Bulbos para comprar en Bakker: ¿cuáles? Sugerencias

Tema en 'Elección de bulbos' comenzado por gatuna, 23/6/06.

  1. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: Que compro?

    ¿Por cierto que o quien es BAKKER?
     
  2. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Que compro?

    Jaques Bakker creó la empresa Bakker hace 60 años ;)
    Pues yo te diría en cuanto a los jacintos que empezaras por ejemplo con una de esas cestitas de 3, que quedan muy bonitas para centro de mesa :happy:
    Y tulipanes.. pues depende de lo que quieras hacer...

    Por cierto, hola gatuna!! ;) A ver si nos visitas más a menudo.

    Saludines!
     
  3. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: Que compro?

    Hola insisto en el tema:

    He podido leer en el primer mensaje de este foro que se hacen pedidos de bulbos y semillas y supongo que más cosas a BAKKER.

    ¿Como puedo hacerlo y enterarme de lo que vende...?

    Por favor decirme algo
     
  4. gatuna

    gatuna

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya
    Re: Que compro?

    Curuchi.. me animo me animo! son muyyy bonitossss ;)
    Tentaculo tengo las dos revistas así que puedo pedir d otoño, por cierto a vosotros os llaman de bakker? pq a mi me han llamado dos veces ya para decir q tienen una superoferta en bulbos y bla bla... y en su pagina han cambiado mucho, ahora las plantas no estan en la principal, si haces una busqueda te salen pero si no nada.. que raro no? venden poco¿? mmmmmmm raro raro raro.
    Estoy pensando hacer varias jardineras mezclando como me dice Ludo, pq yo no habia plantado nunca bulbos y planté los lillium d bakker y claro, bonitos sisi, preciosos, pero mas sosos en la maceta..
    Cuando tenga un ratito os pongo las ideas que tengo a ver que os parece
    Besos a todossssssssssssssssssssss :smile:
     
  5. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Que compro?

    Clarar perdón no te había entendido...

    www.bakker-es.com

    En esa web puedes hacer tus pedidos, pero como ahora estamos en época estival ya avisan de que los entregarán en noviembre..
    Ah, primero te tienes que abrir una cuenta.

    Saludines!
     
  6. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: Que compro?

    Buenas tardes LuDo:


    Gracias por darme la dirección porque si te falta información sobre las cosas estas un poco perdido.. sin embargo a mí a preguntar no me gana nadie.

    Ya he estado en la página y seguramente haré un pedido de
    bulbos, porque aseguran una floración muy alta, y como se dedican casí en exclusiva a ese negocio.. tienen que hacerlo bien

    Tambien he consultado la página de garden egea que es la que viene con infojardin y no tienen muchos bulbos disponibles, pero lo que hay está en oferta así que seguramente tambíen pediré algo.

    Un saludo,
     
  7. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Que compro?

    De acuerdo clarar. Yo pedí en mi primer y único pedido, hace 2 meses, gladiolos y dalias, y me regalaron también freesias, azucenas, triteleias, liatris y sparaxis. Todos van muy bien, y las dalias tienen ya capullitos, de modo que no demorarán mucho en florecer :happy:

    Saludines
     
  8. Tentáculo

    Tentáculo Cefalópodo jardinero

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    Bilbao - Bizkaia (Zona 9)
    Re: Que compro?

    gatuna, me encanta tu avatar de "Mordisquitos", me gustaba ver como es capaz de tragarse cualquier cosa en Futurama :11risotada:.
    Pues no, a mí no han llamado nunca y mejor que ni se les ocurra, porque me agobian mucho las empresas que te persiguen por teléfono (yo es que para este tipo de cosas doy un móvil, que sólo tengo encendido cuando he hecho un pedido, por si hay alguna incidencia, pero luego, el resto del tiempo lo tengo apagado).
    Yo creo que han cambiado la página porque es verano y ahora no envían; ya verás como en septiembre ponen todos los tulipanes y sus Superofertas y Superregalos cutres.

    clarar, tienen cosas muy bonitas pero no te fíes mucho porque abusan del Photoshop que es un primor y, a veces, la realidad no se parece, ni siquiera un poco, al catálogo. Además, sólo parece ser recomendable pedir bulbos; otro tipo de plantas parece que llegan en muy mal estado.
     
  9. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: Que compro?

    TentaculoPosiblemente pida bulbos y por lo que he estado viendo cestas para sembrarlos que supongo que será el sitio ideal para hacerlo. Los pido porque por la zona de Toledo, en los viveros no tienen bulbos (no se si es porque no es temporada o que) y el único sitio donde los he encontrado es en EGEA y BRAKKER.


    De todos modos yo no pediria nunca plantas porque cerca de mi casa hay muchisimos viveros y la que no tienen en uno la tienen en otro.

    Un saludo,