Compartir las hermosas hoyas que catta me ha enviado

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por NildaOrtiz, 21/10/09.

  1. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Ohhh CATTA... GRACIAS !!!

    Felicidades a Nilda, Catta y su prima por estos regalos.

    Nilda, la niña estará encantadora con este regalo.

    La maceta es una preciosidad. Pudin ha dicho que estaba hecha con dermis de cebolla :sorprendido: Haber Catta, explica como se hace, nunca hubiera imaginado que se pudieran realizar cosas tan bonitas con cebolla.

    La agenda de madera chulísima, vaya par de artistas :eyey: :eyey: :eyey:

    :beso:
    Montse
     
  2. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Ohhh CATTA... GRACIAS !!!


    Hola Nil...,que tal como abuela;Felicidades!¡Hermosos regalitos te envio Catta,se merece un beso bien grande!¡Nil...,que aproveches al maximo la nueva camara foto que tienes y sacarle un buen par de fotos a la beba.Saludos y buena onda de my parte Viobab:eyey: :52aleluya: :beso: :razz: :5-okey:
     
  3. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Ohhh CATTA... GRACIAS !!!

    gracias Montse por tus palabras:beso: :beso: :beso:
    :icon_redface: :icon_redface: es apenas lago de lo que megusta hacer con mis manos, lástima que lleva mucho tiempo que si no les prometía mandarles a tod@s...
    primero, no toda la cáscara de la cebolla se puede usar...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :-? sólo la más fina...
    la macetita es de plástico y yo lo que hice es pegarle con pegamento y paciencia, la dermis de la cebolla... que previamente seleccioné y lavé y planché para poder utilizarlas.
    Como los pedacitos tienen distintas tonalidades traté de ponerlos de manera que se luzcan y el tema es que no puedes hacerlo todo de golpe porque la dermis cuando se seca se levanta , entonces lo que hacía por partes... y ponía la macetita dentro de otra para que quede bien pegada y dentro de la maceta decorada otra llena de leca para que el peso estire y presione el trabajo...
    me alegra que te haya gustado y espero haber sido clara con la explicación:beso: :beso: :beso:

    ah me olvidaba... luego dos manos de barniz
     
  4. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Ohhh CATTA... GRACIAS !!!

    Solo quería decir que agradezco mucho los lindos comentarios
    :beso: :beso: :beso: para todos
    En estos momentos me gustaría decir que el amor que se recibe en este foro no hay dinero en el mundo con el que se pueda pagar, y me alegra mucho poder compartir con todos Uds.
     
  5. Re: Ohhh CATTA... GRACIAS !!!

    nilda que preciosidades mis felicitaciones debes estar super emocionada con la llegada de la niña ya sabes de que llegue fotos de esa hermosura!
    catta que familia de artistas super la maceta y la agenda de madera de verdad te lo digo mis felicitaciones por saber hacer tan lindas cosas y porsupuesto por tu generosidad
    saludines
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Ohhh CATTA... GRACIAS !!!

    Nilda, felicidades por tus regalos son hermosisimos y muy originales. El trajecito de la bebita esta precioso tambien.:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Catta que manos y paciencia tienes, la agenda hecha por tu prima preciosa tambien. :envidia2: Demas esta decirte que los disfrutes :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Ohhh CATTA... GRACIAS !!!

    Santa paciencia!!! [​IMG][​IMG][​IMG], pero vale la pena [​IMG]

    :beso:
    Montse
     
  8. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Ohhh CATTA... GRACIAS !!!

    Gracias Montse , por lo menos puedo devolver algo del cariño de todos ustedes:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: vale la pena el esfuerzo!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  9. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Ohhh CATTA... GRACIAS !!!

    Gracias Mamiuki... los regalos si son bonitos, pero la amistad que hemos cosechado NO TIENE IGUAL!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :5-okey:

    Gracias Maran... verdaderamente Catta "boto la pelota"... y que trabajo habra pasado... :icon_redface: :beso:

    Gracias Diana... te debo;) ... el amor que he encontrado en este foro llena mi vida!!! de verdad que si!!! ahora tengo lo de mi nieta, pero cada dia que no puedo estar aqui con ustedes... ME DESESPERO!!!:55burla:

    Montse... que si QUE??? la beba esta SUPER mal criada con estas TITIs del MUNDO... mi nieta ya esta internacional :meparto: :meparto: :meparto: Gracias por tanto amor!!! :beso: :beso: le estoy guardando todos los temas para cuando sea grandecita sepa con cuanto amor la esperabamos!!! :eyey: :eyey: :eyey:

    Vio... ya no queda CASI nada!!! SI SI SI... estoy en el conteo regresivo!!!
    Te cuento que la camara roja TUVE QUE IR A CAMBIARLA:sorprendido: , que barbara verdad, no me sacaba las fotos macro como yo queria y la cambie... ya subire la nueva en el foro correspondiente :5-okey: ... Y claro que es para sacarle fotos a la beba modelando todas las bellezas que las TITIs le han regalado... :beso: :beso:

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Madre Santa CATTA... pero que TRABAJO!!! :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: pero valio la pena... como decimos aca: EXCLUSIVO... NADIE LO TIENE :smile: :smile: :smile:

    Mamita no es para menos... yo tambien siento que este foro y sus personitas maravillosas llenan mi vida de alegrias!!!:beso: :beso:

    Asi mismo es Linearis estoy IN SO POR TA BLE :meparto: :meparto: :meparto: ... Los Cattani: "QUE MANOS" :eyey: :eyey: :eyey:

    Gracias Lourdes, me ha encantado todo pues todo es tan original y con tanto cariño :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que no me atrevo ni a usarlos :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:

    Paciencia se queda cortita...[​IMG] :11risotada: :11risotada: :11risotada: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :11risotada: :smile:
     
  10. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Ohhh CATTA... GRACIAS !!!

    Nilda son unos regalos preciosos;) Veo que Catta es una manitas, y lo que está hecho con las manos hace mas ilusión ¡felicidades a las dos!.:beso:
     
  11. Re: Ohhh CATTA... GRACIAS !!!

    Felicidades Nilda por esos hermosos regalos!!! :beso:

    Catta!!! Tenías escondidas esas habilidades!!!! Te felicito. Es preciosa esa macetita :ojoscorazon: Muy lindo gesto :beso: