Intercambio internacional de semillas de junio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 9/4/09.

  1. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
  2. Hola MX3 te felicito por el avance!! mira, a mi lado está mi nuera, la dueña del árbol madre, no podía creer que sus semis estuviesen en Badajoz! Ella no cree ni en los foros ni en los intercambios ni nada, pero se ha llevado una gran sorpresa al verlo ya germinado y tan lejos de casa.:meparto: :meparto:
    Pues, sombra no te faltará, verás el fresco que dará y te llenarás de semillas para repartir al mundo entero. :beso: :beso: :beso:
     
  3. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Hola Reinatoda y todos los del intercambio!!!!!, saludos desde Panama, Espero que las semillas que envie germinen y las disfruten.
     
  4. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Desde luego que es guapísimo el cafeto :ojoscorazon: Yo eché semillas en agua anoche y ahora las voy a sembrar, espero poder enseñaroslo pronto yo tambien :eyey:
     
  5. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Me alegro que tu suegra se haya dado cuenta qu esto funciona!!!!!!
    Haber si da sombrita y le mando a la finquita de mi tía que estoy llenando de plantas!! y también mando a mi abuela que los árboles tropicales también la encantan!!!


    Reinatoda te ha gustado el arbolito ehhh :13mellado:
     
  6. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Sigue sin llegar el sobre del intercambio ,ni el de tosca ........:desconsolado:
    Saludos a todos.
     
  7. GUAU padrino... al cafeto podés ponerlo hasta en maceta en interior y no pierde las hojas en invierno, sino como te dice Giuli, es de crecimiento rápido pero pierde las hojas en invierno... es muy bonito. En casa hay uno en maceta que puso mi mamá y tiene como 2 metros...
     
  8. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Gracias Pato!! entonces lo que haré sera tenerlo en mi patio que la temperatura en invierno no baja de 10º
     
  9. noktiluka

    noktiluka

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Puerto Montt -Chile
    Mi espantapájaros:

    [​IMG]
     
  10. ES PRECIOSO!!!! MENUDO HUERTO!!! Y MENUDO ESPANTAPÁJAROS, ES DE LUJO!!! jajajajajaa
     
  11. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    que buenoooooooo, fantastico, el pobre se le ve tan feliz
    jjajajaaj
    eres unica
     
  12. Mx3: menos mal que mi nuera es muy buena gente, que no molesta estorba o fastidia... sino ya te la estaba enviando.
    Noktiluka: Precioso es espantpájaros, me gusto mucho; bien por tí de haberlo hecho... (cuanta habilidad se ve por todo el hilo...) ¿y te da resultados? por que a mí, se me ríen con cualquier cosa que les ponga... todo les viene bien...Es que el problema que tengo son las palomas, pero es mi culpa ya que tengo el bebedero siempre lleno de agua... y si lo quito me quedo sin ver las fantásticas especies de aves que suelen visitarlo... azules (como nunca había visto), pechos naranja, pechos amarillos con cabeza roja, colibríes de cola larga y dulce canto... (no sé cuáles serán, pero jamás los había visto ni oido cantar antes). Faltan que vengan los colibríes blancos que alguna vez habitaron en este lote. Pero me gustó tu espantabichos... muy mono.:beso: :beso: :beso:
     
  13. noktiluka

    noktiluka

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Puerto Montt -Chile
    Gracias vito13, passicobea.
    Giuli, la verdad que aca en en mi zona hay pocos pájaros que comen semillas(grandes), he visto muchos pajaritos en la huerta, pero se van a los gusanos y bichitos que lo encuentro muy bién y sobre todo aparecen cuando remuevo la tierra.Así que el espantapájaros esta nada más de lindo juajua , ayer fue el único día en que no llovio y sembré habas, arvejas sinhila, arvejas dulces, arvejón ummm, ahhh....., tomillo y quizá me olvide de algo.
    En el invernadero sembré pepinos de ensalada, pepinos pickle(lamentablemente la semilla es hibrida).
    Puerro,.....y eso nomás por el momento.
    Gracias, por sus comentarios hermosos.
    Iré subiendo fotos a medida que vaya avansando en el huerto.
    Quiero sembrar maiz, este lo quiero sembrar a mediados de septiembre = que los porotos, ya que son muy sencibles al frio, espero que el maiz se de bién, sino habra que probar el otro año.(eso sí le voy a poner botellas recicladas).

    Saludos a todossss:beso:
    Se aceptan sugerencias.
     
  14. Sólo pasaba para comunicar que mi sobre nunca llegó.
    Les dejo un beso y será hasta la próxima!!:beso:
     
  15. Hola gente bella, solo paso a saludar, con la internacion de mi mamy realmente es muy escaso el tiempo q me queda libre, y la verdad cuandop estoy en casa tengo montones de cosas q se amontonan, igual les cuento q como he podido he sembrado algunas de las semis, la verdad en casa creo q esta de tueno algun angel guardian del jardin, pues sino no me explico como, con el escasisimo cuidado q le estoy dando , esta semana lo encontre lleno de flores y brotes nuevos, cuanta dicha dentro de la tristeza senti , al poderme sentar un rato en medio de mis tan amadas plantas, les mando un beso enorme a todos y mi agradecimiento a todos a quienes me han enviado bellas palabras y hicieron un rezo por mi mamy:beso:

    Alicita, querida cuanto lamento q tu sobre no llegara, te cuento que tu susana de hojos negros esta brotando,como sabras en este momento estoy mas q embarullada, pero en cuanto tenga tiempo , nos comunicamos por mail, te cuento lo q tengo disponible y me avisas q es lo q te agrada, para q te lo mande, supongo q haciendo el envio entre nosotras no habra inconvenientes en q te lleguen:beso:
    Gareli, un beso enoooooorme siempre q puedo leer el hilo encuentro alguna palabra tuya para mi, ni te imaginas cuanto bien me hace:beso:
    besos a todos, com mucha gratitud:beso: Mony