Problemas con dionaeas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Dionaea' comenzado por Mhartyn, 5/3/09.

  1. Chaac

    Chaac

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    México, D.F templado
    Re: Problemas con Dionaeas!!!!!!

    Pues esa que muestro en la foto la tengo cerca de una ventana y evito que le dé el sol directo, ya que siempre que las pongo afuera, les da el sol de lleno y las mata. También creo que sea por cómo las tengo acostumbradas, pero de cualquier modo voy a intentar dejar algunas al sol, si me critican todos de que es imposible dejarlas en sombra y que tengan buena coloración, pues supongo que si dejo algunas al sol tendrán un color casi como red dragon....jajajaja. pero bueno sería cosa de intentarlo. Por cierto te envio un privado para ver la hora de la entrega de las plantas, a ver si tienes tiempo. Saludos.
     
  2. jimmy28

    jimmy28 jimmy28

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Colombia
    Re: Problemas con Dionaeas!!!!!!

    Bogus, a mis Dionaeas las tengo ahora en una parte fresca, donde les de algo de sol pero no directo (por el cambio de temperatura), en cuanto al agua es de la llave y reposada como siempre lo he hecho con mis plantas carnivoras y el sustrato esta compuesto por sphanum y corteza. Hasta hoy mis plantas han sobrevivido al cambio de temperatura.
    Gracias!!
     
  3. Mhartyn

    Mhartyn

    Mensajes:
    58
    Re: Problemas con Dionaeas!!!!!!

    Hola!..bueno gracias a todos...

    Le hice un cambio total..le cambie la tierra que era turba solamente por una mezcla de turba con vermiculita mas agrolita con arena..
    Y en las tardes las dejo al sol...ya que donde estaban les llegaba solamente atravez de una cortina..

    Les pode las trampas que estaban muriendo..estaban sin trampas asiq tenia poca fe en que salieran nuevas pero ya rapidamente han salido mucho mas sanas y no tan largas...con mejor color y todo...tienen por abrir unas 4 y una abierta ya...asiq creo q esta todo bien..

    saludos
     
  4. galimestre

    galimestre Marga

    Re: Problemas con Dionaeas!!!!!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Me alegro mucho!!!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. Mhartyn

    Mhartyn

    Mensajes:
    58
    Re: Problemas con Dionaeas!!!!!!

    Jajaj saludo nuevamente, ahora las trampas viven un tiermpo, pero mueren cuando llegan a un tamaño mas considerable, pero les eh pillado aranillas rojas...Que puedo usasr en contra de estoos bichos?