Fotos de mis nuevas rosas

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por Astartet, 10/10/09.

  1. mariannick47

    mariannick47 fee melusine

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: Mis nuevas rosas :smile:

    hola,astartet,sigo pensando que son muy bonitas tus rosas,en formas y colores,pero yo no sabria decirte que nombre tienen xq no entiendo mucho,solo conozco las tan famosas D.Austin y algunas meilland por verlas tantas veces en catalogos,que conste que no tengo ninguna de esas(todavia),pero las tendre,por decirte que yo las que tengo las compre sin etiquetas en invernaderos pequeños,e incluso el unico rosal que compre etiquetado,venia equivocado xq ponia :trepador rojo,y es el mas bajito de los que tengo y....de color rosa!por cierto se parece mucho a tu rosa de color rosa,no tiene el interior de los petalos claro,casi blanco?asi es el mio,bajito con una flor bastante grande,de 2 colores,prolifero,muy bonito!no sabras tu como se llama?:11risotada: a ver si el domingo por fin me ayuda mi hijo a poner fotos! saludos!
     
  2. mariannick47

    mariannick47 fee melusine

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: Mis nuevas rosas :smile:

    me olvide decirte que busque el "datura" en internet,y cuando lo vi....mi madre tiene 2 ejemplares asi,uno crema y rosado,y uno melocoton,bonitos:ojoscorazon: pero los tiene en macetas,como plantas grandes pero no arboles,xq son exoticos y de invierno los entra en la veranda,alli hace bastante frio!las flores son espectaculares,donde vives tu los podias poner en tierra y se harian arboles,ya lo creo!:beso:
     
  3. Re: Mis nuevas rosas :smile:

    Mariannik, pues me temo que no sé cómo se llama la rosa tampoco :icon_rolleyes:
    Los pétalos son de dos colores: la parte interior es casi blanca, de un rosa muy claro.
    Sobre la datura, por lo que yo he buscado de ella es tóxica, por los frutos, las hojas y el látex que tiene... aunque sólo si se ingieren. Hay que tener cuidado con niños y mascotas, pero por lo demás, mucha gente las tiene por lo visto y sin problemas... yo me he quedado con las ganas de comprar la que hay en el vivero. No sé si la próxima vez que vaya seguirá allí... pero es que tengo tan poco espacio... :(
    Ahora tengo otra rosa amarilla, y vienen dos más en camino :happy:
    A ver qué tal les ha sentado el chaparrón de hoy.