Solicito semillas de ahuehuete

Tema en 'Ahuehuete (Taxodium mucronatum) (bonsái)' comenzado por matiass, 15/10/09.

  1. matiass

    matiass

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Les cuento mi situacion y mi experiencia actual.
    En este momento estoy desde Argentina, haciendo una serie 3D para Mexico llamada O l o c o o n s (No se si los amigos mexicanos del foro saben de que hablo). Y en esta nueva temporada de la serie, la veran ustedes en unos meses por mexico, hicimos un arbol sabio, inspirado en un ahuehuete, que da poderes a nuestro heroe.
    Al margen de esto, queria contarles que estuvimos viendo muchas fotos de estos fantasticos arboles, para tener de referencia y me gustaron mucho. Pero hace un rato estuve viendo algunas imagenes de bonsais de Ahuehuete, y me resultaron extremadamente hermosos, y me preguntaba si habia alguien que tuviera semillas de estos arboles para compratir conmigo. Estaria dispuesto a pagarlas tambien, con un giro o algo asi, no se muy bien como se haria. Si alguien tiene ya expriencia con este tema tal vez pueda ayudarme.

    Muchas Gracias

    Matiass
     
  2. Re: Solicito Semillas de Ahuehuete...

    Hola, soy mexicano, tengo algunas, te las mando gratis si quieres, solo mandame tu dirección por MP, y pues si tienes alguna especie por alla linda pues me avisas para ver si hacemos un intercambio, pero si no tienes anda esta bien.