Quiero esterilizar a mi gatita

Tema en 'Celo, castración y esterilización de gatos' comenzado por luna lunera, 15/1/07.

  1. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Pues vaya diferencia. Y por cierto, la gata es preciosa.
     
  2. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Hola a todos y especialmente a miscurvas:

    Estoy en la oficina y me estoy echando unas risas yo sola al ver tus fotos, bueno la de tu gatita. Tiene una carita preciosa y me rio por las lorzas. Realmente las tiene, pero..... muy buen puestas.

    Un saludo
     
  3. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Jo, pues la mía fue costurón de toda la tripa abierta....eso sí, también le dieron los puntos internos con hilo reabsorvible de ese y sólo hubo que quitarle un punto que le dieron por fuera que era de seguridad o algo así. La tuvimos que estar echando betadine durante días, que como la escocía....no veas....se defendía como gato panza-arriba, nunca mejor dicho.
     
  4. Miscurvas

    Miscurvas

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Loreta es una gata que ha decidido instalarse en mi casa, una okupa. De esos tengo varios. Si queréis podéis entrar en www.funcatweb.com y en "historias gatunas" encontraréis a los okupas y a Morgan, un gato que le mangué a unos vecinos sin querer, porque también se me colaba en casa.

    Mi gata es Rania. Me la encontré en la calle, casi la pillo con el coche. He encontrado una foto de cuando la castré. Otra indecente que va por ahí enseñando las lorzas...

    rajitarani.jpg
    ranita.jpg
     
  5. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Dios, tienes unas gatas preciosas, Miscurvas. No me extraña que te las quedes todas todas todas (a mí me pasa igual, ya voy por 3 y los que se intentan colar en casa).
     
  6. Miscurvas

    Miscurvas

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    La verdad es que sólo tengo una gata, Rania, es la única que está conmigo en casa y duerme conmigo. Los demás no los considero míos (bueno, un poco sí), están instalados en mi parcela y convivimos en armonía.
     
  7. 18 cactus

    18 cactus

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    ZGZ
    LUNA LUNERA, te paso una el tlf de una clinica veterinaria de total confianza :5-okey: :5-okey: :5-okey: , se llama clinica la Paz, esta en c/Palma de Mallorca nº1 del barrio de la Paz, Zaragoza. tlf 976-25.43.87 y la veterinaria se llama Patricia.

    La clinica es muy pequeñita y no de grandes lujos para impresionar al personal y luego darle una suculenta factura.
    Ella es un cielo con todos los animales y en especial con los gatos, doy fé de ello por los q lleva de mis amigos y eso q yo les tengo un poco de manía, :-? xq me dan alergia y somos incompatibles por caracter.

    A mi me lleva mis dos perros, pásate la conoces y comprobaras tu misma lo q te digo, :sirena: te puedo asegurar q si le pides q le haga algo a tu gata q ella NO considere q es lo mejor para el animal, no te lo va a hacer, cuestión de principios ( de esos q faltan en tantas profesiones).

    No es necesarío q vayas con referencias de nadie, pero si quieres darselas, con q le digas q te manda el bulldog ingles más grande q ha visto nunca en su clinica y en zgz, se reira un rato :smile: y igual te hace un barato :smile: