Periquito: ¿puede tener sarna?

Tema en 'Periquitos' comenzado por Pabloski, 27/8/07.

  1. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Mi periquito puede tener sarna?

    Hola pabloski!

    Mis conocimientos son muy pocos jaja.. pero intentaré ayudarte. Sobre la conífera, creo que no pase nada... Pero puedes echar un vistazo en este listado a ver si se encuentra:

    http://www.loroadictos.com/content/view/90/46/

    En cuanto al laurel, como ves es tóxico para las psitacidas, así que mejor no ponerselas.

    Si tienes un limonero o naranjero en casa le puedes las ramitas de estos, que no les hacen ningún daño, incluso para que las picotee. También sirve de manzanero o duraznero.

    Las ramas, si quieres es mejor ponerlas al fuego.. para desinfectarlas y quitarle todo, las dejas secar y se las pones ;)
     
  2. meisje

    meisje

    Mensajes:
    748
    Ubicación:
    Penedes, Barcelona, España
    Re: Mi periquito puede tener sarna?

    te agradeceran que les cambies las perchas

    yo a los mios les quite 2 de las 3 perchas de plastico y les puse ramitas (la del medio me es dificil quitarsela, por temas de diseño de la jaula, solo se puede enganchar por un lado)

    aparte de que es bueno para sus patas, y uñas... se entretienen pelando la madera un monton y asi se afilan el pico
     
  3. niebla2009

    niebla2009 Deleted

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    madrid
    Re: Mi periquito puede tener sarna?

    hola buenas, tengo un perico,tendra 4 años,siempre esta mudando,cuando empieza le echo vitaminas para la muda y a los pocos dias deja de hacerlo,pero en cuanto le dejo de echar las vitaminas empieza otra vez a mudar,alguien sabe si hay algo especial para eso?queno tenga que estar siemore con las vitaminas? gracias
     
  4. Alba Toscano

    Alba Toscano

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Mi periquito puede tener sarna?

    Tengan cuidado con la tal Niebla2009, ahora cambió su nick porNieblaChelo ya la han baneado varias veces por ordinaria y maleducada, no le den oportunidad. Es una follonera y una persona horrible. Hay que hacerle un boycott. Que nadie atienda sus preguntas ni sus requerimientos. Que se quede su tortuga (pobre animalito). Miren una muestra de sus habilidades:

    ESTE ES EL TIPO DE RESPUESTA QUE DA A UN NIÑO DE 15 AÑOS Y CON BURLA INCLUIDA AL ADMINISTRADOR DE INFOJARDIN:

    -----------------------------------------------------------
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=27440&page=103

    Haber niñato chupapollas,me vas a decir tu a mi que me pire? uiss perdona que te he insultado... a noo,que te he llamado por tu nombre jajaja correee ves a decirselo a mama que te he llamado niñato chupapollas y despues al administrador jajajaja
    me ire cuando me salga de las narices,que para chula yo y si me echan tan facil como registrarse de nuevo pamplinas
    intimidarme dice jajaaja, tiooo,que te crees que estas en el colegio? jajjajjaja anda, dedicate a pillar fotos de otos blogs para hacer el tuyo que se te daba de vicio jajaja el inteligente,pillar fotos de un mismo usuario que entra en este debate jajajajaja y pringao,no estudiare ciencia ni naturaleza pero tanto yo como a los familiares que les di gusanos salieron todos adelante,con sus capullitos y despues las mariposas con sus respectivas puestas de huevos, cosas que los que os creeis tan inteligentes no habeis sacado,prque tu has sacado los tuyos? o les sigues poniendo el termometro al ladito y el aire acondicionado? niñatoooooo corre vete al administrador que mientras me sigo descojonando de ti jajajajajaja
    ----------------------------------------------------

    Y de paso decir que el administrador de Infojardin a pesar de banearla varias veces le consiente participar ahora en el post de gusanos de seda que ella misma destruyó. Infojardin es un sitio en el que los foreros estamos indefensos y donde en vez de castigar a los culpables se les premia. Así que no es de extrañar que algunas tengamos que tomar la justicia por nuestra propia mano.

    Abur
     
  5. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mi periquito puede tener sarna?

    Hola, yo tuve un peri con sarna, asi lo compre por ignorante, pero el pobre estaba con mucha. Lo lleve al vet porque no habia otra forma y me lo curo. De todas formas el me sugirio que en adelante era bueno untarles aceite de oliva cada tanto (en el pico y las patas) para evitar que la cojan. Sobre todo si los teneis afuera, porque dice que suelen coger las enfermedades de las aves que viven en libertad.