¿Alguien conoce el hongo Nag?

Tema en 'Enfermedades y otros problemas en orquídeas' comenzado por beatrizZura, 23/12/09.

  1. beatrizZura

    beatrizZura Mis amigas las orquideas

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Orange county California
    :icon_rolleyes: :sirena: Hola amigos del foro esta pregunta va para los expertos en las enfermedades de las orquideas he estado luchando encontra de este hongo desde hace varios meses pero los:twisted: :twisted: endemoniados mosquitos quienes son los que producen este problema a las orquideas son recistente a cualquier insecticida no los mata ni los retira quisiera ayuda de inmediata por que ya perdi mas de 50 orquideas que eran muy valiosa para mi a pesar de ellos e limpiado las raices que son lo que estos animales atacan y las orquideas caen enfermas se parese a la bacteria pero en realidad es hongo conosido como nag e aplicado la infusion de la canela que me recomendaron pero no a funcionado por fabor necesito su ayuda gracias por la atencion puesta a este mensage espero respuesta de todos hasta pronto
    beatrizzura:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  2. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Re: Alguien conose el hongo Nag

    Después de recuperarme de la anoxia sufrida tras intentar leer de viva voz tu mensaje, he investigado un poco, y he llegado a la conclusión de que te refieres al hongo gnat. En este mismo foro puedes encontrar información sobre el hongo, y lo que ha usado la gente para combatirlo.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=144101

    Ahí encontrarás las respuestas que buscas.

    P.D.: por Dios, usa los signos de puntuación, que casi me asfixio.
     
  3. Guillermo Rosarino

    Guillermo Rosarino TKM! :P

    Mensajes:
    62
    Re: Alguien conose el hongo Nag

    :meparto: :meparto: :meparto:

    Muy buena la info sobre ese hongo Pintxo.. no lo conocia.:icon_rolleyes:

    Slds.:smile:
     
  4. Re: Alguien conose el hongo Nag

    Saludos, mira yo te puedo pasar este insecticida, es de la marca ORTHO, lo encuentras como plant care plus, es a base de agua y muy pero muy ligero en toxicidad, 99.98% base agua, y de lo mejor que yo he encontrado contra los insectos de varios tipo (mas de 100 plagas creo yo), puedes bañar tu planta (orquideas o cualquier tipo) por completo sin miedo de que le vaya a suceder algo, no las quema ni las seca, ni las maltrata, espero que te sirva el dato. un saludo.
     
  5. beatrizZura

    beatrizZura Mis amigas las orquideas

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Orange county California
    Re: Alguien conose el hongo Nag

    Hola gracias a todos por la ayuda prestada.se los agradesco mucho especialmente a quien me dio el link, y a senor Olmos y si quiero el producto si me dices como adquirirlo gracias saludos.beatrizzura:5-okey:
     
  6. Re: Alguien conose el hongo Nag

    Claro Beatriz, ese insecticida lo encuentras en cualquier centro comercial en el area de plantas, aqui en México los encuntras en tiendas como H Depot y en california pues ha de ser mas facil encontrarlo, veré si puedo pegar la imagen del producto, pero es muy bueno. un saludo ojala puedas resolver pronto ese problema.
    [​IMG]
     
  7. beatrizZura

    beatrizZura Mis amigas las orquideas

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Orange county California
    Re: Alguien conose el hongo Nag

    Hola saludos mucha gracias senor olmos buscare el producto en home depot gracias por su ayuda hasta pronto que tenga feliz ano nuevo saludos beatrizzura:5-okey: