Catalunya Plants y Jardinería Bordas: mi opinión de estos gardens Cataluña

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por Marc1974, 13/10/09.

  1. Marc1974

    Marc1974

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Mediterraneo.Costa Brava
    Buenos días,
    Llevo varios días leyendo alguna de la información publicada y os quiero dar las gracias a todos por la gran ayuda que representais.
    Somos novatos y andamos muy perdidos.
    Por vuestras recomendaciones el sábado quiero ir a varios viveros de la zona del Maresme.Veo que soleis recomendar : Jardineria Bordas, Catalunya Plants y Jardiland.
    Un par de preguntas.En cuanto a trepadoras sabeis en cual encontraré más variedad? Y en cuanto a plantas exóticas?
    Os agradezco a todos vuestra ayuda.
    Estoy muy ilusionada en empezar mi jardín y la verdad que me habeis animado mucho a ello con vuestros comentarios al resto de la gente
     
  2. Marc1974

    Marc1974

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Mediterraneo.Costa Brava
    Recomendación garden Catalunya

    Me empiezo a contestar yo misma por si a alguién le interesa el tema y así quizás rompo el hielo.Este fin de semana he estado en dos viveros.Catalunya Plants i Jardineria Bordas.Catalunya Plants es un buen vivero pero Jardineria Bordas me encantó.Plantas de muy buena calidad a buenos precios.El personal te ayuda en todo momento.Me gustó mucho por su variedad.Incluso organizan cursos los sábados.Volveré seguro.
    En todo caso me encantaría que dierais vuestra opinión sobre viveros de la zona.:5-okey:
     
  3. Pepón

    Pepón

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Recomendación garden Catalunya

    hola.soy de la zona donde estan estos 3 gardens que mencionas.cada uno tiene su encanto.a mi me gustan los tres.a veces encuentro en uno lo que no hay en el otro.al que mas voy es al jardiland pero solo por estar mas cerca ,el unico gran pero que le pongo es que es un poco caro,tiene mas variedad de insecticidas y anti enfermedades que los otros dos.el trato en general es bueno ,depende quien te atienda te puede dar una mejor solucion en el tema fitosanitarios.el bordas es el garden de toda la vida.me atendio un empleado y fue un diez tanto en trato como en los conocimientos que tenia.los precios son mas baratos. pero por ejemplo en citricos para maceta y prebonsais les gana el jardiland en variedad.el catalunyaplants tambien esta bien.
    La eleccion esta en el tipo de planta que estas buscando o el tipo de maceta etc....pero para eso has tenido que ir muchas veces a los tres gardens para saber lo que hay en ellos.yo suelo hacer un pequeño tour por ellos cada poco tiempo,es lo mejor.;)