Margaritas: algún insecto se comió los pétalos

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de margaritas' comenzado por mafafe, 11/12/09.

  1. mafafe

    mafafe

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Rosario
    Hola, tengo plantas de margaritas,florecidas, pero esta mañana cuando me levante, veo que algun insecto me comio los petalos de toas las margaritas, solo quedaror las hojas y lo amarillo del medio, Si alguien sabe que bicho o insecto pùede ser, o que es lo que tengo que hacer???
     
  2. Re: mis margaritas!!!

    Hola Mafafe....Buscá al culpable por ahí nomás, debe estar tirado intentando terminar la digestión :meparto: espero que al menos de la comilona le haya dado dolor de panza :meparto: :meparto:
    Si no, ha sido algún bicho enamorado que se entusiasmó con el "me quiere mucho poquito nada" :smile: :smile: :11risotada:
    Fuera de bromas, con una fotito de los cortes en las flores, hay un lugar del foro que te puede ayudar mucho, ahí están los bicheros en Plantas autóctonas, hay un hilo de identificación de animales, también sacan qué bicho es el que anduvo, según el daño :icon_cool:
    Saludotes :eyey:
     
  3. mafafe

    mafafe

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Rosario
    Re: mis margaritas!!!

    hola Maria Cecilia HIDALGO;jajaja vos sabes que yo a penas la vi, dije lo mismo, aca fue alguien que esta anamorado y lo dejaron!! y hasta que no le salio Si me quiere, no dejo a las margaritas tranquilas!! jaja, gracias por al buena onda, voy a sacarle la foto y la subo!! gracias!!!