Intercambio mexicano de semillas para maceta

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Zource, 16/8/09.

  1. Eartha_Green

    Eartha_Green Green is the new Black!!!

    Hola cuales son las semillas de arboles para bonsai que tienes para el intercambio?? :smile:
     
  2. Tonberry

    Tonberry Estudiante de Jardineria

    Buenas :happy:
    Me gustaria participar en el intercambio de semillas, la verdad es que soy nuevo y me parecio muy buena la idea de intercambiar semillas, tengo de cactus (mi problema con estas es que se me revolvieron todas :11risotada: ), jitomate o tomate rojo, chiltepin, pensamientos, aquilegias, dalia enana y creo que ya.

    saludos
     
  3. Zource

    Zource Forever Charmed

    @ Corazork... Muy bien! Entonces esperemos que Viri no tarde mucho en recibirlas ;)

    @ Eartha_Green... Hola y bienvenid@ al intercambio! :smile: :smile: ... en unos minutos mas te agrego a la lista ;) ... Por cierto, te pediría de favor que solamente subas la lista con las semillas que te causen dudas sobre su envío (ya sea por raras, populares, difícil germinación etc...) Mas que nada para mantener la mayoría de tus semillas anónimas y así mantener aún más la expectativa de cada uno de nosotros :smile:

    @ Tonberry... Hola y Bienvenid@!!! En unos minutos mas te agrego a la lista oficial del envío ;) ... gracias por unírtenos! ... Respecto a los cactus, así será sorpresa doble para quien las reciba! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :happy:... aunque, seguro que son solamente de cactus? :11risotada: :11risotada:

    No te vaya a pasar como a mí, estoy seguro que sembré chile serrano pero de todas mis plantitas de chile ninguna lo es.... :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto:

    Por cierto Pandilla, les recuerdo que la lista de peticiones debe de venir anexada en su sobre de envío ;) .... si ya lo enviaron y la olvidaron o se les olvidó agregar alguna petición, pueden envíar un MP a Viri :happy:

    - Que tengan un excelente inicio de semana! :52aleluya:
     
  4. jazss

    jazss

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Atizapan, Edo Mexico, Mexico
    Zource: No te olvides de anotarme a mi también!! :happy:
     
  5. Zource

    Zource Forever Charmed

    @ Jazss... :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: un millón de disculpas!!...

    Ahora si ya estás en la lista Jazss :icon_redface: :smile:
     
  6. ahaha

    excelente ya se hizo internacional al parecer


    asi habra mas semillas!!


    que bien, ya an llegao mis semiillas viri?
     
  7. Eartha_Green

    Eartha_Green Green is the new Black!!!

    Una pregunta: el cafe se puede sembrar en maceta?? :icon_redface:
     
  8. Zource

    Zource Forever Charmed

    @ Eartha_Green... Hola, como estás? Y vaya qué buena pregunta!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: .... jamás se me habría ocurrido... sorprendentemente en el foro he leído que si hay personas que tienen el arbolito en maceta :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:.

    También leí que no debe de exponerse al sol en un principio y algunos de sus cuidados son similares a los de la Gardenia ;)... pero respondiendo a tu pregunta, si hay personas que tienen un cafeto en macetas, o por lo menos en los mensajes que ví si se habían dado bien :smile: ... aunque no tenían muchas esperanzas en que diera fruto :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  9. Gareli

    Gareli

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    México, Monterrey Nuevo Leon
    Hola Pandilla!!!

    Bienvenidisisisisimos todos los nuev@s, parece que esta dando resulta mi trabajo de relaciones publicas en los demas foros.

    Por favoooooor pasen la voz, sería muy interesante armar grupo de todas parte, con la finalidad de unirnos por las semillas.

    A todos y cada uno de los nuevos, sientanse en casa, tomen refrescos, palomitas y galletas, mientras terminamos de empacar nuestros sobres y hacemos el envío a Viri.

    Besitos,
    Gareli.
     
  10. Viri

    Viri

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Monterrey, Mexico
    Hola hola!!!!

    Bienvenidos a los nuevooos!!!! Espero sus semillas!!! y Gracias por participar con nosotros!!

    les cuento que se me hizo muy tarde en la universidad y cuando pase a la oficina de correos ya me habian cerrado :( tratera de ver si mi novio puede ir mañana a ver, y si yo voy el jueves sin falta...


    Gareli, efectivamente eres muy bueno con eso de las relacion publicas jajajaja!!! esto ya se va llenando mas!!!! :beso:

    Zource, :beso:

    Saludos

    Viri
     
  11. Eartha_Green

    Eartha_Green Green is the new Black!!!

    Zource

    La razon porque regunto es porque lo iva aponer en mi lista de peticiones por si alguien lo envia y pues me preguntaba si se puede sembrar en macetas. porque pueden ser hortalizas las que se envien tambien? como pepino, col, zanahoria?? voy a ir a buscar semillas espero conseguir antes de que se me pase el tiempo.Hace tiempo ando buscando semillas de lily germanica negra para compartirla y es que la verdad me cautivo :ojoscorazon: pero no encontre :desconsolado: pero si la consigo avisare para e proximo intercambio talvez tengamos que esperar para la proxima primavera. :(
     
  12. Eartha_Green

    Eartha_Green Green is the new Black!!!

    Viri espero que te lleguen mis semis pronto mas tardar este fin de semana las envio, ya que no vivimos tan lejos somos vecinas yo estoy ahora en Coahuila. ;)
     
  13. ¡Hola a tod@s!

    Eartha_Green, yo también te comento que si es posible sembrar el cafe en maceta. mi hermana y mi mamá tienen unos así, El de mi hermana da frutos seguido y es de donde han salido los otros. Quedó en darme unas semillas pero todavía no me las manda y no creo tenerlas para el intercambio, pero yo te aviso cuando las tenga y podríamos usarlas para el siguiente intercambio.

    ¡¡Suerte a todos!!
     
  14. Gareli

    Gareli

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    México, Monterrey Nuevo Leon
    Hola Pandilla!!!

    Yo quiero arbolitos en macetaaaaa.......

    Earta... podrìas enviar muchas para que me llegue alguna?????? y si, todo lo relacionado con huerto vale...... en realidad todo lo de maceta se incluye en este intercambio......

    Besitos a todo@s....... cuidense!!!

    Gareli.
     
  15. Semillas enviadas

    Hola a tod@s :icon_biggrin:

    tengo el placer de anunciarles que hoy partieron las semillas desde Islas Canarias para Viri :smile: espero te lleguen pronto. Por la demora que tuve, decidí enviar 25 especies vegetales distintas en semilla. No sé si el número es bajo, pero es la primera vez que participo en un hilo de intercambio de semillas.

    Un fuerte abrazo,
    Juan