Longan seco

Tema en 'Longan (Dimocarpus longan)' comenzado por suzukiYan, 12/9/09.

  1. suzukiYan

    suzukiYan

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    ANXI,FUJIAN,CHINA
    Ya empiezo a vender LONGGAN seco, recien hecho.

    precios por mayor muy competitivos,minimo del pedido 3kilos:52aleluya:
     
  2. CristianR

    CristianR

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    que cursy!
     
  3. Aparte de que cursi se escribe con i latina, no entiendo bien... ¿Es por lo de vender, por lo de secar el fruto, o por lo de los precios competitivos? :sorprendido:
     
  4. CristianR

    CristianR

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    x todo! yo probe el longan seco y la verdad no lo recomiendo para nada...
    ademas los venden en los barrios chinos de cada ciudad! y el gobierno prohibe importaciones sin el certificado fitosanitario, por lo que más que a nivel local, veo difícil que alguien compre...
     
  5. Pues deberías echar un vistazo al diccionario, no solo por tu ortografía.
    Aparte de contestar únicamente por un intento de ofensa totalmente gratuito, me parece que ninguna de las acepciones tiene que ver con el texto original del mensaje de SuzukiYan...

    Por otro lado, SuzukiYan, te recuerdo que en la sección "COMPRAR" hay un foro específico para ventas. Así quizás podrías evitarte estos desagradables desplantes.
     
  6. suzukiYan

    suzukiYan

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    ANXI,FUJIAN,CHINA
  7. suzukiYan

    suzukiYan

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    ANXI,FUJIAN,CHINA
    [​IMG]

    Es una costumbre de hacer LONGAN secado desde hace 2 centuries.

    LONGAN secado es una medicina China,es un alimentacion nutricioso,
    es un regalo alimental de lujo......



    [​IMG]


    Gracias a Jose L.
    Gracias a todos

    [​IMG]
     
  8. CristianR

    CristianR

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina

    lamento informarte que tengo una ortografia de 10.. se dde va cada acento, etc etc pero la verdad que no me interesa perder tiempo poniendo los tildes, puntuaciones correctas y demas en un foro, msn, etc.. solo los pongo a la hora de entregar un trabajo practico, o cuando escribo normal con una lapicera en una hoja... o sea, yo se dde. van los tildes y las abreviaciones q hago como por ej. "x, q, dde" no son correctas, pero es un foro... aparte para hacer un tilde en el teclado tnes q andar poniendo shift+uno de los botones y no es para nada directo... si hubiesen botones directos obvio q los pondria.. chau
     
  9. No lo lamentes nunca.
    Pero cursi se sigue escribiendo con i latina, y no da más trabajo pulsar la i que la y... ;)
     
  10. Robban

    Robban

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Gran Canaria ( Sureste )
    Pues a mí, me parece una falta de cortesía hacia los foreros, escribir como sí estuvieses enviando un mensaje por el móvil ó un telegrama, aquí no pagas por las letras ó silabas que escribas, el precio es el mismo y encima queda muchos más estético y elegante, esas abreviaciones, lo unico que hacen es "joder", este idioma tan bonito que tenemos...¿ Kteparce?..eso sí. sin acritud...:razz:
     
  11. escurial

    escurial

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    guipuzcoa
    aquin no estamos para mirar la ortografia, pero tampoco creo que este foro sea para vender, porque si eso yo tengo 60kg de manzanas para fabricar sidra.
     
  12. La ortografía de los demás no me importa demasiado, y no se lo habría hecho saber si no fuera por la mala uva demostrada al llamar cursi al autor del hilo de forma tan gratuita.

    Normas del foro:

    - Serán eliminados sin previo aviso los mensajes que expresen y/o difundan puntos de vista colectivos o personales que incurran en delito de acuerdo con el Código Penal vigente o vayan en contra de las Normas de este Foro. Se dará el mismo tratamiento a aquellos mensajes que contengan insultos,...

    - Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil.


    Es cierto que hay un foro específico para vender, como se lo indiqué. La ortografía, las ventas... no creo que tengan demasiada importancia. Pero los insultos sí.

    De todas formas, un foro no es un chat; hay todo el tiempo del mundo para leer y para escribir los mensajes, y sí considero una falta de delicadeza general escribir en él con prisas propias de chat. Los textos de los foros son para leerlos personas de todo tipo, edad y condición, no solamente ltus "colegas", y cuesta realmente muy poco ser lo suficiente educado como para ejercer la mínima molestia que supone escribir de forma normal para así facilitar su lectura, habida cuenta de los muchos mensajes que puede haber, y que pueda quererse leer.
     
  13. Robban

    Robban

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Gran Canaria ( Sureste )
    De la primera parte ya has sido contestado por José L., se puede decir más alto pero no más claro.
    De la segunda poca sidra te iba a salir con esos Kgrs.;)