Mis agapornis tienen 7 huevos

Tema en 'Reproducción de agapornis. Huevos y nidos de agapornis' comenzado por yolinda, 16/6/06.

  1. nigunim

    nigunim INZOOPARABLES

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Santiago
    :happy: Hola a todos. Mary Bichos, no sabía que se llamaba así, pero ciertamente es muy parecido, casi igual.
    Te pongo dos fotos de los padres

    padres.gif https://img249.***/img249/6694/pap4xm.gif

    Te cuento que estos cuatro pichones han salido los 4 con colores diferentes. La vez anterior sacaron pollos con cara blanca y un tanto plomos y otros con algo de violeta. Sobre las jaulas separadas, todavía estoy proyectando cómo hacerlo. Tomaré en cuenta lo que me dices y ciertamente de poder hacer 4 estaría bastante tranquilo.
    Gracias y hasta pronto..!!!!
     
  2. :happy:

    Entonces es el papa el verdoso y la mama la violeta?

    Pues si es asi, y ese pollo es de verdad canela, ese pollo es de seguro H sexado por genetica.

    Cuando nace un pollo canela, pallid, cremino, lutino u opalino de una mama que no sea de la mutacion del pollo, el pollo es siempre H.

    :52aleluya:
     
  3. :happy:

    Fotos de donde tengo ahora a mis aves.

    https://img263.***/img263/70/amediomontar1bs.jpg

    Aun por montar algunas cosas y colgar algunas jaulas. Tengo ahí agapornis roseicollis, fischeri y personatus, ninfas y periquitos.

    Aquí una de mis parejas de rosis.

    https://img248.***/img248/3346/amores6ud.jpg

    Y este un M sexado por genética, verde jade creo, y creo tb. que es jade-violeta, pues es mas oscuro que un jade normal.

    https://img241.***/img241/3763/paradew8mx.jpg

    No papillero, lo compre para mi H papillera Dew, una violeta cariblanca, lo malo es que ella es muy agresiva... y a saber si no me gaste el dinero para nada. :icon_rolleyes:

    :52aleluya:
     
  4. chelaco

    chelaco

    Mensajes:
    42
    hola mari bichos

    yo estoy un poco verde en este mundo bueno tengo una pareja de agarponis de vez en cuando me gusta echarles un vistazo oserbarles me e fijado en ellos mucho el macho es verde cola azul cabeza roja la hembra azulito cielo muy claro ya e visto al macho como monta ala hembra en repetidas ocasiones cada monta que hace es aprosimadamente de 3 a 4 minutos se dan muchos besos se quieren mogollón les compre un nido les puse hojas de palmera todo va sobre ruedas me imagino de momento pero yo se mas o menos por lo que e leído que ponen hasta 5 huevos luego tardan aprosimadamente desde la ultima puesta pues 25 días les tengo que dar de comer broco su comida normal pasta de gria tambien no quietar le las hojas de palmera pero lo del sexo de cada polluelo eso si que lo tengo grudo el xexanlos por que tiene que ser un poco difícil otra cosita mas si tuviera crias cuando sean independientes de sus padres les puedo dejar en la misma jaula es bastante grande o lo suyo es retirarlos a otra jaula y separarlos de los padres y ellos mismos una vez separados las crias podrían griar al tiempo cuando fueran adultos estoy un poco verde en este aspecto gracias ......:eyey:
     

    Archivos adjuntos:

  5. nigunim

    nigunim INZOOPARABLES

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Santiago
    Chelaco, ¡lindas tus aves!!!::5-okey:
    Mary Bichos;) mil gracias por el dato. Si que es importante lo que has dicho, lo apuntaré en la libreta donde llevo el control de la crianza.:eyey:
     
  6. chelaco

    chelaco

    Mensajes:
    42
    :eyey: gracias nigunim :eyey: estoy como un niño cuando le regalan una bicicleta por primera vez en encanta el mundo de los animales tengo un perro una tortuga dos niños casi nada que no me aburro jajaja haber si tengo suerte me ponen algunos huevos los agarponis me sacan algo me los compre por la red en el segunda mano a un chaval de murcia a un murciano buena gente si duda me los envió por mrv :52aleluya: hay ando com mi nuevos paja ros que me molan mucho haber como se da cría con ellos:eyey: que tal de suerte me hago con algunas crias mas tengo alguna pareja mas hago sitio para ellos me equipo para ello:5-okey: :5-okey:
     
  7. by_jenny

    by_jenny mis pornis y mis ninfas

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    huelva
    mari este finde estuve en punta :happy: y pense en acercarme pero olvide tu movil que mala pata:( tengo nueva puesta con mis pornis..llevo dos huevitos..y el tercero cae mañana:icon_rolleyes: aver que pasa esta vez..esperemos que todo salga bien..
     
  8. :happy:

    Cachis... apuntalo en la memoria del móvil ;) 678 77 14 73

    a ver si esta vez hay mas suerte... y nada molesta a la pareja.

    Nadio, que es como se llama el fischer M, esta emparejado con mi H fischer.

    https://img152.***/img152/4708/nadioychula5av.jpg

    A ver estos 2 críen... y aunque son los 2 ancestrales, a saber lo que pueden portar... y lo que podría salir de esos 2. :sirena:

    :52aleluya:
     
  9. sergio_gg

    sergio_gg Un crack!!

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Salamanca
    Oye una cosa, por favor, mi agapornis está muy parado y está todo el rato intentandose dormir. Que le pasa? Puede serq se aya dado un golpe cuando los e soltado por casa pero no se. ¿q ago? :( :-?
     
  10. fere

    fere

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    Chaco Argentina
    Hooooooooolaaaaaaaaaa
    SOY ABUELA !!!!! Estoy re contenta con mis pornitos, hoy ya han nacido tres de los cuatro huevos q pusieron mis ancestrales.
    En realidad tenia mucho miedo de como seria si los padres lo rechazaban, pero todo resulto bien y se estan criando barbaro.
    Les mando algunas fotos. No saque muchas, pues no quiero molestarlos, ya q son bastante ariscos los padres.
    Saludos
     
  11. fere

    fere

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    Chaco Argentina
    Hola de nuevo !!

    Me quedo una gran duda:

    MARIBICHO: vos me podes ayudar con la clasificacion de mis otro agapornis, pues me comentas q son distintas especies y q hay hibridos, y realmente no se cual es cual.
    En mi mensaje Nª 650 puse algunas fotos. Serias tan amable de verlas y aclararme un poco, x q x ahora los tengo a todos juntos en una boladora y no quiero hacer lios.
    Puse nidos para todos, pero creo q aun son muy jovenes y solo juegan con las hojas.
    Desde ya MUCHAS GRACIAS !!!!!
    Saludos
     
  12. by_jenny

    by_jenny mis pornis y mis ninfas

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    huelva
    ya lo apunte si voy el finde que viene te aviso :smile: :smile: por cierto nadio por...nadia??? :11risotada: pos espero que sake pollos de esa parejilla y si el macho porta algo pues...mejor que mejor..te queria preguntar si tu sacas papilleros violetas carablancas...es que kiero cambiar algun papillero de los que sake por esa mutacion;)

    fere: cuida mucho esos pollitos:smile: y ten cuidao aver si por aserles fotos...abandonan la nidada y seria un pena...ami ya m paso una vez:(
     
  13. :happy:

    Fere, los que puedo ver en esas fotos son todos puros, tan solo los personatas azules, los de las fotos del centro, deberian tener la cabeza mucho mas oscura para ser pajaros de mas calidad.

    [​IMG]

    Lo mejor es que separes por especies, roseicollis por un lado, personatas por otro, y fischer por otro.

    Eso si... nada de nidos hasta no haber hecho bien las cosas antes. Y habras de aprender a distinguir las 3 especies para poder separarlos.

    Te queda trabajo, pero es justo lo lindo... tener algo que hacer con ellos.

    :52aleluya:
     
  14. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    uvs070127-001.jpg

    uvs070127-005.jpg

    uvs070127-004.jpg

    uvs070127-014.jpg

    uvs070127-013.jpg

    uvs070127-018.jpg

    Las 3 primeras son del nuevecito que me ha nacido hace 3 meses rosicoli.

    Las otras 3 son de dos personatas que yo creía que eran pareja pero resultaron ser dos hembras. Pusieron huevos una vez separadas cada una en una jaula... así que no hay duda. Dos hembras.

    Y estas fotos son de Lucas el loro que ya tiene la libertad total.

    uvs070127-003.jpg

    uvs070127-0021.jpg
     
  15. :happy:

    Querrias cambiar la H personata malva por este fischer?

    https://img502.***/img502/556/luolulovc2.jpg

    https://img525.***/img525/1909/luolulo2ws1.jpg

    https://img120.***/img120/3881/fischerpastellulo9fq.jpg

    Es pastel/azul, sin anillar, nacido en agosto, no es papillero (pese a las fotos). Esta recortado, en pajarera no volaria hasta la prox. muda. Supuesto M por pelvis.

    :52aleluya: