1. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    yo no se lo echaria si dice Kevalr que no sabe lo que es, y encima dices que es para las nauseas y vomitos del embarazo!!!!! :sorprendido: :sorprendido:
    si no tienes benerva puedes poner aspirina, por aqui han dicho alguna vez que va bien!!!!!
    Suerte.
     
  2. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Y por que no pides tiamina o vitamina b1 en vez de la BENERVA ( que es el nombre comercial) igual asi explicandote mejor consigues que te vendan el principio activo correcto.
    Me ha hecho gracia lo de la verbena...pero no te lo tomes a mal que solo era una broma mujer.
    Un saludo.
     
  3. Orquídea_Phal

    Orquídea_Phal

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    España
    orquidea-azul: de toda la vida se ha dado a las plantas vitamina B-1. La gente no solo se lo da a las orquídeas, sino que a todas las plantas que precisen mejorar las raices.

    Vitamina B-1.
    Es algo viejo y sencillo que se encuentra en todas las Farmacias.

    Y en este foro, se habla mucho de Benerva, vitamina B-1 : Benerva, B-1, está por todo el foro, porque se ha comprobado que le va bien a las raices de las orquídeas: Benarva B-1 bien liquida en ampollas o bien en pastillas.

    ¡Nadie ha hablado que yo sepa del resto de las vitaminas!.
    Nunca he visto que nadie le diera a las plantas más que B-1. (Amén de otros preparados de abonos, tipicos para las plantas y las flores).

    ¿Si vas a comprar B-1, como permites que te vendan B-6?.

    :happy:


     
  4. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Te aseguro orquideaazul que en Santo Tomé si pides Tiamina o vitamina B1 en la farmacia no estás en otro pais.

    :5-okey:
     
  5. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Claro pero si pides verbena en una farmacia es fácil que te den :

    infusiones de verbena...que es calmante y relajante...

    [​IMG]

    o cualquier otra cosa parecida....
     
  6. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
  7. hola lajoan , pues estado buscando en google sobre esta vitamina y no es mas que eso! una vitamina! para cuando estas debil ,lo que queria decir que no sera malo para embarazadas , tambien pone caso de intosicacion etilica , en fin otras cosas mas,,, lo de la aspirina ya lo sabia pero para que aguanten mas las flores que estan metidas en un jarron con agua
     
  8. hola ynani, pues asi lo hare, sencillamente estado preguntando y no habia caido que la tiamina fuera lo que tenia que pedir, me fui derecha al nombre de la caja:(
     
  9. hola orquidea phal!!! pues ya estado leyendo casi todos los mensajes y claro que visto que la gente la usa pero,,,, la verdad con tantas opiniones y nombres de productos que nunca habia oido, que no me quedo claro que tenia que ser b1 ,pero ya si lo se gracias a vosotros, por lo de quedarme la caja es por no molestar mas ya !!!! encima de que tardaron y me trajeron lo que no era, tampoco me ha costado una barbaridad!!!!
     
  10. mira para lo que se dice que es bueno las 2 vitaminasVitamina B1 o Tiamina (antineurítica)

    La Tiamina o vitamina B1, es importante para el metabolismo de carbohidratos, principalmente para producir energía; además, la vitamina B1 participa en la metabolización de proteínas, grasas y ácidos nucleicos (ARN y ADN). La vitamina B1 es esencial para el crecimiento y ayuda al mantenimiento de las funciones del sistema nervioso, el corazón y el aparato digestivo. La reserva de Tiamina en el cuerpo es baja y se concentra principalmente en el músculo esquelético.

    Algunos estudios señalan que la ingesta de alimentos ricos en vitamina B1 o Tiamina puede provocar graves efectos a pacientes de diabetes, principalmente complicaciones cardiovasculares, oculares y renales debido a que la Tiamina protege a las células de los niveles altos de glucosa.
    VVitamina B6 o piridoxina
    Ayuda en el crecimiento; para fabricar anticuerpos y glóbulos rojos, previene enfermedades nerviosas y de la piel, ayuda en la formación de otras vitaminas.
    Su falta provoca: Nerviosismo, debilidad, problemas en la piel.
    Viene en: Aguacates, papas, plátanos, nueces, almendras, leguminosas, hígado, pollo, bacalao, salmón, queso, huevos