Normanbya normanbyi (palma negra de Queensland, Australia): busco semillas

Tema en 'Otras especies de palmeras' comenzado por tatapalma, 26/8/09.

  1. Hola a todos,

    Estoy buscando semillas de normanbya normanbyi, la palma negra de Queensland, Australia.

    Quisiera saber si han tenido alguna experiencia ordenando en el sitio rarepalmseeds.com, y en todo caso, si me pueden referir un sitio en dónde conseguirlas.

    Les agradezco de antemano!
     
  2. Juba

    Juba

    Mensajes:
    509
    Ubicación:
    clima, templado
    Re: Normanbya normanbyi

    Hola tatabamba,

    Aquí en el foro todos hemos pedido más de alguna vez a RPS, es el más grande y conocido. Tenemos de todo, buenas y malas experiencias con las semillas que le copramos a Tobias Spanner (el dueño de RPS). Antes de comprarle, revisa que sean nuevas (new), ya que el hombre es bueno para agotar los stocks aunque las semillas hayan perdido la viabilidad hace muchos meses, él no desecha nada. Como vives en Colombia, debes de tener a la mano semillas que serían muy interesantes para intercambiar entre muchos foreros.

    Saludos
     
  3. Re: Normanbya normanbyi

    Gracias Juba por tu referencia. Afortunadamente rarepalmseeds.com tiene reseñadas las semillas de normanbya normanbyi como "new" en este momento, así que aprovecharé para pedirlas.

    En cuanto a las semillas, te cuento que llevo varios meses leyéndolos en el foro, pero tengo poco tiempo de participar y aún no conozco la forma en que se acostumbra a hacer el intercambio. Pero si tienes (o alguien más tiene) interés en alguna especie colombiana -o que se pueda conseguir por estos lados-, por favor cuéntame para poderte ayudar.