¿Dónde comprar productos antipulgas para las personas?

Tema en 'Pulgas' comenzado por SILVESTRE2009, 22/10/09.

  1. SILVESTRE2009

    SILVESTRE2009

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    MADRID, ESPAÑA
    Hola,
    he llegado a este foro despues de pasar unas 10 horas buscando en internet información sobre pulgas.
    El fin de semana del 12 de octubre estuve en el pueblo de mi suegra, un epqueño pueblo de Ávila, de allí me vine a Madrid con algunas picaduras en las piernas y a medida que fueron pasando los días estas picaduras aumentaron en número y en picor. A la tercera tanmda de picaduras fui al médico pero me mandó Polaramine que ya estba tomando y no me ha hecho nada. Esta mañana me fui a urgencias y me han mandado permetrina 1,5 loción y champú, me han hablado ya de parasitosis cutánea y el farmaceutico ya me hablaba que podían ser pulgas. Me lo daré esta noche pero me preocupa ahora el resto de la familia y la casa, cómo desinfectarla. Es un piso y tengo dos crías pequeñas.
    Ya qué he puesto en situación quería preguntar dónde comprar las bombas antipulgas, no tengo animales. Mi madre ha comprado esta misma tarde un spray de BIOCARE para pulgas en el corte Inglés pero no sé dónde puedo hacerme con esas bombas. ¿Una tienda de animales?. Si sabeis dónde indicarme os lo agradecería muchísimo.

    Mil gracias
    Silvestre2009
     
  2. en tiendas de animales supongo que encontraras sprays. ALgo mas contundente, pues igual tienes que llamar a una empresa de estas que te fumigan la casa... a mi uno de los gatos me ha traido alguna vez pulgas a la cama, y lo uq ehe hecho ha sido toda la ropa a lavar y al colchon darle con el spray este que te digo (no recuerdo el nombre, sorry, de todos modos , lo compramos en dinamarca, asi que la marca no tiene por que ni parecerse) aunque la verdad, nuenca fue muy grave el tema de las pulgas , solo me picaban a mi en las piernas y ya
     
  3. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Ya te lo he comentado silvestre.......estás seguro de que son pulgas?¿?¿?¿:icon_rolleyes:
     
  5. SILVESTRE2009

    SILVESTRE2009

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    MADRID, ESPAÑA
    Gracias a los tres por contestar y además tan rápido.

    No estoy 100% segura de que sean pulgas, nadie sabe decírmelo pero es curioso que me hayan ido picando por 'tandas', primero en el pueblo, unas pocas picaduras, luego a los 4 ó 5 días otras 10, luego otras 2 y así vamos. Me pican creo que por la noche porque no me doy cuenta hasta el día siguiente, me pican a rabiar, si me rasco me cuesta mucho parar, tengo habones en una pierna, glúteos y espalda más uno suelto en la otra pierna y otro en un codo... en fin que voy a empezar por lo que me han mandado y mañana empiezo con la limpieza y el rociado de los productos que me habeis recomendado. Además hoy he estado lavando ropa y ropa...

    en fin, entre mañana y pasado os cuento como voy, lo que no sé si conseguiré son las bombas, pero voy a ver mañana si encuentro algo en alguna tienda.

    Mil gracias!!!
     
  6. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Si no encuentras yo tengo dos ectokill sin usar, sólo tendría que mirar si tienen fecha de uso. Soy de Madrid, de alguna manera te lo podría hacer llegar. Yo lo compré en mi veterinario.
     
  7. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Silvestre, Ectokill son las bombas...
     
  8. SILVESTRE2009

    SILVESTRE2009

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    MADRID, ESPAÑA
    Ectokill son las bombas de fumigación? Voy a probar en las tiendas de mascotas del barrio a ver si lo tienen. Yo ya estoy untada de arriba a abajo y vamos a ver si mañana me levanto sin picaduras nuevas, parece mentira pero las del día 12 aún me pican a rabiar.
    Gracias
     
  9. SILVESTRE2009

    SILVESTRE2009

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    MADRID, ESPAÑA
    Gracias BlueBell, si las has encontrado en Madrid y no las encuentro te pediré la tienda donde las has comprado y me acerco yo, muy amable!!!
     
  10. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    No está de más que te revise las picaduras un médico, además ellos te saben decir si pueden ser de pulgas o de otro insecto.

    El ectokill crea una nube que mata los insectos y previene incluso que prosperen los huevos que pueden haber puesto. Es un poco zafarrancho pero es mejor que estar así.
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    PERO HAY QUE SALIR DE CASA AL MENOS 24H!!!!
     
  12. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Yo también he tenido este mismo problema porque mis suegros tienen una granja y alguna que otra se ha colado en nuestra ropa, ojalá hubiera collares antipulgas para humanos, me pondría uno en cada tobillo:mrgreen: .
    Las picaduras suelen estar localizadas juntas y muchas veces de tres en tres, les gusta meterse en lugares estrechitos o sea donde pican más suele ser en zona de calcetines, cintura de los pantalones, costuras... y en mi caso al principio es una manchita redondita rosa y un piquito más rojo en el centro.
    Fíjate por ejemplo en las sábanas si hay alguna manchita de sangre o miguitas negras (no sé si son sus caquitas), también lo que he hecho al desvestirme es sacudir mi ropa del revés en la bañera llenándola con un poquito de agua y así puedes ver más facilmente si cae alguna.
    Si pillas alguna con los dedos se escapan muy facilmente,te explico mi sistema de exterminio manual: lleno el lavabo de agua meto a la pulga y la chafo con la uña contra el lavabo, es asqueroso pero efectivo en ese instante.

    Que tengas mucha suerte en tu cruzada
     
  13. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Nunca lo he probado pero había oido hablar de ello y que es muy efectivo.
     
  14. SILVESTRE2009

    SILVESTRE2009

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    MADRID, ESPAÑA
    Sí tenía sangre!!!! en el pijama, tengo las manchitas de sangre de los 'mordiscos' o picaduras del bicho que sea pero no he visto ninguna pulaga fisicamente.
     
  15. Como te dicen, las bombas son lo más efectivo, pero mira bien lo que te dice Illy, teneis que estar fuera de casa al menos 24 horas.

    De momento, a lavar sábanas, ropa que hayas llevado puesta, fundas de los sofás... en fin, cualquier sitio en el que se puedan alojar estas maravillosas "visitantes".

    Creo que más efectivo que el Biocare para las pulgas es el Frontline, pregunta a ver en el veterinario.

    Y por cierto, para la próxima que vayais al pueblo... he oído que si tomas levadura de cerveza las pulgas te pican menos, tiene algo que le da un sabor a la sangre que no les gusta (o algo así).