¿El Senecio rowleyanus de verdad huele a canela?

Tema en 'Senecio rowleyanus (planta rosario)' comenzado por Astartet, 24/10/09.

  1. Daniela, no se ve la flor.

    Pues... yo estaba convencida de que era rowleyanus, jeje.
    Bueno, sea cual sea, el caso es que huele muy bien la flor, aunque eso sí, no es nada intenso ni penetrante el olor. No sé si tuviera más flores si lo sería, pero al menos con una sola hay que acercarse mucho para olerla.

    Interesante helecho, Ester... no sabía que había helechos que olieran :icon_redface:
     
  2. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    el mio tambien ha abierto una flor (las demas no prosperaron con tanta lluvia) pero con lo que llueve no hay quien asome la cabeza :desconsolado: :desconsolado:
     
  3. A mí me pasa al contrario, Lunas, estoy deseando que llueva... en noviembre y todavía no ha caído ni una gota por aquí. Para colmo, con la humedad que hay en el ambiente y el poco sol no se les seca la tierra a las plantas, y ya estoy hecha un lío porque no sé si regar, si no regar... si lloviera podría dejarlas a merced de la lluvia durante el otoño, que la Naturaleza ya se sabe que es sabia. La última vez que llovió le dio un empujón a unas plantitas que desde que germinaron las semillas no habían prosperado nada. Llovió y empezaron a crecer.
    Además, así conseguiría una buena reserva de agua de lluvia para mis carnívoras...
    Bueno, espero que haga un parón la lluvia para que puedas salir a ver tu flor ;) por lo que estoy viendo de la mía, duran bastante.