Ayuda

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por bcb207gt, 7/9/09.

  1. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    La fibra de coco conserva bien la humedad. Yo tengo en casa para mezclar con la tierra para el resto de plantas normales y que necesitan mucho riego, pero también porque la fibra de coco tiene mucha capacidad de almacenar nutrientes, cosa que no sé yo si se refiere a que aguanta bien el abono o a que crea nutrientes de la nada (lo dudo :meparto: ).

    A malas muy malas, busca turba negra sin abonar (en cualquier cooperativa agraria deberían tener, pues se utiliza para hacer "planteros" de semillas que no pueden tener abonos porque se quemarían) y mezclala con la fibra de coco y perlita...

    Mejor que tierra normal con nutrientes y ph al 6 será. Y sino pregunta por algún vivero o jardinería grande, a veces tienen(pocas, ya que les llegan en sacos balas de 200l y cuando se les acaba no suelen pedir enseguida, según me explicaron en 4 viveros distintos...).
     
  2. bcb207gt

    bcb207gt

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    bilbao bizkaia espana
    le compre turba rubia pero creo que fue tarde. le aguantare un poco mas y si no mejora comprare otra.
    gracias a todos
     
  3. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    as tardado demasiado para canbiarle la turba pero bueno esperemos q salga adelante la fibra de coco te bale pero no es lo ideal eso es mejor para nepenthes.saludos y suerte
     
  4. bcb207gt

    bcb207gt

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    bilbao bizkaia espana
    creo que me esta reviviendo. en la parte interior me esta creciendo una cabeza pero muy lento. me imagino que sera por tener poco sol. aprovechare hoy que parece que sale algun rayo :52aleluya: