Gatos de los vecinos entran en mi jardín y se cagan

Tema en 'Ahuyentar gatos, repelentes para gatos y cómo evitar que entren de fuera' comenzado por Carusson, 4/9/09.

  1. *María*

    *María*

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    Hola Caru, yo también voy a tratar de conseguirlo por casa.
    Un beso!!!:beso:
     
  2. Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    ok María...... probemos..... y esperemos tener resultados !!!!
    ayer con el diluvio se me tapó un pluvial....... y en un momento que no llovía subí al techo y qué pude encontrar.......???:icon_evil: :icon_evil: regalitos de todos los tamaños y colores.......
    por qué será que al gato le gusta dejar sus regalitos en un techo de tejas??? qué tendrán las tejas.....???? yo siempre pensé que le gustaba escarbar en la tierra ..... pero desde que estoy en esta casa que tiene una parte techo de tejas y la otra, es de losa...... en ambas encuentro los regalitos......:sorprendido:

    es cansador!!!!

    un beso!:beso:
     
  3. Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    Para mi que tus vecinos ya te estan haciendo la maldad, alguno que vio que le aventaste los "regalitos" .
     
  4. Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    ummm , no creo Seido....... ya sería el colmo!!!! es más, creo que deben estar felices de no limpiar lo que hacen sus propios gatitos!!!!! o será que yo sigo confiando en las personas......:sorprendido:
     
  5. Irma66Mex

    Irma66Mex Tepatitlán, Jal.

    Mensajes:
    848
    Ubicación:
    Tepatitlán, Jal. México
    Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    Hola, al parecer se le conoce con el nombre de Vica o Impatients...

    Saludos... Novedades???
     
  6. Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    Yo creo que si, quiza esa vecina que jura que su gato no hace esas cosas, es que con tanto gato asi como dices es dificil saber cual si hace sus gracias y cual solo se va a pasear .
     
  7. Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    Seido..... lo de la gata de mi vecina, estoy segurísima...... pues lo he visto con mis propios ojos......ésta es la que sube al techo y allí me deja los regalitos...... más de una vez me he subido al techo y cuando me ve, sale corriendo hacia su casa...... y el regalito está "bien fresco".....
    y también es la que me deja los regalitos en el jardín del frente..... tenemos un muro un poco bajo de por medio .....

    lo que no puedo decirte si ésta tambien lo hace en el césped del jardín de atrás ...... porque hay otros gatos también que pasan por el muro.....

    pero el techo..... es ella..... además mi techo es lindante con su casa..... o sea ..... más facil para que salga corriendo a su nidito ......:-?
     
  8. Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    Irma..... todavía no tengo novedades.... porque hace más de una semana que llueve y está todo empapado...... y lleno de barro por todos lados..... no he podido comprar el líquido aún...... donde vivo no lo tienen .....pero puede ser que lo consigan......:icon_rolleyes:

    en cuanto a tu plantita si es la impatiens..... aquí le decimos alegría del hogar....alegría de la casa......
    le da mucho el sol? porque no soporta sol directo y menos del mediodía...... (si es impatiens) sería bueno que pongas una foto de la plantita como está en el foro .....

    suerte! :beso: :beso:
     
  9. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    Carusson la planta es esta,su nombre cientifico es: pletrancos neochilos


    [​IMG]

    te pongo una foto mas de cerca para que veas bien las hojas, las flores son en espigitas azul morado:beso:


    [​IMG]
     
  10. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    perdona,:icon_redface: no te estabas referindo a la misma planta,esta es la planta de los gatos,:icon_rolleyes: e no tiene nada que ver con la plantita de Irma:beso:
     
  11. Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    Mary Costa...... no hay problema......;)

    de paso me vino bien ver la foto de la planta..... por internet había visto otra......:sorprendido:

    gracias!
     
  12. mariadelmarayuso

    mariadelmarayuso

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    Don Benito (BADAJOZ)
    Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    Hola os cuento mi historia, me compre la casa en la que vivo hace cuatro años,estuve haciendole reforma, bueno pues habia una linda gatita, que se acostumbro a venir a visitaaranos.
    Se hacia caca en la arena que compramos para hacer mezcla. Habia que irlas quitando porque no se mezclaba con el cemento. Bastantes cansados de la gatita un albañil la atrapo y se la iba a llevar a su campo. La gatita empezo a maullar y llego su dueña, se metio en mi casa sin ni si quiera pedir permiso y se la llevo, por supuesto no se disculpo. Las casas estan pegadas unas a otras y todas tenemos los patios atras que los separan las medianerias que no son precisamente bajas.
    Cuando nos mudamos, acostumbrada a venir a mi casa se hacia caca en un limonero que tenemos, mi marido le tuvo que poner una tela metálica alrededdor, estaba feisimo, la basura la colgabamos del árbol, si se nos olvidaba aparecia toda esparcida.
    Harta ya de la gata y de meses soportandola, he de decir que le tengo alergia a los gatos, un dia que llegaba tarde al trabajo y salgo y me encuentro toda la basura por el suelo, sali a la calle y a una veccina que tengo al lado, que tiene fama de cotilla, le pregunte si sabia de algun veneno para la gata y le dije que ya no la soportaba más.
    Se ve que se lo conto a la dueña y tapo un hueco de la medianeria por el que se coloba. Tengo hasta pajaros y aunque la oigo maullar ya no la veo.
    La verdad es que no se si la hubiera matado, pero la soporte mucho, me costo tirar arena, cemento y tiempo de los albañiles, y no saber donde dejar las cosas, las puertas cerradas cuando me iba a trabajar para que no entrara en casa, la vecina no le importo nada, solo cuando se entero que se la iba a matar. En fin te cuento mi experiencia. Amenazala, con que vas a poner veneno para los gatos que entran, que te vea cansada, harta y dispuesta a hacerlo, lo hagas o no a mi me funciono.
     
  13. Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    Hola te comento que yo tengo el mismo problema. Los gatos de mi vecino mean en las macetas.
    Una veterinaria amiga me vendio un producto que sprayeas (parece extracto de ruda) y espanta a los gatos y perros. No daña a las plantas y es inocuo para los animales. Se llama "no va" y se vende en Argentina. Yo lo puye ayer asi que despues te cuento!!!!
    Nos vemos



     
  14. Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??

    ntlia........ ojalá tengas suerte!!!! yo he probado con uno de estos productos, no recuerdo la marca....... y al principio no han venido, lo eché puro, porque si lo diluía como decía el prospecto, no hacía efecto..... puro sí ...... pero me gasté un frasco en una semana..... es todo un presupuesto.....
    y también tenés que tener la constancia de siempre estar echándolo....... si llueve, se lava..... y así, sucesivamente.........

    probalo y contame.......

    les cuento que sigo con mi bolsa de naranjas podridas (ahora están re podridas) debajo de la ventana de mi dormitorio......y ahí no han vuelto a dejarme regalitos :eyey: :eyey:
    el olor de las naranjas es espantoso, pero lo prefiero antes que el de los gatos......!!!!!!

    en el techo siguen........siguen dejando los regalitos....... tuve que subirme otra vez a sacarlos antes de la lluvia que tuvimos........qué le pueden encontrar de atractivo hacer sus necesidades en las tejas??
    alguien sabe????

    saludos!!!!
     
  15. Re: Qué hago con los gatos de mis vecinos??


    pues eso te iba a decir.... es bien raro que a los gatos les guste hacer sus cosas en las tejas, ellos prefieren hacerlo en tierra (si esta arada mejor que mejor) arena... en algo que ellos puedan rascar para taparlo, ya que salvo alguna ocasion puntual que puedan hacerlo sin tapar por marcaje (sobre todo los no esterilizados), son unos bichos muy limpios, no les gusta hacer sus cosas donde las hizo otro antes, si el cajon de arena esta sucio se mosquean, y eso, les gusta taparlo.

    Seguro que son los gatos los que te dejan los regalitos????