Kalanchoe he comprado en flor: cuidados

Tema en 'Kalanchoe o calanchoe' comenzado por crissheila2, 7/2/07.

  1. crissheila2

    crissheila2

    Mensajes:
    50
    Re: flores kalanchoe

    gracias a todos por vuestras respuestas y consejos, es un alivio saber q a vosotros os han seguido echando flores, seguire vuestros consejos, poca agua y si le da el sol, mejor q mejor.
     
  2. Re: flores kalanchoe

    Hola , mi experiencia es parecida a M. B. I:

    Saqué bastantes esquejes de las plantitas que compré la privavera pasada,estaban las pobres bastante apretadas, unas las coloqué en mecetas más grandes y otras más pequeñas, incluso regalé varias porque me salieron bastantes plntas...

    TOTAL: las tenía a la intemperie, a la entrada el otoño, decidí sacerlas de ahí, por los posibles excesos de riego con las lluvis, y las temibles heladas.

    Unas la metí en el interior de la casa , cerca de una ventana, : no tien capullos...

    Otras las saqué fuera a los mini - invernaderos de pl´sticos, acasí sin regarlas en todo el invierno, estás sí tienen ya capullos.

    MI PROPIA CONCLUSIóN: es mejor estar fuera , protejiodos del agua de lluvia y heladas, que dentro de casa.( ya puede ser en un porche protejido de heldas y lluvis, balcón, ect, o en unos plásticos, ( mis mini- invernaderos).

    Esta es mi experiencia, ..., ya os seguiré contando...:sorprendido:
     
  3. Re: flores kalanchoe

    hola,
    yo soy nuevo en esto de las plantas, pero aunque se principiante he conseguido que ha mi kalanchoe le han salido flores, yo te voy ha contar lo que he hecho. Yo la he tenido todo el invierno debajo de un techado y que le daba poco la luz y paf un día vi que estaba echando capullos:52aleluya: pero lo que tengo una duda es:
    ¿poque ahora tiene las flores rojas y antes cuando las compre tenia las flores amarillas?:icon_rolleyes:
     
  4. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: flores kalanchoe

    Hola Fran bienvenido! Este tema es del 2007 sí abres un tema nuevo obtendras más respuestas, saludos!