Revitalizante HB-101 para orquídeas: información

Tema en 'Abonado de orquídeas' comenzado por paphiopere, 3/7/06.

  1. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Re: HB-101

    La formulación del armonizador de orquideas que yo sepa es desconocido. Al desconocer su composición, me merece desconfianza.

    Un saludo: ;)

    Miguel Angel
     
  2. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Re: HB-101

    Vaya, pues dicen que es un producto registrado y como registrado deberia constar su composición en alguna parte... Que lastima, me gustaria saber que llevan...

    Saludos.
     
  3. LILIK

    LILIK

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Puerto Ordaz Venezuela
    Re: HB-101

    HOla a todos, Pues les cuento que he probado el HB-101, traido de Japon, y realmente es milagroso, pues se lo he rociado en un rosal, que tenia unas poquitas hojas y nada de flores, hoy ya hace 3 semanas que lo rocie y tengo 13 botones de rosas, y he cortado ya 3. Se lo he rociado a algunas orquideas a ver... y tambien a unos frutales, estoy muy entusiamada. Solo dilui 15 gotas en medio litro, pero creo que tiene que ser menos, segun estuve viendo, dicen que 1 gota por litro, pero tambien he visto que vienen en diferentes concentraciones. Mi prima cultiva fresas y le ha ido excelente con el abono.
     
  4. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    Re: HB-101

    Sangre, cabellos humanos :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: eso es amor, uf!!! hay de todo en este mundo.
     
  5. LILIK

    LILIK

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Puerto Ordaz Venezuela
    Re: HB-101

    Por cierto la botellita es igual a la del link del post de pere, acabo de verlo
     
  6. Guillermo Rosarino

    Guillermo Rosarino TKM! :P

    Mensajes:
    62
    Re: HB-101

    mmmm... Yo soy medio nuevo nuevo en esto.. pero si la dosis es 1 gota por litro y le pones 15 en medio:sorprendido: ... no sera muy fuerte??:sorprendido:

    Digo.. si haces eso con el SuperTrhive casi seguro quemas las raices... o salen malformaciones... espero que tu Rosa no se transforme en un Alien!

    :meparto: :meparto: :meparto: :icon_rolleyes:

    Saludos y Bienvenida al Foro!!:beso: :beso:
     
  7. LILIK

    LILIK

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Puerto Ordaz Venezuela
    Re: HB-101

    Pues si, ya veo que es muchas gotas para medio litro, pero en 3 semanas las rosas florecieron mañana pongo una foto, lastima que no tome la foto de como estaba la planta al principio osea cuando empece a rociarla
     
  8. LILIK

    LILIK

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Puerto Ordaz Venezuela
    Re: HB-101

    BUeno, lei que no hace daño, consegui mas info aqui
    http://www.hb-101.com/shop/information.php?info_id=10
     
  9. juanriog

    juanriog juanriog

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    barcelona, España
    Re: HB-101

    Me vendra bien a mi, jejeje
     
  10. Re: HB-101

    Solo para contribuir con este post, les dejo esto para que lean y se aclaren:


    HB-101 - De la Madre Naturaleza


    HB-101 es un líquido que es procesado especialmente mediante la mezcla de los extractos de los cedros, pinos, cipreses y plátanos. Cedros, pinos y cipreses son longevos árboles con el poder desodorantes potentes. Los jugos y los metabolitos secundarios de estos árboles son responsables de mantener la salud y la longevidad de los árboles. Los plátanos son conocidos por sus cualidades medicinales y han sido utilizados para diversos medicamentos humanos.
    HB-101 es puramente natural extracto derivado de la porción de una planta que es más importante en el proceso de desarrollo. HB-101 es un nutriente para el crecimiento de plantas, flores y la producción de cultivos y no es un fertilizante químico. HB-101 es un producto 100% orgánico, seguro para las plantas y los animales, y diseñado para beneficiar el medio ambiente de la Tierra, mientras que la reducción de la demanda de fertilizantes caros. HB-101 se formula y embotellado en la lista para la solución diluida para el uso fácil e inmediata.

    -------------------------------------------------- ------------------------------
    Las características de HB-101
    100% orgánico y natural
    No es tóxico
    Fácil de usar
    Eficaz en todas las plantas
    Concentrada para larga vida de anaquel


    -------------------------------------------------- ------------------------------
    Los materiales de HB-101
    Cedros, pinos, cipreses y plátanos son las materias primas utilizadas en la fabricación de este producto. Los extractos de estas plantas y los árboles son refinados y combinados para producir una fórmula altamente concentrada beneficioso para prácticamente todas las fases de la propagación de plantas y cultivos.

    Cedros, pinos y cipreses son longevos árboles con el poder desodorantes potentes. Los jugos y los metabolitos secundarios de estos árboles son responsables de mantener la salud y la longevidad de los árboles. Los plátanos se sabe que tienen propiedades medicinales, y han sido utilizados en varios medicamentos humanos.

    -------------------------------------------------- ------------------------------

    Los componentes de HB-101

    Materias primas (Natural)
    - Cedro
    - Cipreses
    - Pines
    - Plátanos

    Análisis de minerales

    - Sodio-155.3mg/gallon
    - Calcio-125mg/gallon
    - Iron-6.8mg/gallon
    - Magnesio-12.5mg/gallon
    - Silicon-28mg/gallon
    - Cadmio-0
    - Arsénico-0

    Equilibrio del pH


    - HB-101 (contentrate) pH 4,0
    - HB-101 (1000X dilución) pH ~ 6.5


    De Seguridad de HB-101

    - Toxicidad aguda (rata) - DL50 = 60g/kg (no tóxicos)
    - La toxicidad a largo plazo-no tiene efecto en el ganado, aves de corral, pescado (no tóxicos)

    -------------------------------------------------- ------------------------------

    ¿Es un fertilizante?
    Clasificación de HB-101

    HB-101 no es un producto químico agrícola, ni un fertilizante. Es una solución todo-natural que apoya las plantas sanas. Por lo tanto, HB-101 se conoce como un revitalizador de plantas, o potenciador del crecimiento de las plantas.

    -------------------------------------------------- ------------------------------

    ¿Cómo afecta a las hojas?
    De Desarrollo de las hojas con HB-101

    Las plantas necesitan la luz del sol, el aire (dióxido de carbono y oxígeno), el agua y el suelo (minerales y microorganismos) para crecer. Si el delicado equilibrio de estos elementos no se mantiene, el crecimiento es más lento o se detiene.


    La luz solar y el dióxido de carbono son absorbidos en el sistema de la planta a través de sus hojas, en donde la fotosíntesis produce glucosa y otros nutrientes necesarios para la supervivencia. En la MP-101 solución se rocía sobre el follaje y se aplica al suelo, la planta absorbe nutriciones necesario desde el suelo. Estos nutrientes son combinados con calcio ionizado y sodio de HB-101 y absorción por las células de las hojas, lo que refuerza las células y aumentar la eficiencia fotosintética. Esto da lugar a hojas más verdes y más fuertes y saludables las plantas.

    -------------------------------------------------- ------------------------------

    ¿Cómo ayuda en el desarrollo del tallo y raíz?
    Efecto de la HB-101 sobre el desarrollo del tallo y raíces

    La función principal de las raíces y el tallo de una planta es la absorción y el transporte de agua y otros nutrientes. Hojas sanas dependen de raíces sanas. Agua y nutrientes, especialmente calcio, son necesarios para el desarrollo de las hojas y las raíces, pero muchos de los minerales no pueden ser absorbidos en el sistema de la planta en su forma sólida.
    Estos minerials tienen que ser convertidos a un estado iónico para poder ser fácilmente absorbido por las raíces, y esto se hace por micro-organismos que viven en el suelo. Mediante la aplicación de HB-101, que a su vez contiene ionizado minerales, la actividad de estos microorganismos es mayor, asegurando que se mantenga el necesario equilibrio de los nutrientes. El resultado es un sistema de raíces fuertes, capaces de almacenar cantidades suficientes de fuentes de energía de la planta, como la glucosa. Además de estos minerales esenciales ionizado, HB-101 contiene cantidades significativas de saponina, un metabolito que llena de microorganismos con el oxígeno.

    El tallo es la vía por la cual los nutrientes son transportados hacia y desde las hojas y raíces, y también es la columna vertebral de la planta. Las membranas celulares sólidos son necesarios para esta función. Las células sanas y provocar el alimento suficiente en la distribución armoniosa de los hidratos de carbono, que son necesarias para el fortalecimiento de las membranas celulares. Con la introducción de HB-101, el flujo de nutrientes de las hojas y las raíces se maximiza, contribuyendo al desarrollo saludable de la madre.
    -------------------------------------------------- ------------------------------

    ¿Le ayuda en el acondicionamiento del suelo?
    Acondicionamiento del suelo con HB-101

    El suelo debe ser suave y contienen un buen equilibrio de agua y aire, y debe permitir un buen drenaje después de la lluvia o el riego. También debe mantener la humedad adecuada, incluso durante el tiempo soleado y debe ser neutro a ligeramente ácido. En tales condiciones, el balance de los microorganismos en el suelo será favorable.
    Sin embargo, factores como la lluvia ácida, sustancias químicas agrícolas, y los cultivos sucesivos pueden dañar el suelo y detener el crecimiento de los micro-organismos esenciales. Con HB-101, la propagación y el equilibrio adecuado de estos microorganismos se puede mantener.

    -------------------------------------------------- ------------------------------

    ¿Es perjudicial para las mascotas y otros animales?
    Efecto de la HB-101 en criaturas dañinas

    Como se ha indicado, HB-101 es un producto que es segura en los seres vivos. Por lo tanto, no es un insecticida. Las plantas tienen mecanismos naturales de defensa, similar al sistema inmunológico de los seres humanos. Sin embargo, si una planta no está en perfecto estado, su sistema inmunitario no será tan efectiva, y por tanto vulnerables a los ataques de insectos dañinos. Al mejorar el sistema inmunológico de la planta, HB-101 le ayudará a solucionar este problema.

    -------------------------------------------------- ------------------------------

    En conclusión ...
    HB-101, un extracto elaborados totalmente a partir de recursos renovables, y sin el uso de productos químicos, sirve como un nutriente y revitalizador de la propia planta. Trabaja para mejorar los procesos de crecimiento y las funciones inmunitarias de la planta, ayudando a lograr su original, el potencial óptimo.
    Nosotros, en YK Flora, Inc. creemos que las plantas sanas que no requieren productos químicos agrícolas o fertilizantes sintéticos para prosperar. Cuando se usa según las instrucciones, HB-101 puede ayudar a reducir el exceso de fertilización y el uso innecesario de los productos químicos, y dar lugar a un entorno más seguro y saludable para todos los seres vivos.


    Esa es la traducción de la pagina web...

    Con respecto a las proporciones son aproximadas a 5 gotas cada 2 litros, yo uso el producto y de verdad funciona... no exageren recuerden que todo en exceso hace daño!!!

    Espero haber sido de ayuda... Saludos y besitos desde Cumaná:smile: :beso:
     
  11. edelcar

    edelcar

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    maturin-venezuela
    Re: HB-101

    que bien Sasha..!! muchas gracias por tan buena explicacion, excelente!!!
    yo lo compre y desde manana lo uso

    una cosa ..........usas 5 gotas en 2 liTros asi me indicaron tambien..pero cuantas veces a la semana , segun es una vez por semana
    saludos y mil gracias

    P.D
    estamos cerca soy zuliana pero resido desde hace 2 anos en Marturin