Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (1)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 24/6/09.

  1. Guisselle

    Guisselle orchidholic

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    palm beach gardens or Nicaragua
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Hola amigos aca les dejo esta fotito que le tome pero lastimosamente las fotos en la noche no me quedan muy bien ....

    Les deseo un Año Nuevo lleno de muchos exitos amigos

    [​IMG]

    Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo 2010.
     
  2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    cactacea ese árbol es precioso :ojoscorazon: y me imagino que no sera dificil bajar semillas, pero alguna vez estuve a los saltos tratando de pescar algo de los árboles :13mellado:

    Guisselle somos dos que con las fotos nocturnas no vamos, pero ya vamos aprender :icon_cool:

    Amig@s espero que hayan hecho dieta en estos dias :icon_rolleyes: yo lo hice :nariz-mentiroso: :11risotada:

    Les dejo unas fotos de fuegos artificiales que tome desde mi terraza, va ustedes usen la imaginación :icon_rolleyes: pero no se sacar estas fotos :13mellado: solo tres puedo mostrarles, y alguna más que debo reducir el tamaño, va eso creo :icon_rolleyes: o iran todas a la papelera :11risotada: :meparto:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] cuando aprenda a sacar bien fuegos artificiales, que será para el 2011 :icon_rolleyes: va eso creo, deberan mirarla con máscaras porque saltaran las chispas en :computadora: :smile:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  3. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    JELOUUUUUU !!!!!!:smile::smile: Ya regresé amigosss!!! :52aleluya::52aleluya:
    Cómo pasaron las fiestas??? Me imagino que el año nuevo ha empezado con el pie derecho :5-okey::smile: Los he extrañado mucho.
    Todavía no he leido naaaada :11risotada: Vuelvo en un rato.... voy a ponerme al día;).
    besotes para todosssss :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Gracias a todos por mantener el hilo "caminando" :beso::smile:

    Ahora, vamos por parte, porque "poco a poco, la vieja se come el coco" :11risotada:


    Hola Kathy. Gracias por tus buenos deseos y qué bueno que estás de vacaciones. Esperamos tus fotitos ;)

    Hola Momiji. Muchas gracias, pasé unos días muy sabrosos en familia y disfrutando de la naturaleza ;) También tomé muchas fotos :icon_cool: Muy lindo el gorrión y tus fotos con efectos especiales :ojoscorazon::ojoscorazon:
    A ese jazmín, aquí le decimos gardenia;) y su perfume es delicioso

    Hola Algodoal. Me has sorprendido con esa foto tuya con Rita abrazándote :sorprendido::sorprendido: Están muy guapos ambos ;) y gusto en conocerte :5-okey:

    Hola Ezulín. Cuánto me alegra verte nuevamente por aquí :smile: Felicidades para tí también y espero que regreses pronto :5-okey: Apúrate, que te estoy quitando el lugar con las historietas :11risotada::meparto:

    besitos :beso:
     
  5. Shaman

    Shaman

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Guatemala
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Hola hola.... Ps aqui reportando desde GUATEMALA pongo unas fotos d un pequeño bosque q encontre en la zona tropical del Pacifico, costa sur... Conocido como Puerto Quetzal!!!


    Esta foto es de un bosque de Conacastes (enterolobium Cyclocarpa) que encontre.... Ver de cerca a estos majestuosos arboles en de lo mejor...!!!
    Este sendero lo encontre gracias a una iguana q iba siguiendo para tomarle la foto, aunque pido disculpa por la resolucion de mi telefono.... Va:
    [​IMG]


    Esta foto es de un joven conacaste!! lo q la enredadera del sotobosque deja ver nomas...:
    [​IMG]


    Esta foto me gusto por el verde de plantas enredadera como las d la foto anterior... Ya era un atardecer y como podran ver se me staba acabando la luz del sol....
    [​IMG]



    En esta zona abundan especies como Acacia Cornigera, Caoba, Cedro, Amates (ficus sp), conacastes y las gigantes Ceibas (ceiba pentandra) que son el arbol patrio de Guatemala... Bueno ps.. me despido y pongo mas fotos cuando vuelva a salir d la Ciudad y tenga otro encuentro con la naturaleza....

    Por cierto q buen foro el q se te ocurrio!!

    Hasta pronto..!!
     
  6. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Hola Azu. Espero que los estudios de tu esposo hayan salido bien, que tú estés desestresada y hayan tenido una Navidad en familia y con paz. Que Dios los bendiga. Arriba ese ánimo;)

    Momiji: bella foto de los nenúfares y las otras flores con sus destellos :ojoscorazon::ojoscorazon:

    Fredy: Coincido con Algodoal en cuanto a la boa... esos animales sufren mucho en cautiverio :-?

    Cactacea: Me alegra verte a tí también de regreso por este hilo :smile: Me encantó la rana y veo que es pequeña, por comparación con el tamaño del musgo ;) Qué hermosas aves nos compartes :ojoscorazon::ojoscorazon: y tus fotos están cada día mejores. El Carpintero en plena faena :11risotada:; la Mascarita tiene bien puesto su nombre; lindas las aves con sus largas patas (son de mar o de agua dulce?)
    El Tortilla con chile es muy bello :ojoscorazon: y su nombre me ha hecho reir mucho :meparto:
    Y la Eufonia se parece mucho a nuestra Tangara Palmera (Thraupis palmarum)
    [​IMG] [​IMG]

    Algodoal: Muy cierto lo que dices... esos animales sufren estando en cautiverio y todo para darle al gusto a alguna persona.... no es justo.
    Muy lindo el primer plano de la foto :ojoscorazon:
    Qué frío estuvo por tu área!! :sorprendido::sorprendido: En mi país nadie habla del tiempo, ya que no hay muchas novedades al respecto durante al año :11risotada: salvo que empezó la temporada de lluvias o la estación seca:mrgreen:
    Nos podrías explicar lo que son centellas? :icon_rolleyes:

    Momiji: Veo que han tenido mucho calor por ahí :sorprendido::-? Y ya estás tomando fotos a aves en vuelo! :5-okey: Preciosas las de la paloma acicalándose :ojoscorazon:
    Lamento lo de las inundaciones. Qué desastre lo de los canales!!! :icon_evil::icon_question:desconsolado: Qué irresponsables esas personas!! :icon_evil::icon_evil: Me imagino que están en la cárcel por tanto daño!
    Me encantaron las fotos de tu Acer con gotitas de agua :ojoscorazon: y ya floreció tu girasol!! :ojoscorazon:

    Kankan: Muchísimas gracias por esas fotos tan bellas de Chile :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Hermoso paseito nos estás dando :smile::5-okey:

    Guisselle: Gracias por pasar a saludar :smile: y por las fotos del jardín japonés :ojoscorazon::ojoscorazon: Qué lindos los bonsai :sorprendido::smile:

    Kathy: Gracias por compartir esas fotos de tu patio. Me alegra que estés disfrutando de tus vacaciones y el verano :smile::5-okey: Muy guapo tu príncipe :smile:
    Hoy que regresé a casa, el cielo estaba totalmente despejado, pues las brisas del verano ya empezaron. Desde el avión se veía toda la cordillera, los campos y el mar, sin ninguna nube obstruyendo la vista... empecé a tomar fotos, pero de repente..... se acabaron las pilas de la cámara!!!
    :icon_evil::-?

    besitos :beso:
     
  7. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Cactacea: Al Icterus galbula, aqui se le llama Bolsero Norteño. Te dejo fotos de uno que llegó a comer banana en el comedero que puse en el patio de mi madre. Las fotos son de octubre y fue la primera vez que le tomé fotos. Ayer volví a fotografiarlo, pero sólo de dió la oportunidad de tomar una foto! Es un ave muy arisca :( Pero creo que también le tomé foto a la hembra. Aún no he bajado las fotos a mi computadora.
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]


    Guisselle: Espero que hayas disfrutado mucho de las fiestas. Gracias por las fotos, a mí me gustaron mucho :ojoscorazon: Les doy un tip a tí y a Momiji: usen trípode para fotos nocturnas, y si no tienen trípode, pongan la cámara sobre algo y usen el disparador automático ;) Así no salen las luces movidas

    Momiji: Dieta?????????????? :sorprendido::sorprendido: jajajajjja!!! :11risotada::meparto:
    Se ven muy interesantes esas fotos de los fuegos artificiales ;):smile:

    Shaman: Bienvenido al hilo :smile::52aleluya::52aleluya: y gracias por esas fotos de Guatemala!!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Me alegra mucho que se sumen personas de otros países :smile: y nos muestren su naturaleza :5-okey:
    El Enterolobium que nos muestras es el árbol nacional de Costa Rica ... es una belleza :ojoscorazon: Tanto ése como el Ceiba pentandra también abundan en Panamá ;)

    Y las fotos de la iguana que perseguías???? :icon_rolleyes:

    En la ciudad también puedes tomar fotos de plantas, aves, lugares de interés histórico o turístico, etc. No dejes de compartir con nosotros lo que hay en Guatemala ;)
    Hasta pronto :5-okey:

    besitos para todos :beso:
     
  8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Candle :beso: que bueno volver a verte :eyey: :bravo: :adorando: y como te quedaste sin pilas :sorprendido: que bronca que da :-? pero bueno ya veremos las muchasssssss que sacaste :icon_rolleyes:

    Siiiii que hice dieta tome un café con edulcorante :13mellado: pero comi muchas cosas ricas :92-relamerse: :69comiendo: :vamos: :53silbando: pero anoche no cené y hoy no almorcé :icon_cool: eso es dieta :13mellado:
    Me alegro que te hayan gustado mis fotos :icon_redface:

    Shaman bienvenido :52aleluya: pero muy buenas las fotos por ser tomadas con el téléfono :5-okey: y como te dijo Candle es muy interesante conocer a traves de nuestras fotos los diferentes paises!!!!!!!! :eyey:

    [​IMG] la luna de la noche del 31 de diciembre del 2009, ufff que no me salieron las fotos como queria tengo más para editar, tal vez encuentre otras que se puedan mostrar :icon_rolleyes: :icon_cool:

    Luego subo otras :5-okey:

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  9. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Hola Momiji! :smile::smile::smile::mrgreen: Me alegra a mí estar de vuelta con ustedes :5-okey:
    Tengo varios juegos de pilas recargables, pero no las tenía a mano... iban en el equipaje :-?
    Muy buena dieta la tuya :11risotada::meparto:Te pasaste con la disciplina :meparto:
    Yo estuve cosechando naranjas, limones, piña, papaya y muchas flores para arreglar la casa de mi madre en Navidad.

    Me gustó mucho tu luna :ojoscorazon: Usaste los parámetros que te dí?


    besitos y gracias por la bienvenida :beso:
     
  10. Shaman

    Shaman

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Guatemala
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Jajaja.. ps la iguana es muy escurridiza y mucho mas rapida q yo,.. asi q me tuve q conformar nada mas con las fotos q tome...!! jeje..

    Y ps si.. Solo q en panama les dicen Guanacaste.. pero la especie es la misma... Guate y panama tienen una biodiversidad muy parecida!!

    Estare al tanto con los lugares q pueda captar!!.....

    Exitos y hasta luego!!
     
  11. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Shaman: Oh!! lástima lo de la iguana... lo mejor es captarlas cuando están tomando sol :11risotada:
    Guanacaste le dicen en Costa Rica, en Panamá le llamamos Corotú a ese árbol.
    Sí, nuestra biota es muy parecida. Esperamos tus fotos :5-okey:

    besitos :beso:

    PD: Quién es ese guapo de tu avatar? :sorprendido::escondido::susto:
    :sirena:
     
  12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Candle que parametros me hablas :icon_redface: :icon_rolleyes: yo enfoque ajuste el hiso y listo el pollo :11risotada: algunas lunas salieron triples :13mellado: :meparto: parecen fractales :meparto: :meparto: :icon_redface: :13mellado: :meparto: :meparto: que me hiciste reir :11risotada: bueno reir es saludable :52aleluya:

    El avatar es guapo :sorprendido: :icon_rolleyes: :11risotada: seguramente un personaje de ficción será...ahora me has puesto la intriga :icon_rolleyes:


    221666
     
  13. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Momiji: Hace ya un tiempo, una vez que hablaste de ello, les escribí en este hilo los parámetros que hay que ajustarle a las cámaras para tomar fotos a la luna... no recuerdo la fecha... seguramente fue en diciembre... debe ser que no lo leiste. Si lo encuentras, anótalos, pues son muy buenos.;)

    En cuanto a los fractales, no es cualquiera el que tome fractales directamente con la cámara :meparto:
    Ya veremos qué nos dice Shaman de su avatar ;)
     
  14. Shaman

    Shaman

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Guatemala
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Ah ps el avatar solo soy yo un dia q no tenia nada q hacer!! Ahhh por cierto gracias por el cumplido....

    Espero q todavia quieras conocerme en persona.. Ok..
     
  15. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    De nada, guapo :ojoscorazon::corazondando::corazoncitos::corazonlate:
    Me gusta tu sentido del humor :11risotada::5-okey: