Apollo a Isidro

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por josefa Castellano Jimenez, 30/8/09.

  1. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    hostilidad completamente fuera d lugar y q facilmente podria causar una disputa si Carymel hubiese entrado al trapo
    .........................
    [Alacran]: "No creo a una persona que se dedique a criticar a otros y mas en su ausencia sea muy sensible.

    Sin embargo Isidro puede ser muy... temperamental, tal vez serio y estricto, pero aún no lo he visto criticar a nadie, ni ponerlo verde a sus espaldas..."
    ..........................

    Alacran, es completamente incierto q Carymel haya puesto verde a Isidro, y me parece fatal tu ataque contra alguien q ha intentado quitar hierro a toda esta absurda historia.

    Meter mas cizaña no va a servir para nada bueno
     
  2. pakinho

    pakinho

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Malaga
    Ojala Isidro no se vaya del foro, ya que es una de las personas que mas aportan a el. Si me he enganchado a este foro es precisamente por gente como el , de la que he aprendido muchisimo en los ultimos meses. Un saludo y tienes todo mi apoyo.
     
  3. Sería una pena que Isidro dejara el foro. Creo que siempre contesta con corrección, y aunque a alguien le pueda parecer cortante a mí no me molesta que me corrija sin rodeos, eso no es ser mal educado sino práctico. Siempre ronda por el foro e intenta ayudar, y desde luego que no es perfecto, como ninguno lo somos. Si a alguien le molesta su manera de escribir que no lea sus respuestas y punto.
    Ánimo Isidro, y tomalo con calma.
     
  4. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Bueno, y por otra parte ¿Que pasa con Plumvago que también se va?, su respuesta es intachable

    quizas sea una Begonia tamaya

    Que no pueda saberse lo que es la planta a partir de la casi nula descripción que se da, no es culpa de Plumvago sino del que (no) la describe. El suyo es un aporte correcto, que expresa duda y permite empezar a buscar por ahí. Y si no es correcto ya vendrá alguien y lo desmentirá. Tampoco se merecía el duchazo que le cayó supongo...
     
  5. Como dice muy bien Maggy por ahi arriba, "en este foro hay personas", y cada uno pensamos de diferente manera y cada uno tenemos una vision de las cosas, a la vista esta, eso ya lo he dicho...creo. Pero esto me parece una chiquillada por parte de los tres, un "pues ahora me enfado y no juego", yo creo que, si me leeis, zanjad ya este tema, volved al foro, ignoraros o no, y seguid con vuestras aportaciones que es de lo que se trata. Esa es mi humilde opinion.
     
  6. PACO P

    PACO P

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Córdoba-España
    A ver. Creo que este foro es tan adecuado para los "expertos", como para los "aficionados". Creo que este foro es de opinión libre; tanto la respuesta y la pregunta buena, como la equivocada. Para eso existe el foro, ¿no?.
    Pienso que todos los participantes son ya mayorcitos y responsables para saber que dicen y como lo dicen. Lo que ocurre aquí tiene toda la lógica aplicable a cualquier discusión o diálogo entre personas con diferente criterio (que es lo enriquecedor en los intercambios).
    Solo pediría que las descalificaciones personales y comentários mordaces entre miembros del foro, no fueran de dominio público. Es fácil comunicarse con cualquier forero mediante mp o emilio. El que quiera entrar en polémicas poco constructivas por favor lo haga por este medio.
    Todos tenemos nuestra opinión sobre el asunto, pero no solucionamos nada increpando a alguien que en cualquier momento nos puede ayudar, o puede necesitar nuestra ayuda.
    Sabemos que en las bases de participación existen reglas que no permiten ciertas cosas, y creo que se han sobrepasado. Por eso me agradaría que el administrador diera un toque de atención sobre el asunto.
    Bonita imagen estamos creando en el foro.:icon_redface:
     
  7. Alacrán

    Alacrán

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    Murcia (España)
    La hostilidad cuando uno está estresado (depende del grado de estrés sometido a esa persona y depende del grado que su cuerpo tiene de adaptarse a ese estrés), se utiliza como forma de expresión para liberar la tensión acumulada por nuestro cuerpo y así relajarnos.

    Pero se da la casualidad, de que yo, no estaba estresado, y la estaba usando, de forma que a mí me parece bastante inteligente... para ver como reacciona una persona que no conozco.

    ¿Porque hice esto con Carymel? Me pareció rarisimo, que en los meses que llevo en el foro, no lo haya visto en identificaciones (debió de ser la casualidad), y justo el día ese del barullo apareció él, quitandole importancia al asunto. Al quitarle importancia al asunto, se pueden entender muchas cosas, yo lo que entendí por parte de Carymel es, que Isidro se puso asi sin motivo alguno (que estaba desquiciado y reaccionando de forma incoherente, vamos) y su comportamiento no estaba justificado, eso me pareció una crítica ofensiva y poner verde a alguien su espalda (ya que Isidro no reacciona así habitualmente y creo que estaría estresado en exceso para actuar así), por lo que reaccione atacandole para ver que intenciones llevaba realmente, si lo había hecho sin darse cuenta, o si lo había hecho a posta.

    Y creo, que mi forma de proceder y actuar... poco importa a nadie (y menos si no me conoce), pero ahí tienes la respuesta a mi hostilidad contra Carymel.

    Un mensaje muy inteligente.
     
  8. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    La educación y el respeto han de quedar siempre por encima de cualquier nivel de conocimiento. Descalificaciones con semejantes insultos no merecen ningún apoyo.

    Un saludo

    Carlos
     
  9. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Sí, y esto que dices lo cumplen precisamente quienes poseen ese conocimiento, los "profesionales" del foro por lo que yo he visto. Parecen venir de la mano CarlosF.

    Creo que este hilo está en vía muerta y, si el Administrador no está con Curro y/o Pancho :smile: lo sellará en no muchos posts :icon_rolleyes:
     
  10. Alacrán

    Alacrán

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    Murcia (España)
    CarlosF llegará el día en que tú te encuentres en una situación parecida, espero que recuerdes esa frase que tan bien queda escrita y hablada, y no te olvides de cumplirla.

    Como dice Pepemel, hablar más en este tema es rizar el rizo. Saludos.
     
  11. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Y ya se sabe dónde tienen el pelo más encaracolado las mujeres . . . en el continente africano :smile: :smile: (joé con las interferencias je je).
     
  12. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    Ya llegó y más o menos lo indiqué con educación.

    Isidro tiene un conocimiento infinito y su contribución es inmensa pero todo queda en nada cuando llama bastardo a alguien.

    Un saludo

    Carlos
     
  13. Pregunto en este foro ya de...anatomia u otras cuestiones del cuerpo, por lo que veo...¿que tiene que ver el vello pubico en este asunto?, que ya se esta saliendo de madre y estareis de acuerdo conmigo? Ya ni me acuerdo de que era el conflicto...Paz, amor, y plantas.
     
  14. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Uy qué lástima no haberte conocido cuando tuve helechos Ester_. Deben de ser difíciles de cultivar pues sólo los he visto en Asturias y la zona occidental de Málaga, o sea; humedad bestial.

    No te preocupes por el vello púbico Ester, los hombres también :11risotada: No has leído bien el mensaje creo. Tienes que seleccionar el "hueco" :beso:

    Esta sería la tragedia del "homo sapiens" (hay que añadir otro "sapiens" pero no de da la gana :13mellado: ) Carlos F: como diría Alejandro Dumas, "jamás el cerebro enfundó al corazón ni el corazón enfundó al cerebro".

    ¿A que esta frase te gusta más Ester? Si a estas horas muy bien pueden los implicados estar roncando la siesta mientra nosotros arreamos a nuestras neuronas.

    Saludos ;)
     
  15. Bueno Pepemel, querido, siempre estas a tiempo de retornar a los helechos, TAMBIEN es muy satisfactorio:icon_cool: Y si lei bien el mensaje, pero quizas no lo entendi. Es mas, pense poner: "me he perdido algo?". Pero bueno, si, esa ultima frase me gusta mas. :beso: