projardin: vivero bueno, bonito y barato, lo recomiendo

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por dcc555, 21/8/09.

  1. dcc555

    dcc555

    Mensajes:
    314
    Ubicación:
    Madrid,Boadilla del Monte
    Sin señores, lo hay es bonito, buneo y barato bueno a lo mejor no es tan barato para algunos pero desde luego no son abusivos con los precios, las plantas tienen un aspecto estupendo y esta todo muy cuidado y bien limpito y ordenado, da gusto caminar por el , pero no acaba aqui la cosa el otro dia les llame preguntando si dsponian de limeros me dijeron que no pero que la semana que viene venia un envio de Valencia y que me lo pedian y asi ha sido hoy he ido y alli lo tenian un arbolito estupendo y por 20€ cuando en el verdecora por ejemplo estaba en peor estado y costaba 40€, asi da gusto.
    El vivero se llama projardin y esta en Alcorcon en la antigua carretera de Extremadura , tiene pagina web http://www.viverosprojardin.com/
     
  2. The Gardiner

    The Gardiner

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    ANDALUCIA - ESPAÑA
    Re: Un vivero con las tres B

    En Alhaurín de la Torre -Málaga-, tenes Viveros Santa Amalia - Agrojardin El Romeral, esta sobre la Ctra. Churriana-Cártama Km.7 (A-7052 Km. 4,5), tienen muy buenos precios, muy buenos árboles y plantas, y sobre todo una atención MUY esmerada, te lo recomiendo. Fijate que es un lujo.

    Suerte.