Grussonis de semillas

Tema en 'Echinocactus grusonii (asiento de suegra)' comenzado por mirosman, 22/6/09.

  1. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    COLLONS mirosman, menudo ejemplar de Grusonni!!! Me das esperanzas para el mio, aunque veo que tendre que esperar todavia unos 12 años.
     
  2. Muffy

    Muffy ||.°_°@nT0°_°.||

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    Coronda; Santa Fe; Argentina
    Que bonito que es ese Grussoni!!es uno de los cactus que mas me apasiona..y que cantidad de hijos tenés!!Felicitaciones muy buena siembra!!:5-okey:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que lindos que van esos peques y fijate que buen método el de Antonio, para hacer el transplante sin lastimarte y sin lastimar el cactus!!!!
     
  4. PedroF

    PedroF

    Mensajes:
    120
    Ese cactus es demasiado grande y pesado para darle la vuelta sobre un cojín, podría sufrir daños. A mi entender, lo más fácil sería romper el tiesto si es de cerámica. Si es de plástico podría abrirlo en redondo por la parte inferior, para desprender el fondo y que resulte más fácil la extracción.
     
  5. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    Por que estamos muy lejos sino te lo iba yo a cambiar y no se iba a enterar no sufre ningun daño pues esta la piel y las espinas bastante duras.Tambien se puede hacer eso romper el tiesto.Yo lo hice asi pr que el tiesto lo queria aprovechar para otro.
     
  6. que grusonii tan mas viejo y se vé que todavía tiene para muchos años mas de vida y los bebés van viento en popa...preciosos:5-okey:
     
  7. :52aleluya: TE FELICITO :eyey: van muy lindos tus grussonis.... veo que ha habido bajas... pero los que quedan han prosperado muy bien.... muchos ánimos :5-okey:
     
  8. cotiledonio

    cotiledonio jardinerillo

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Granada, España
    Hola, yo tambien tengo un grusoni grandecito y hace poco le vi la primera y unica flor pero no se desprende aun, supongo q no esta aun maduro, yo para el transplante lo vuelco sobre la tierra en la q voy a transplantarlo pero lo del cojin parece mas limpio aunque la manguera y la lluvia lo acaben limpiando, puedes decirme donde conseguiste comprar las semillas? gracias