Fotos Orquimadrid 2009!

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Arashi92, 3/10/09.

  1. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Hola,
    Pues yo fui de los primeritos en llegar a Orquimadrid (a quien madruga...)

    Efectivamente estoy de acuerdo en que el espacio era reducido para 5 expositores. Además, siguen con la idea que cada vendedor monte su propia
    exposición junto a su puesto, lo que hace desmerecer las plantas de colección. Ellos sabrán.

    Sobre precios y calidades pues ya está dicho todo, no comento. Para mi, destacar a "Orquideas del Valle" mucha planta variada y barata, no como Ecuagenera que se está subiendo a la parra con plantas enpaquetadas que cuando abres te puedes encontrar cualquier cosa... 18 euros por una planta que luego te viene picada me parece una pasada. Espero que me viva.

    En mi caso, como he tenido unas cuantas bajas este verano, al final me he desmelenado y me he traido 7 niñas a casa. A ver qué tal se adaptan.

    En cuanto a la vida social. Pues me encontré con Sue, Vet-Patri (yo era el de la cazadora de moto), Arashi-92, Tomcat, Irene Valdovi, kymi. Si había alguien más no lo reconocí, hace mucho que no entro porel foro y he perdido algo el contacto.

    Lástima que se hayan perdido las comidas y eventos del foro... Hacia que la gente tuviera ganas de venir, si no por las plantas, para ver al resto de foreros con los que habla a diario.

    Un saludo
     
  2. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Sue: que bonitas todas!!!! y si las compras fueron lo mejor de la expo, otra vez sera
    saludos
    lajoan1
     
  3. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Re: Fotos Exporquidea 2009!

    Patricia las fotos estan muy bonitas.:ojoscorazon:
     
  4. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Gracias por las fotos, me está entrando un mono...
    Encantada de conocerte, Patricia:beso:
     
  5. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Muy bonitas Patri!
     
  6. Gracias a las que nos han alegrado la vista con las fotos de la Expo, así me he podido hacer la ilusión de haber estado allí.
    PATRICIA , que bien que hayas puesto tu foto así te podremos reconocer en la próxima !!! :beso:
     
  7. enciclia

    enciclia

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Mirna,tengo una duda:¿Como viste a Rio Caura en Orquimadrid 09 si no se presentaron?Si se rumorea...¿Porqué lo propagas?
    ¿Los precios de Bourguignon?Bourguignon no vendía,sólo es el patrocinador por lo tanto ¿Como sabes que son caros?
    Campojardin;se lo podías haber preguntado allí.
    La presentación me gustó .Las conferencias de lo mejorcito.
     
  8. seguridad

    seguridad

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Huelva
    Buenas tardes, Mirna

    Es la primera vez que asisto a una exposición de orquídeas porque, como puedes comprobar, soy de bastante lejos de ahí y he eligido OrquiMadrid 09, como podría haber elegido Dresden o Lima o cualquir otra.

    Leo, en tus palabras, letras pequeñas, porque las grandes son de juzgado de guardia(difamación para hacer mal), crítica destructiva infundada con sólo un objetivo(presunto) de beneficio propio o de terceras personas.

    El Sr. Bourgignon, que lo conocí ese día, me negó una venta de una planta y me razonó diciendo que era el patrocinador y, como tal, tenía que respetar las reglas del juego, ya que había otras personas en ExpoMadrid dedicadas a ello. Ejemplo de honradez que no veo en tu escrito.

    Dar pareceres acerca de la exposición como: me ha parecido chico, umbroso, mal decorado etc., entra dentro de lo razonable como humano, lo que a uno le gusta a otro le puede no gustar pero a nadie insulta, muy al contrario podría servir a la organización para mejorar la próxima exposición de las flores que a todos nos apasiona.

    Enciclia,te ha demostrado que mientes en todo. Sería muy honorable por tu parte, si pides disculpa por este medio a las personas que has insultado.

    Un saludo
     
  9. digbyana

    digbyana

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Mirna:
    Veo que no soy el único que se ofendió por el contenido insultante y hasta falso de tus mensajes. ¿Cual es tu problema con el CAO, con Bourguignon o quien sea que te molesta tanto?
    Cuando acudí a la expo no tuve ningún problema con el sitio, la gente y los expositores. Si no te gustan los expositores, pues no les compres, pero no hay motivo honesto para intentar desprestigiar la labor de gente que le ha dedicado tiempo y dinero a montar un evento en beneficio de los que nos interesa este mundo. ¿O es que no nos interesa que haya expos aquí o que tengamos que ir a otros países para verlos? Tú sabrás que te motiva.
    Un saludo
     
  10. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Lo que voy a escribir lo voy a escribir con toda la buena voluntad del mundo, que espero nadie lo ponga en tela de juicio..

    Por favor.. unos y otros.. por favor..parar ya con el tema de CAO y GECOR, etc..porque meteis en medio a gente que no tenemos nada que ver y es desagradable leer esto en mensajes que ponemos para otros fines( y este no es el 1er mensaje que leo de este tipo en los ultimos meses), y más para la gente de fuera, que entra para aprender etc.

    Basta ya de piques, mensajes con doble sentido y cosas por el estilo..

    Os rogaria que vuestros problemas los solucioneis de forma privada, no sé... Que tipo de imagen creeis que estais dando para la gente que no conoce las asociaciones?De verdad... no estoy ni de un lado ni del otro.. pero poneros en nuestro lugar.. no es plato de gusto...

    Espero que a nadie ofenda este comentario.. Gracias por leerme.
     
  11. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Alicia suscribo tus palabras :5-okey:

    Gracias a todos los que habeis subido las fotos, han quedado estupendas :razz: , yo estuve de picos pardos y no llevé cámara :mrgreen:

    Patri estás muy guapa :razz:
     
  12. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Gracias Nati.;)
     
  13. digbyana

    digbyana

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Arashi92:
    Con la misma buena voluntad ¿porqué no hiciste esta petición cuando Mirna y otros se dedicaron a poner en duda la profesionalidad y honestidad de algunos expositores y de los organizadores/patrocinadores de Orquimadrid?
    No soy socio ni de GECOR ni del CAO, pero me molesta leer tanta basura en lo que debiera ser un foro de amantes de las orquídeas y no una de palmeros de GECOR que pareciera que no aceptan que siga existiendo y funcionando CAO.
    Tengo todo el interés que sigan existiendo expos en Madrid de quien sea quien los organiza. A propósito, no debe ser fácil conseguir que vengan expositores extranjeros de amplio reconocimiento, como es el colombiano Orquídeas del Valle, a Madrid, para que luego se les envíe mensajes acusándoles de estafa. Así nos vamos a quedar a la cola europea en lo que se refiere también a orquídeas.
    Un saludo
     
  14. Juanmadrid

    Juanmadrid

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    Madrid, España
    Estoy totalmente de acuerdo con Arashi, si teneis alguna batalla, organizad una reunión y lo resolvéis, los que no entramos en ese tipo de pleitos es posible que seamos los que debido a ese tipo de comportamientos (que no llego a entender) nos mantengamos fuera de estos grupos.

    Por otro lado como visitante de una exposición cualquiera puede emitir una opinión.

    Yo opino que esta estuvo peor porque el sitio era muy pequeño y resultaba agobiante, los stand estaban muy apretados y no podías acceder a las plantas con facilidad, para elegir los flask tenias que revolver dentro de una caja en un rinconcito, apretujados todos que parecía que nos dabamos codazos.
    Esta no es una crítica al CAO ni al GECOR, es una crítica a un espacio inadecuado para el fin que se pretende, espero que para la próxima expo se tenga en cuenta independientemente de quien la organice.:5-okey:
     
  15. Juanmadrid

    Juanmadrid

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    Madrid, España
    Como me siento aludido, digbyana, te respondo, yo digo que tuve una sensación de estafa al comprobar que mi orquidea no estaba en las condiciones que aparentaba, si esta hubiese estado con las raices desnudas como se compran otras plantas no hubiese pasado nada mi elección hubiese sido cogerla en ese estado o no; pero si está dentro de un cesto con esfagno donde aparenta estar enraizada y yo durante la compra no puedo comprobar que las raices están secas es cuando al descubrirlo me siento engañado.
    Yo no pretendo difamar a nadie no gano nada con ello, solo compartir con la gente amiga del foro lo que ha ocurrido, o ¿consideras que debo callarme por temor a enturbiar la imagen de la empresa?