Identificación de begoña

Tema en 'Identificación de plantas' comenzado por ritasu, 29/8/09.

  1. Re: identificació de begoña

    Hola, yo quiero expresar mi opinion. Tambien me he quejado a veces de que este foro es a veces muy serio, de que las respuestas son a veces cortantes...pero cada uno es como es, y mientras no se falte el respeto todo es correcto. Unos contestan con humor, otros van al grano, y lo que pasa es que cada uno interpretamos las cosas de distinta manera. Si todos fueramos de igual caracter la vida seria muy aburrida...Yo creo que NINGUNO debeis dejar este foro, POR FAVOR, que no gane nadie y se quede todo en un incidente leve. Saludos.
     
  2. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: identificació de begoña

    Yo ya lo dije antes :
    Hay lugar para todos, con nuestras desavenencias y nuestras simpatías, pero siempre de buena fe.
     
  3. Re: identificació de begoña

    Esto se ha sacado de quicio...
    Lo primero, ritasu, es imposible hacer una identificación con los datos que das, sin foto alguna, y si Plumvago ha acertado ha sido por casualidad.
    No creo que Isidro haya sido ofensivo en su primera respuesta como para llamarle desagradable. Cierto es que a veces usa un lenguaje incisivo, pero no me parece que haya sido como para contestarle que no sea desagradable.
    Y coincido con la apreciación de Alejandro81, con la salvedad de que, aunque ayudes desinteresadamente y no esperes nada a cambio, siempre esperas una cierta actitud...
     
  4. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: identificació de begoña

    Completamente de acuerdo con lo q han opinado Mizu y Alejandro 81,

    y sobre lo q dice JoseL d q Isidro no ha sido ofensivo como para llamarle desagradable, tampoco Ritasu y Plumbago han sido ofensivos como para llamarles todo lo q Isidro ha dicho de bastardos, trolls etc

    precisamente su respuesta d la begonia no fue para tanto, pero a veces contesta mal y la gente al final salta... (aunq sea justo cuando menos viene a cuento),
    Y si es su caracter y su forma d hablar ya deberia estar acostumbrado a q alguno q otro se moleste, y no deberia coger una pataleta e irse dando portazo.
    Mejor decir, perdona, no lo dije con mala intencion.

    Isidro tus respuestas pueden ser amabilisimas pero algunas veces no lo parece, ya dice el refran q "no solo hay q ser bueno sino tambien hay q parecerlo"
    saludos
     
  5. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: identificació de begoña

    :happy: :happy: editado por equivocacion, repeti el mensaje :5-okey: en otro post.
     
  6. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: identificació de begoña

    :5-okey: lo mismo :5-okey:
     
  7. Re: identificació de begoña

    Bueno, no voy a decir nada que no se sepa ya. Isidro es una referencia en este foro, su capacidad en temas de naturaleza es algo excepcional (ahora dirá Isidro que no es para tanto...no seas modesto). Algo que está al alcance de muy pocos, ya nos gustaría a la inmensa mayoría saber una décima parte (y gracias). Que haya podido ser "seco o cortante" en algunas de sus respuestas...un mal día lo puede tener cualquiera. Nadie es perfecto. Es innegable que si pusieramos en una balanza la gente agradecida por su ayuda (donde un servidor se incluye) y la gente no agradecida...la balanza se rompería en favor de los primeros. Lo que está claro es que si abandonas vamos a " pagar justos por pecadores". Ahora un toque de humor y a pasar página.

    http://www.youtube.com/watch?v=NnUNegRiP14
     
  8. minucias2

    minucias2

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Oviedo,Asturias,España
    Re: identificació de begoña

    Hola a todos:
    A ver si logro explicarme sin molestar a nadie.

    A mi parecer Isidro es una persona muy muy generosa que siempre contesta a las dudas de los que no sabemos nada y estamos empezando y en lugar de molestarnos en buscar información y leer y leer y estudiar como ha tenido que hacerlo el durante años, preguntamos en eeste maravilloso foro.

    A veces en nuestra ignorancia no sabemos ni preguntar. P.Ej: yo pregunté por una plantita de hojas pequeña y multitud de flores blancas en racimos¡y sin foto!:icon_redface: ¡como si solo hubiera una!:icon_redface:Entendí su respuesta.

    Por otra parte en esta rica España no todos nos expresamos igual. P.Ej:Esta el gracejo andaluz y la austerida castellana-aragonesa.

    Resumiendo Isidro es un maestro generoso que se toma esto muy en serio y es de un lugar de España donde no se andan com pamplinas. Si queremos salir de dudas sin esfuerzo tenemos que aceptarlo como es y educado lo es siempre (ahora lo sacaron de sus casillas).

    ¡mil gracias Isidro! y egoistamente te pido que te quedes.
    Belén.
     
  9. standarman

    standarman

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    madrid
  10. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: identificació de begoña

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODOS CUANDO PEDIMOS DE FAVOR SEAN IDENTIFICADAS ESPECIES NESESITAMOS LA SABIDURIA DE ISIDRO SIN GENTE COMO EL SEGUIRÍAMOS CON DESCONOCIDAS.

    EL ES SERIO Y CORTANTE MAS NO GROSERO NI INSULTANTE, TODOS ESTAMOS AQUÍ NO NESESARIAMENTE PARA BROMEAR Y PASARLA CON CHARLAS AGRADABLES PIENSO QUE HAY GENTE MUUUUUUUUUUY OCUPADA QUE SE TOMA LA MOLESTIA EN COMPARTIR SU SABIDURÍA Y NOSOTROS LO INTERPRETAMOS A OFENSA CUANDO NOS CONTESTARON Y YA SABEMOS EL NOMBRE DE NUESTRA DESCONOCIDA, AGRADECIDOS DEBERÍAMOS ESTAR.

    NO TE BAYAS ISIDRO.....
     
  11. Naret

    Naret Siembradicto :P

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Acapulco, México.
    Re: identificació de begoña

    La verdad, yo de opinar no lo hago mucho, y es que vivo peleado con el teclado permanentemente, con respecto a Isidro, no tengo el gusto de conocerlo pero debo decir que seria una pena gigante que dejara el foro, me ha ayudado como a muchisimos otros a identificar plantas de manera desinteresada lo cual se debe agradecer y no ponerse exigentes, yo no veo nada de ofensivo en su respuesta ya que de datos la verdad practicamente no daban nada, ya en la segunda pues bueno, cualquiera se ofuzca ante tamaña agresividad de la forera(o), de tantos años rondando por este foro(ok, ok, solo 2 y medio :razz: ) he notado que Isidro es estricto como debe ser pero que yo sepa nunca ha sido grosero ni tachado a nadie de ignorante o retrogrado como algun patan que pulula por aqui (lo siento tenia que decirlo). Saludos y quedate Isidro.
     
  12. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: identificació de begoña

    Regreso a este post porque considero que os debo una disculpa, a todo el foro de Infojardín y en especial a aquellos que insulté y desprecié. Fue una reacción pueril, exagerada y muy estúpida por mi parte en un momento de cabreo muy ciego. Por favor, perdonadme, mi comportamiento fue una ofensa para el foro. Lo siento, he visto que este post ha crecido con muchas respuesta y no voy a leerlas, por comodidad y sobre todo por que no quiero seguir recordando esto.

    Una vez disculpado, ahora sí, que puedo dejar definitivamente el subforo de Identificaciones. Gracias a todos los que me habéis enviado mp's (Alacrán en especial casi me convence de regresar, pero debo ser firme y mantener mi decisión, por el bien de todos, para evitar que siga habiendo experiencias como ésta).

    Sigo estando por el subforo de Botánica, Naturaleza y Setas como mencioné anteriormente.

    De nuevo, avergonzado por mi absurda reacción, os pido disculpas a todos. Yo soy el único que merezco que me zurzan, por ello.

    Saludos,
    Isidro
     
  13. Re: identificació de begoña

    Isidro, es de sabios rectificar y somos muchos de este foro que te consideramos asi.:beso: Por otro mensaje que tienes en el foro me parece que puedes estar pasando un mal momento - espero que pase pronto y te sientes con animos de volver a este apartado de Identificaciones. Te echamos de menos y que sepas que tienes aqui a buen@s amig@s y admiradores de tus amplisimos conocimientos. Pido, por favor, que sea solo un 'hasta luego' y no un 'adios'.
     
  14. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    Re: identificació de begoña

    Siendo el único, o casi, que ha criticado abiertamente tu actitud - hay por ahí un hilo en tu apoyo - es cuestión ahora, una vez rectificado, de no ser tan cabezota como yo que hace un tiempo dije que dejaba un hilo y todavía me entra el gusanillo de volver a entrar.
    Eres mayor de edad y cada uno hace lo que quiere - en esta época que vivimos hasta los menores de edad - pero vuelve, coño (esta es la única palabra malsonante que diré jamas en este foro).

    Un saludo

    Carlos
     
  15. Alacrán

    Alacrán

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    Murcia (España)
    Re: identificació de begoña

    Isidro sin tus conocimientos mucha gente se va a perder, y muchos dejarán de aprender cosas nuevas, entre esos muchos estarás tú. Y el nivel del foro en general bajará, por consecuencia eso traerá menos gente nueva con altos conocimientos y que quiera compartir información.

    Otra cosa es que te sientas agobiado de llevar muchos foros a la vez, entonces se comprende que te quieras centrar en los que más te gusten. Pero dejar el foro por una cuestión de orgullo no es la solución.

    Te puedo decir sin verguenza alguna, que me faltaba el graduado de E.S.O. (como a muchos adultos que han vivido la transición de la enseñanaza en estos años de política). Aún sin el graduado, yo había leido libros de todo tipo por mi cuenta y tenía conocimientos en muchas materias, fuí a la escuela de adultos a sacarmelo, y alli el nivel de materia era de risa. Tan solo debía de aguantar 3 meses alli y hacer el examen final (te piden asistencia obligatoria a clases para poder tener la E.S.O.).

    Pero dio la casualidad, que una compañera (con 44 años en el co** o más) comenzo a sentir envidia por mis conocimientos, y comenzó a despreciarme justo en mi espalda, cosas de crios mas que de adultos, aun asi yo la oia varios dias. Pero un día se me incharon los cojo*** y dije de no volver a clases...

    1.- Porque la materia era de risa y yo me desesperaba perdiendo tiempo alli.
    2.- Porque los profesores explicaron los polinomios durante un mes....
    3.- Y porque tenía gente envidiosa que en ese entonces no sabía como tratarlos.

    Pues bien, por esa tontería de no asistir, por ese orgullo mio, tuve que estudiar al año siguiente y sacarmelo (2 años perdidos), pero... perdí un año de oportunidades de trabajo, o un año que me podria haber metido en otros cursos...

    Como te dije en su momento por MP, no cambies tu naturaleza si alguien te hace daño; sólo toma precauciones.