FELICIDADES MATEO MORRAL

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por pagesa, 29/9/09.

  1. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Hola compañero, aunque hace muchísimo que no te vemos por el foro, no por eso no nos acordamos de tí.






    [​IMG]





    FELIZ CUMPLEAÑOS




    :flores: :47globos: :74regalofuegos: :felicidades: :77tartavelas: :76tartacocinero:
     
  2. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Felicidades amigo!!!
     
  3. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Pues aunque no se lo merece porque es malo...malo.....:meparto: le mando un gran beso virtual..........seguro que no se entera porque últimamente está tan liado que no entra ni en el foro....................
     
  4. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    ¡¡¡ Hombre, amigo ¡¡¡, aunque me pase como el año pasado, te deseo toda la felicidad del mundo, para ti y para Marian, un abrazo para los dos.
     
  5. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Muchas felicidades!!! Espero que pases un buen dia, y que nos leas de vez en cuando...!!!! :beso:

    Por cierto, como anda el gatico que adoptasteis el dia de la calçotada??? :icon_rolleyes:
     
  6. Felicidades, Mateo Morral, de parte de Llangosto, su primo y los colegas Ferrer i Guàrdia, Pestaña y El Noi del Sucre.


    .
     
  7. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Feliz cumpleaños compañero.Un saludo:sirena:
     
  8. manuia fenua

    manuia fenua

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Madrid, España
    MUCHAS MUCHAS FELICIDADES

    MUCHOS BESOS;)
     
  9. gracias a todos y todas !!!

    mil perdones por no entrar, varias son las razones, pero dos son las que mas pesan. la primera, la mas importante, es que nos mudamos a vivir a algo parecido al campo, es un pueblo muy chulo, cerca de madrid que se llama Perales de Tajuña, estamos de un lio queeee uff. ya por fin esto va encarrilandose, fue dura la mudanza, el arreglo de la casa que parecia Kabul, pintar, limpiar y mil cosas mas. ahora estamos preparandonos para en menos de un añito lanzarnos a dar talleres de jaboneria, embutidos, queso, velas, panaderia y pasteleria, cesteria y mas cosillas para ver si podemos ganarnos la vida al margen del trabajo convencional, ya os contaremos.

    la segunda razon, ufff, es como que un poco violento decirlo tal que asi pero bueno, es que se ven muy malos rollos en este foro, tanto es asi que uno se desmoraliza un poco al leer los muchos piques que entre la gente se tienen, sobre todo por el egocentrismo de algunas personas, que utilizan este foro ( que tendria que ser eso, una herramienta de utilidad ) para vacilar de lo unicamente maravillosa que es su huerta, despreciando el trabajo de l@s demas, cuestionamientos entre foreros y foreras, discusiones bizantinas que a nada conducen, insultos y malos modos, muchas veces por cosas tan tontas como un simple papelote o diploma que no va a ninguna parte, que si a mi me lo da y a ti no te lo dan, que si tu eres esto o lo otro que si para aqui, que para el otro lado y....que se desvirtua todo esto de una manera asombrosa.

    aqui hay una gente estupenda, tres proyectos chulisimos, uno es el BAH ( bajo el asfalto esta la huerta ) otra huerta colectivizada en Perales y otra mas con el mismo tipo de funcionamiento en Morata de Tajuña, esto ( sin desmerecer a nadie eh ) si es mas real que la virtualidad del foro, donde muchas veces se queda todo en discusiones que a nada van y poco aportan. no quiero decir que toda la gente de este foro sea asi ¡¡¡ ni mucho menos !!! pero parece que tienen suficiente eco para fragmentar la armonia que aqui deberia de reinar ¿ no ? bueno, que no me lio mas, que muchas gracias por acordaros de mi y que no me olvido de vosotros y vosotras, de Heras: la mejor madre del mundo eh, de Manuina: la chica mas rechuli de estos lares, de Willyto: que nos tenemos que ver por perales majo, no te olvides !! de Angel que mira que eres gruñon majo, je, de Llangosto: ya le paso recuerdos a Pestaña, el Maestro Ferrer i Guardia y demas compañeros, de tu parte, jejeje, asi que eso, un gran saludo fraternal para todos y todas, ojala nos veamos pronto , SALUD !!:55burla:
     
  10. Tuxie

    Tuxie 7º año por aquí

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    Ponferrada (Bierzo Oeste)
    Felicidades y ánimo con esa mudanza y que la puesta en marcha del proyecto sea lo más rápida posible.

    Suscribo todo lo que dices. Yo hace casi un año (salvo una excepción) que no paso por aquí.
     
  11. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Pues acabo de llegar de viaje..y me he enfadado......estoy enfadada....
    Mateo...en el hilo de la Comunidad de Madrid..... no hay ningún solo mensaje de mal rollo.(y tampoco entras..ni nos cuentas nada..).....si lo encuentras desde el principio me lo dices.....que me lo leo y releo......creo que no has leído a la gente que entra y es mas ya nos conocemos un montón y son unas personas extraordinarias.....aunque has sido un poco malote...te mandaré un beso, por ser tu eh?...pero otro mas grande para Marian. Hala.....:meparto:

    Creo que no te sabes el refrán que aprendí de mi mama..."no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio"
     
  12. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Ya se que es tarde, pero no por ello voy a dejar de felicitarte.
    Un abrazo y cuidate mucho colega.