Intercambio mexicano de semillas para maceta

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Zource, 16/8/09.

  1. mireya campos

    mireya campos

    Mensajes:
    1.229
    Ubicación:
    venezuela
    hola amig@s:beso: ya no me da tiempo de participar
    es que estaba de vacaciones recien llegue
    las semillas tarda 20 dias en llegar a mexico desde venezuela
    si da tiempo digamme
    o sera para el proximo intercambio
    hola garelli dios te bendiga:52aleluya:
     
  2. Zource

    Zource Forever Charmed

    @ Corazork... :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: y yo que pensé que 10 sobres ya eran mucho :11risotada: :11risotada: :11risotada: :icon_redface: ... Por cierto! No olvidaste agregar tu lista de peticiones cierto? ;)

    @ Mireya Campos...
    Hola y Bienvenida al tema! :smile: ... Respecto al intercambio, si deseas unírtenos yo pienso que aún tienes tiempo para enviar las semillas ;) ... Si las cuentas no me fallan, Viri espera recibir los últimos sobres a finales de Septiembre e inicios de Octubre. Si envias tus semillas esta semana o a mas tardar la próxima creo yo aún es posible ;)

    @ Gareli... Relaciones Públicas fenomenales!!! Muchísimas Gracias! :beso:

    @ Viri... :beso:
     
  3. yo envie creo que 11 sobres no recuerdo bien

    saludos
     
  4. mireya campos

    mireya campos

    Mensajes:
    1.229
    Ubicación:
    venezuela
    gracias:52aleluya: el lunes envio mi sobre ya me pongo a armar los paqueticos
    inscribeme por favor:beso:
     
  5. Tonberry

    Tonberry Estudiante de Jardineria

    Yo apenas empiezo a armar mis paquetitos, es que con la escuela me queda muy poco tiempo libre, espero a mas tardar enviarlas el fin de semana, espero que a todos les lleguen sus semillas por que uno nunca sabe con esto del correo :5-okey:
     
  6. Zource: bueno, entonces no me quedé corto en el número de sobres :icon_biggrin: Una para ver y otra para aprender se dice...jejeje
    Viri: ya es cuestión de Correos, pero el paso está dado.
    mscranek: está bien tus sobres, quizás yo fui exagerado pero ni modo jejejeje
    piñonsita: hace tiempo que no te leo. Un saludo mi introductora en el Hilo :icon_biggrin:

    Un saludoa todos y buenas noches, que en Canarias la Luna ya salió ;)
     
  7. Zource

    Zource Forever Charmed

    @ Mireya Campos... Muy bien!!! entonces con muchísimo gusto te doy la Bienvenida Oficial al intercambio :smile: :smile: :smile: ... no olvides añadir tu lista de peticiones :smile:

    @ mcraneck... muy bien! ahora a esperar el regreso ;)

    @ Tonberry... Uf! el correo tarda muchísimo, pero de que llega, llega ;)

    @ Corazork... Lo mas importante es que hallas enviado la cantidad de sobres que querías corazork :happy: :mrgreen: .... yo estaba un poco indeciso sobre la cantidad a enviar, pero viendo la cantidad aproximada que están enviando me voy dando una idea :smile: :smile: :smile:... por cierto buenas noches y que descanses!... yo todavía tengo unas horas mas de sol :13mellado: :11risotada:
     
  8. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    YA MANDE MI PAQUETE. HOY MISMO :smile:
     
  9. Gareli

    Gareli

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    México, Monterrey Nuevo Leon
    Hola Pandilla!!!

    Mireyaaaaaaaaa..... que bueno que te has animado...... ahora toca de este lado..... te cuento que ya tengo germinaciones tuyas...... luego te paso fotitos......... gracias por las Bendiciones, bien sabes que igualmente!!!

    Corazork Hola... soy Gareli....... te cuento que 25 creo que es una cantidad bastante razonable, sobretodo ya que vienen de tan lejos, es bueno que aproveches el viaje de vuelta....... por cierto, enviaste sellos de estampillas? sino, no te preocupes con gusto te amadrino......

    Alguien más necesita madrina de estampillas??? Haganmelo saber y yo ayudo!

    Besitos.......
    Gareli.


    Viri, Zource.... ya saben!
     
  10. piñónsita

    piñónsita piñonsita

    **CORAZORK** POR AQUÍ ANDO MUCHAS GRACIAS POR PREGUNTAR ERES UN ENCANTO :79regalofloressorprESPERO QUE TE LLEGUE ALGUNO DE MIS SOBRES Y SI ALGO EN LO PARTICULAR DE ACA DE MEX. SE TE OFRECE Y NO TE LLEGA EN ESTE INTERCAMBIO NOS PONEMOS DE ACUERDO Y TE MANDO CON GUSTO!

    VALIENTES ORGANIZADORES TENGO UNA DUDA:confused: (CUANDO NO?!) VI QUE COMENTABAN CUANTOS SOBRES MANDARÓN QUE 25, 11 ETC... PERO SON SOBRESITOS DE SEMILLAS O SOBRES GRANDES CON X CANTIDAD DE SOBRESITOS DE SEMILLAS DENTRO YA QUE YO MANDE DOS SOBRES GRANDES CON UNOS 35 SOBRESITOS DENTRO ENTRE LOS DOS MAS O MENOS (YA NO ME ACUERDO) DE SER QUE MANDARÓN... 10 SOBRES GRANDES CON VARIOS CHITITOS DENTRO DIGANME Y VEO COMO MANDAR MAS POR QUE DE PLANO ME QUEDARÍA MUY CORTA A COMPARACIÓN DE SUS ENVIOS.
    **
    **MIREYA** QUE BUENO QUE TE DECIDISTE ENTRAR EN EL INTERCAMBIO LASTIMA QUE NO PUEDAS ENVIARNOS UNAS DELICIOSAS!!:68comercubiertos: AREPAS DE TU TIERRA YA QUE DE VERDAD SON RIQUISIMAS AL IGUAL QUE CORAZORK SI ALGO NO TE LLEGA EN EL INTERCAMBIO Y SI ESTA A MI ALCANCE YO DESPUES TE LO ONVIO.
     
  11. Viri

    Viri

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Monterrey, Mexico
    Hola hola!!!!

    Como estamooos?? pues aqui con la novedad que ya recibi los primeros dos sobres, el de Poñonsita y el de Chika mundo Chicas muchas gracias!!!

    Ya con esto estare llendo mas seguido a revisar el apartado por que ya empezaran a llegar los demas. Edite el mensaje # 4 de este hilo y ahi voy a poner la lista de los sobres que vaya recibiendo, como quiera mandare MP ;) por si se les pasa checar.


    Eartha Green, super cerquitaa!! yo creo que si estando tan cerca no deben de tardarse mucho!! ;) yo te aviso cuando las reciba!!

    Corazork, perfecto!!! que bueno que ya salieron para aca, las recibire con mucho gusto!!!! tu sobre será de los que le de sabor internacional a este intercambio!! graciaas...

    Mireya, bienvenidaaa!!! que aqui recibimos tus sobres, si los mandas el lunes esta perfecto, todavia hay tiempo!!!! ;)

    Angeltenebroso, esperlo verlas por aqui en un par de semanitaas!!! graciaaas!!!

    Piñonsita querida, ya recibi tus sobres y todas las semillas!!! estan perfectoos, no es necesario que mandes mas sobres!!! lo que mandaste esta perfectooo!!! ;) no te apures, animo y ahora a esperar el de regresooo!!!

    Saludos a todos!!!!
    Besos
    Viri
     
  12. Viri

    Viri

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Monterrey, Mexico
    hola hola!!!! es solo que se paso decirles algo... :icon_redface:

    a los que ya enviaron sus sobres, si saben que dia los enviaron, y a los que estan por enviar, si porfavor lo pueden publicar, para poder llevar un control!!! ;)

    Graciaaas!!
    Besitos

    Viri
     
  13. schtroumfet

    schtroumfet

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Francia
    Hola Gareli me envié un msg y me gustaría participar si fuese posible ;)
     
  14. Mio fue enviado el viernes pasado,

    espero lo allas recibido ya?


    saludos
     
  15. Gareli: por favor amadríname porque no me acordé de enviar sellos de estampillas para que me enviara Viri. Dime como arreglamos y te envío a tu cuenta bancaria o un giro. Ayer lo estaba pensando, que se necesitarían estampillas para que me pudieran enviar. Esto de ser novato jejejeje

    Un beso y abrazos para todos desde Islas Canarias, el sol ya brilla en lo alto :icon_biggrin: