Bonsái Serissa

Tema en 'Serissa o serisa (bonsái)' comenzado por Mandragora Scream, 18/11/09.

  1. Hola, me regalaron un bonsai serissa, quiero saber cuando y como se puede empezar a alambrar, yo creo que el mio aun esta joven, tengo muchas dudas, pues hace tiempo me regalaron uno y murio por mis espantosos cuidados, ahora tengo mas experiencia en el cuidado de las plantas. Ahh... si... el bonsai lo compraron en un vivero, y yo vivo en la Cuidad de México, Distrito Federal. (pongo fotos para que vean la nueva adquisición.)

    [​IMG]

    Y quisiera que fuera un diseño como este. :61buenazo:
    [​IMG]

    Saludos, :5-okey:
     
  2. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    Re: Bonsai Serissa

    cuanta paciencia tienes?conseguir eso con el material del que dispones y tu experiencia (o la mia)es....como decirte...casi imposible!!!
    estas segur@ de que es una serissa?en todo caso siento decirte que yo te recomiendo dejarla en una maceta mas grande durante años y comprarte algo mas "crecidito"para ir habriendo boca.
     
  3. Re: Bonsai Serissa

    Son dos plantas con troncos muy distintos, por lo tanto tendrás que empezar a pensar en un estilo de multiples troncos:5-okey:


    211599
     
  4. Re: Bonsai Serissa

    Ps si habia pensado eso, pero ps asi seria trabajo 100% mio, gracias por la recomedación, pense que nadie me contestaria :52aleluya:
    Y ps cuando me la regalaron me dijeron que era una serissa, pero ps en los vendedores aveces no es bueno confiar, te dicen nombres que no son, pero al menos es bonita la plantita.
    Vale, saludos! :5-okey: