Me relaja mirar mis peces durante horas (fotos)

Tema en 'Acuarios: montaje, mantenimiento y plantas en acuarios' comenzado por nic, 6/4/09.

  1. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    hola
    os presento a estos buenos amigos, y su nueva casa, como nuevo en el tema de los acuarios todos los consejos q se os ocurran sera bien venidos.

    la verdad q esto relaja, mi mujer y yo pasamos largos ratos sentados delante del acuuario mirando a esta pareja :icon_rolleyes:

    os dejo unas foticos
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    saludos
     
  2. Re: ping y pong

    Que lindos Nic, son Goldfish? Yo no se mucho de peces, pero ellos se parecen a los que aqui venden como Goldfish.
     
  3. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: ping y pong

    Precioso, Nic. Precioso y relajante. Yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea pero te deseo que te vaya bien con los nuevos miembros de la familiy.;)
    Que los disfrutéis.
     
  4. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Re: ping y pong

    Muy bonito el nombre que les has puesto.
     
  5. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: ping y pong

    genial los nombres!...se les ve muy lindos y aclimatizados a su nuevo hogar.
    ejem...bueno esta bien que se os pase el tiempo mirandolos...pero tambien hay otras cositas en que os podeis entretener como pareja:29cejas:
    ;)
     
  6. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: ping y pong

    Nic,
    Tener un acuario es una experiencia preciosa, espero que la disfrutéis muchísimo.
    Tienes que vigilar la calidad del agua y su temperatura para que los peces te vivan mucho, aunque me parece que los tuyos son de agua fría pero es mejor que no sufran cambios bruscos.
    En otros hilos sobre peces aparecen links a foros de acuarios, si te puede servir... :5-okey: suerte guapo!!! (ahora ya te lo podemos decir, pq ver tu foto puesta fue una de las experiencias más totales en internet):smile:
     
  7. Re: ping y pong

    Si Kolianet, ver la foto de Nic fue casi una experiencia religiosa...:11risotada:
     
  8. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: ping y pong

    hola
    gracias chicas, por los consejos y vuestra atencion, ya os podeis figurar como llegaron los peces a casa, a un sobrino le compraron unos y mi pitufo se puso pesado con los pececitos... yo le dije a ana q no me parecia una buena idea comprarlos pero los compro... hace unos meses y estaban en una pecera pequeña y segun pasaban los meses se quedaba mas pequeña hasta q nos decidimos a poner el acuario.
    si, son d agua fria uno es una carpa y el otro pues no lo se..lo malo es q los pobres van a volver a la pecera unos dias por q nos vamos unos dias ahora en pascua y se los vamos a dejar a mi suegra
    voy un poco de lado con lo del p.h. y los productos y medidas pero se les ve mucho mas activos la verdad q apesar de ser de los animales q no me gustan mucho, lo digo por q son de los q no te demuestran cariño, son diferentes a la tortuga q la tiene mi mujer hace sobre 18 años y si le acercas el dedo te pega vocao

    jeje vaya rollo os he soltado
    saludos
     
  9. Re: ping y pong

    Nic mi hijo tambien quiere una pecera, cada vez que vamos a la tienda de mascotas a comprar algo para Chyna o Pluto me lleva a la parte de los peces, conejos, pericos y canarios, pero lo que mas quiere es un conejo y una pecera, pero como a ti eso de los peces no me convence pues son solo para verlos alli.
     
  10. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: ping y pong

    hola

    estos dos buenos amigos han empredido el camino haci el arcoiris ese, a mi me gustaria mejor pensar q se al ido al mundo de bob esponja .

    hace 3 dias los dos empezaron a enfermar el vete nos a dicho q ha sido un hongo, :twisted: se pusieron debajo deel troco los dos siempre juntitos asta q se an hido esta mañana pong y esta taerde ping.

    pobrets

    saludos
     
  11. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Re: ping y pong

    muy bonitos nic, a mi también me encantan tengo 8 carpas preciosas en el estanque: 5 naranjas, 1 negro, 1 blanco-plata, 1 limón.

    el secreto está en el agua, puedes hacer dos cosas

    1.- cambiar 1/3 del agua para que se aclimaten poco a poco, (agua en reposo una noche en una palangana)

    2.- cambio completo desde el principio para que se hagan a la idea, si sobreviven, vivirán mucho tiempo con vosotros (serán muy fuertes)

    un saludo
     
  12. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: ping y pong

    hola
    gracias toc por el consejo pero a estos ya no les van a hacer falta el cambio de aguas.

    compramos la semana pasada otra carpa y esta tubo q traer el hongo, :-? esta tambien se le ve mal no creo q dure muchos dias

    saludos
     
  13. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Re: ping y pong

    vaya,.................mala suerte. Aqui donde vivo yo hay tiendas que los venden a 1 euro y una tienda donde cuestan 3 euros (en esta última los tienen en cuarentena.....)
     
  14. Re: ping y pong

    nic, hay unos liquidos para combatir los hongos. Yo he tenido estanque que son, creo, más propensos al tema de los hongos (de hecho se me han muerto basteantes peces por ello, sobre todo pequeñines) y cuando veia sintomas les daba el tratamiento. No recuerdo como se llama, solo que teñia el agua de azul oscuro, pero en unas horas se aclara y a los poco dias de acabar el tratamiento (creo recordar que era una semana) se va del odo, aunque si tienes decoraciones blancas se quedaran ligeramente teñidas. Hay para varios tipos de hongo, tienes que explicarle bien al tio de la tienda como es el de tu pez (que si algodonosos, que si no, el color, la zona donde lo tienen....).

    Mas cosas, si tienes posbilidad (yo no la tenia) cuando compres peces nuevos ponlos en cuarentena, en una pecera aparte, vamos. Y si ves alguno enfermo, a la cuarentena. aparte de proteger a los otros peces, gastas menos medicamneto (se supone que la pecera de cuaretena es un poco más pequeña que la "general") y no medicas innecesariamente a peces sanos. Por cierto, no es bueno medicar por sistema.

    No se ne las peceras, pero en los estanques los hongos ESTAN AHI, no los puedes erradicar ya que es un medio (mas o menos) natural y no aseptico. Pero no pasa nada si los peces no se estresan. Si estan sanos y desestresados, no deberian atacarles, o deberian poder defenderse naturalmente.

    Siento lo que te paso con ping y pong, y suerte con el nuevo pececillo.
     
  15. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: ping y pong

    hola
    darthcharmander gracias por los consejos los tendre en cuenta, nuestra experiencia con peceras tampoco es muy grade, esta mañana ha muerto el pequeñin q compramos la semana pasada creo q si lo hubiesemos puesto en cuarentena se hubieran salvado los demas :-? :(

    saludos