunados que somos de poder tener acceso a un medio como este y compartir nuestras experiencias y esperanzas.

    Mención superespecial a Kathy, que si bien nos dice que sólo lo inició, es la que nos ha demostrado tener un gran ánimo y coraje por dar vida al concurso aún incluso en condiciones extremas. Te mando un beso.

    Y por no dejar de lado al resto de los participantes creo que todos cooperamos con un granito de arena. Me parece como dice eloyr que sigamos con el reporte de como van creciendo los esquejitos y pues a ver quien florea primero, que les parece?

    Por mi parte tengo violetas apenas desde enero-febrero, estaban llenas de flores pero a la fecha nada más ni una florecita me regalan, seré paciente. quizás los esquejes sean un poquito más benévolos.


    Kathy, tengo un lío con las hojitas de mi esqueje, se están haciendo redondas, le saco una foto y la mando para el reporte del 30, ¿está bien?

    Les mando a todos un abrazo y les dejo; aquí ya pasa de la medianoche y mañana tomo carretera.

    Saludos!!!!