Gusanos de seda y sus cuidados

Tema en 'Gusanos de seda' comenzado por Eterno Aprendiz, 25/2/07.

  1. gasupete

    gasupete

    Mensajes:
    8
    Re: gusanos de seda

    Hola si alguien tiene gusanos o puede mandarme huevos se lo agredeceria, éste año he tenido como 600 huevos y de los pcoos que han subido para arriba solo me han puesto una mariposa huevos, si alguien tiene de sobra que me lo diga. O que me informen cómo pedirlos a Italia porque veo que muchos teneis italianos.
    Un saludo.
    Gracias.
     
  2. Re: gusanos de seda

    Tharatos, espero que te salgan muy bien la cria, aunque ya tantos meses de gusanos debe de ser agotador!
    No deberia meterme, como bien se ha dicho, pero Cheloo has sido tu la primera en insultar. Y ademas con muy mala leche. Por cierto que sea o no de Madrid no tiene que ver con que sea chulo, eso es un topico. Y eres tu la que parece que le cabrea que que a la mayoria de la gente no les salga bien con el calor. Si todo este tema lo debatieras de una forma educada, sin pretensiones de chuleria o insultos, muchos foreros te contestarian de forma educada. En cambio con tus contestaciones solo has conseguido que mucha gente se haya puesto contra ti y te trate de forma poco educada (aunque nada que ver contigo). Por cierto, decirle al administrador cosas sobre tu comportamiento no es chivarse a papa, es pedir ayuda a la persona que puede tomar acciones contra ti, como cuando se acude a la policia porque te han robado. Asi de simple.
     
  3. Re: gusanos de seda

    Lo de la policia era solo para comprender el uso del administrador. No era una comparacion. Luego no he entendido bien a que te refieres con la primera frase ''pero a mi fue a la primera que me dijeron que si sacaba los gusanos que fueran por ellos, no por mi''. Despues, el calor es una razon de muerte con los gusanos, yo por lo menos te quiero hacer ver que aunque a ti te salga bien con el calor no significa que al resto de la gente le pase lo mismo. Porque la mayoria de las veces los gusanos se resienten mas que salir adelante. Asi de simple. Y no te ha dicho Khalid que no vende huevos o gusanos por aqui, si no que esa no es su intencion estando en el foro. Mas que nada el esta aqui para disfrutar compartiendo informacion. Luego si vende algunos huevos o asi es distinto. Ademas ya te dejo claro que con este negocio no gana demasiado con lo cual el echo de vender o no vender es algo bastante indiferente para el.
     
  4. Re: gusanos de seda

    Vale, vale, ya lo he entendido. Pensaba que con ''ellos'' te referias a los foreros y no a tus gusanos. Por cierto con lo del calor discutiamos tambien que mucha gente no tenia aire acondicionado, y que la que lo tenia, como es logico no lo tenia puesto mucho rato. Con lo cual sus gusanos pasaban de cocerse a estar fresquitos muchas veces. Y eso no les sentaba muy bien. Como a cualquier persona, igual. Los mios tuve suerte y al final los puse en la despensa que si que esta fresca siempre.
    Respecto a lo de Khalid... A mi me parece que el hecho de que hiciera todo lo de venta por privado demuestra que no busca anunciuarse ni nada de eso. Si quisiera vender en masa podria hacer parte en publico como es logico para anunciarse mas. Ademas muchas veces la gente preguntaba por gusanos que especificamente el tenia. Sigo creyendo que su intencion en el foro no era la venta sino la participacion.
     
  5. DANIELCG

    DANIELCG

    Mensajes:
    44
    Re: gusanos de seda

    hoy han empezado dos de mis italianos ha encapullarse.
    luego os pongo unas fotos... :happy:

    de 347 gusanos han sobrevivido 34.:-? (sin duda ha sido por las temperaturas)


    saludos:5-okey:
     
  6. gasupete

    gasupete

    Mensajes:
    8
    Re: gusanos de seda

    Hola, me gustaría si alguien me puede mandar huevos de gusanos de seda para el año que viene, ya que mis mariposas salieron del mismo sexo y no me han puesto huevos (sólo tenía cuatro mariposas). O por el contrario si alguien me indica como pedirlos a Italia donde muchos los habeis pedido os lo agradeceria. Ya me indicais por privado o mail. como querais. Un saludo a todos.
     
  7. Tharatos

    Tharatos

    Mensajes:
    319
    Ubicación:
    Gautegiz Arteaga (Euskadi)
  8. Re: gusanos de seda

    porque no dejais de poner paridas en el forooo k es una cosa seria joderr
     
  9. animasoyyo

    animasoyyo

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Re: gusanos de seda

    hola a todos que tal, me encantaría tener gusanos de seda tambien, si podeis escribirme a teletubilila@hotmail.com, pq no suelo entrar mucho por aki , solo buske gusanos de seda en google y me salió este foro. gracias a todosss
     
  10. gasupete

    gasupete

    Mensajes:
    8
    Re: gusanos de seda

    Hola alguien me dijo que se podían pedir los gusanos de seda italianos en estas fechas, si me mandais un link a LOPETEGUI3@terra.es donde pedirlos os lo agradeceria o si a alguien le sobran huevos para el año que viene y me los quiere mandar tambien se lo agradeceria ya que mis mariposas apenas han puesto (solo eran tres), y creo que los huevos no serviran para el año que viene. Un saludo.
     
  11. Charrito10

    Charrito10 ser, o no ser...

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Salamanca (españa)
    Re: gusanos de seda

    BUENAS A TODOS...AGRADECERIA MUCHO SI ALGUIEN ME MANDARA 5 O 6 GUSANOS DE SEDA, VIVO EN SALAMANCA...Y LOS QUIERO PARA PREPARAR UNA UNIDAD DIDACTICA CON MIS ALUMNOS DE 4 AÑITOS, CREO QUE ES UN TEMA MUY INTERESANTE Y NO SE DONDE ENCONTRARLOS...
    SOLO VEO POR INTERNET GENTE QUE LOS VENDE (MALDITOS INTERESADOS)
    GRACIAS DE ANTEMANO
    luiso_luiso_luiso@hotmail.com
     
  12. BRUJAKEOPS

    BRUJAKEOPS

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    ALMERIA , ESPAÑA
    Re: gusanos de seda

    HOLA THARATOS, HOLA PABLOO120, (LO SIENTO, SOIS LOS UNICOS 2 QUE CONOZCO POR AQUI)
    No se si os acordais de esta pobrecita almeriense que se quedó sin gusanitos, con la ilusión que me hacía ver las mariposas.
    SEGURO QUE SI ME RECORDAIS
    Veo que el foro ha cambiado poco JEJE, no se porqué se empeña la gente en meterse en follones por el foro cuando se supone que esto está para ayudarnos no?.
    Por favor, me podeis dar la dirección de la Universidad de Padova? Es que voy a volver a pedir "espaguetis" como yo les llamaba. El problema es que por aquí el verano ha sido muy duro y las moreras estaban las pobres achicharraicas y las hojas eran muy duras para los recien nacidos.
    UN SALUDO GORDOTEEEEEEEE A TODOS

    Perdón por estos casi 3 meses de ausencia, problemas técnicos me dejaron sin internet. Y a todos los que no conozco, quiero saludaros y deciros que estaré por aquí y espero que podamos compartir experiencias de este mágico mundo que es la sericultura
     
  13. BRUJAKEOPS

    BRUJAKEOPS

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    ALMERIA , ESPAÑA
    Re: gusanos de seda

    HOLA DE NUEVO:

    Hoy he vuelto a pedir gusanos de seda a la Universidad de Pavoda en Italia, espero que esta vez lleguen bien. Hice dos pedidos y la mayoría venian nacidos, aquí no habían hojas tiernas y me murieron todos.

    ¿Alguien sabe decirme la receta para hacer el pienso?
    He intentado conseguirlo en toooooodas las tiendas de animales de Almería y nadie sabe ni lo que es.

    Aquí hay hojas de morera pero no son tiernas, así que si con las que hay consigo hacer el pienso antes de que me lleguen los "espaguetis", al menos puedo darles de comer si llegan algunos nacidos como me ocurrió la otra vez.

    POR FAVORRRRRRR
    ES URGENTE

    GRACIAS
     
  14. Re: gusanos de seda

    Puff pues ni idea... Es algo complicado. Se que se puede pedir a estados unidos.
     
  15. Tharatos

    Tharatos

    Mensajes:
    319
    Ubicación:
    Gautegiz Arteaga (Euskadi)
    Re: gusanos de seda

    Buenas BRUJAKEOPS, claro que me acuerdo de ti :smile:

    Hace un tiempo que no entro por aqui, no vi tus mensajes. Pero ya he visto que encontraste la pagina web.

    Los que estaba criando de segunda se me murieron ya, no han podido resisitir esta época, se arrugaban bastante. Y las hojas empiezan a secarse. Era obvio, complicado es en otoño, no es su momento de cria.

    Lo del pienso, segun he leido, sólo vale para un par mudas, no es viable para su completo desarrollo. Esperate a primavera, y se vuelve a intentar en condiciones. Lo conseguirás :5-okey:
    __________________

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    En tu pared (Blog)
    Mi colección de Videojuegos
    Tuto: Automontaje ISOS en M.A.L.A.
    Equipo multisistema: RetroTH
    [​IMG]