Cortacésped eléctrico Viking 410: opiniones

Tema en 'Cortacésped eléctrico' comenzado por clpmpf, 5/11/09.

  1. clpmpf

    clpmpf

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Madrid,España
    SaluDos a todos los foreros.Después de estar informandome en otro hilo sobre las cualidades de varios Cortacesped de gasolina y teniendolo claro me surgen varias dudas para las que solicito vuestra ayuda. En principio tengo 250 m de césped pero si las cosas no me van mal tengo idea de cambiarme de casa en 3 o 4 años,por lo que estoy pensando que de momento no me compro un Cortacesped de gama básica, y una vez sepa las características del nuevo terreno elegir uno ya en condiciones.Y teniendo claro esto pues me ofrecen un Cortacesped eléctrico de la serie 4 de Viking con 1400w y 41 de cuchilla con 60l de saco.Tiene poco uso y me lo dejan en la mitad que nuevo.Que opináis de la marca y el modelo.De momento me gastaría 300 euros menos que el de gasolina.Un saludo de nuevo y gracias por vuestra ayuda.
     
  2. jangelpi

    jangelpi 3'14 mientos

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Bizkaia, España
    Re: Opinión Cortacesped eléctrico Viking 410

    Hola. Pues mira, de Viking si te puedo hablar por que tuve uno de gasolina. Como resumírtelo... una caquita!
    Se atascan, se averían, suena todo...
    Yo te hablo de mi experiencia, puede que el mío saliése malo y que los demás sean buenos... no lo se, pero el que tuve fue la peor máquina de las tres que he tenido. Y repito que cuidado con el eléctrico, que después no puede ni con las ruedas. Si vas a tener siempre el cesped muy cortito bien, con constancia. Pero como una semana te descuídes y crezca demasiado lo va a pasar muy mal tu máquina. Pregúntaselo a mi suegro que con solo 50 metros de cesped hay veces que casi tiene que sacar las tijeras, eso si, es en Galicia y la hierba crece mas que en Madrid.
    250 metros ya es una superficie como para desesperarte si la máquina se traba cada dos por tres. En mi opinión, igual que puedes comprar eléctrico barato, también los habrá de gasolina, si no tan baratos, al menos de precio parecido.
    Tres años es mucho tiempo como para andar maldiciendo a tu máquina todas las semanas. No se cuanto dinero te quieres gastar pero seguro que hay alguna opción interesante por ese precio. Pon la cifra y te echamos una mano.
     
  3. jangelpi

    jangelpi 3'14 mientos

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Bizkaia, España
    Re: Opinión Cortacesped eléctrico Viking 410

    Mira, he visto esto en la red

    http://www.milanuncios.com/cortacesped/cortacesped-8664778.htm

    Las características del aparato son muy buenas, la marca la conozco por que hay un distribuidor cerca de mi casa pero no se el resultado que da. Peor que Viking no creo.
    El modelo de máquina ya lo investigué y es de aluminio, rodamientos, motor Kawasaki y hace mulching. El anuncio dice que tiene 10 usos (aunque sean 20). Ese mismo anuncio lo he vuelto a ver con fecha del 20 de Octubre, o sea que puede existir todavía.
    Suerte.
     
  4. clpmpf

    clpmpf

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Madrid,España
    Re: Opinión Cortacesped eléctrico Viking 410

    Gracias Jangelpi por tu ayuda , llame a el anuncio pero solo tenía en venta el de uso profesional y eran ya 900 euros .