Aloe

Tema en 'Aloe' comenzado por laulou, 2/11/09.

  1. laulou

    laulou

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    avila
    No se si estoy en el sitio correcto ni se muy bien como hacerlo,leo desde hace muchiisiiimo tiempo este foro pero nunca he participado en el,alguna vez tenia que ser la primera.....tengo un aloe desde hace mas o menos 4 años(no se muy bien que especie es)nunca me ha dado hijos y no se el motivo,yo creo que los cuidados,los pocos que tiene,los estoy haciendo bien,pero de un tiempo a esta parte noto que le estan saliendo muchas manchas marrones,cual puede ser el motivo:muchas gracias.:5-okey:
     
  2. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Hola Laulou, estas en el sitio correcto y bienvenido por triplicado.:razz:

    Las manchas marrones suelen ser por exceso de sol.., ahora bien si son negras como tambien dices en el post de Rutheki puede ser algun hongo y relacionadas con exceso de humedad :icon_rolleyes: .., de todas formas una foto siempre ayuda... y una opinion mas experta aún mas ...

    :happy:
     
  3. laulou

    laulou

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    avila
    muchas gracias por tu rapida respuesta,estoy intentando mandar fotos,pero la verdad no se muy bien como funciona esto,a ver si de esta se envia.
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    lalou, mira éste tutorial que le pasé el otro día a una nueva ccompañera del foro, a ella le sirvió, espero que a ti también.
    Está hecho por acti :happy:

     
  5. laulou

    laulou

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    avila
    A ver si ahora puedo por que asi lo hago,Gracias por el manual, pero es que cuando ya esta terminando de cargar se queda pillao y ya no me deja hacer nada.me esta volviendo loca.
     
  6. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    A ver, especifica "se me queda pillado" interamos ayudarte si tenemos un poco de información :happy: , el foro al menos a mi, me está dando días muy tontos, que se cuelga y otras cosas.

    Reduces antes la fotografía?
     
  7. laulou

    laulou

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    avila
    na no hay manera de subir foto,la unica forma, ponerla en mi perfil, si podeis verlo bien en el
     
  8. laulou

    laulou

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    avila
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    por fin hoy me dejo,se conoce que mi pc tenia los dias tontos,a ver si podeis ayudarme y sabemos que le pasa a mi aloe por que se ha puesto asi de feucha.No se si apreciara bien pero tiene manchas negras.Otra cosita abusando de vuestra ayuda,como ya comente llevo con este aloe unos 4 ó 5 añitos y nunca me ha dado hijos,alguien sabe cual puede ser el motivo?muchisimas gracias por anticipado.:5-okey: