OS PRESENTO MIS NUEVAS 5 PLANTAS

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por joibto, 28/10/09.

  1. ¿De verdad Lajoan?, gracias, a ver como me llegan y como se me dan, son las primeras diferentes que tengo a las phal, bueno excepcionando a mi famosa vanda. Ya te contaré estoy intrigadísima uyyyyyyyyy :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. joibto

    joibto

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Valencia - España
    Te deseo que tengas la misma suerte que yo. Estoy casi seguro de que así será. Yo creo que Jorge el dueño, tambien es un enamorado de las orquideas. Me comento que trabajo en Holanda en un vivero de orquis, varios años y eso me dió mucha garantia. Además me mandó de regalo un bambu de la suerte muy guapo.
    Ya me contaras y pon fotos cuando las recibas, que estaré pendiente.
     
  3. Anahit2502

    Anahit2502

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Sopelana, Bizkaia
    Buf!...yo me las compraría todas!!!!!..pero qué ven mis ojos? en esas fotos pese a no tener flores tienen varas a montones!!!!qué en una he visto 3????? qué barbaridad!!!!ya he fichado unas cuantas mas un paphio que no se si sabré cuidar...uy uy, que hablo como si ya fuese mio:meparto: :meparto: :meparto:

    Esto es muy peligroso...una vanda no me pillo porque me da mucho miedo..pero por gustarme......no se qué phal descartar...menos mal que solo veo 12!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. joibto

    joibto

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Valencia - España
    Anahit: Fijate bien en las fotos y veras que hay una que tiene 4 varas florales. Pero.....¿No sera eso una garantia de que es una buena madre? Ya veremos cuando pasen unos meses como va la cosa. Ya os contaré.
     
  5. Gracias Joibto, si tienes razón, he llamado por tel. y no me podía atender y me ha pedido el tel. enseguida me ha llamado ha sido muy atento y me ha dicho que tiene muchos pedidos que saldrán aprox. la semana que viene, que en cuanto las mande llegan en 24 horas y que no dude en llamarle ante cualquier duda, la verdad es que me ha dado mucha confianza :5-okey: y claro en cuanto las reciba será lo primero que haga poner fotos
    Saludos
     
  6. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Joibto me parece que vas a tener que pedir una comision :11risotada:
     
  7. joibto

    joibto

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Valencia - España
    raberpi, la mejor comision, es que en este foro, todos compartimos todo, y cuando hay cosas interesantes, nos lo decimos para que todos podamos participar. Este es un gustazo de foro y esa es mi comision.
    Un saludo.
    Jorge.
     
  8. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    JORGE:ole!ole! me has llegado al corazon!!!!! en serio que majo eres y si la verdad es que este foro se lo merece asi como la gente. De verdad!!!!!:5-okey: :5-okey:
    anahit2502: a ti te pasa como ami que te las comprarias todas, madre mia!!!!! es que todas las veo preciosas, no tendre que ir al oculista, igual tengo algo en los ojos :smile: :smile:
    La vanda tambien me gusta pero no me gusta el sistema que tiene de regado, las raices fuera ummmm!!!!! no se,
    qimnoe: al proximo pedido voy yo, supongo que me habies dejado algo no?????:smile: :smile: :smile: no, no tengo que estarme quieta que si no.......
    saludos
     
  9. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    SI SEÑOR :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: tienes toda la razon del mundo, aquí lo compartimos todo, penas y alegrias, todo, es una buena comisión :5-okey:
     
  10. Eso aqui no va a ser solo lo malo hay que compartirlo todo, muy bien dicho chic@s, :abrazote: :abrazote: Lajoan el sistema de riego de la vanda no te lo garantizo todos los dias es un follon, y si te dejaremos alguna pero si todavia te tiene que venir un pedido que has hecho ¿no? se te está acumulando la faena me estreso yo solo de pensarlo :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  11. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    jajaj, no no las vandas, son bonitas pero donde las tengo yo no me cabe una vanda y con el sistema de riego que tiene pues va a ser que no......el pedido lo he hecho pero no he comprado niguna vanda, lo mire antes en internet porque ya sabes.....con esos nombrecitos cualquiera sabe.
     
  12. Y yo porque me la regaló mi churri pero si no...eso es muy bonita pero es un follon para regarla bueno me parece que me repito tanto como el all i oli :11risotada: :11risotada: perdonar chic@s :icon_rolleyes:
     
  13. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    No te preocupes, que a mi me encanta el all i oli, y claro que si, que fue un detalle por parte de tu churri el que te la hubiera regalado, faltaria mas.
     
  14. A mi tambien pero me sienta como un tiro :11risotada: :11risotada: leñe era mi cumple y que mejor que regalarme una orqui :meparto: :meparto: :meparto: