Pasión por la jardinería: fotos, plantas, trucos, consejos

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por edijan2329, 9/9/09.

  1. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Hallel no seas asi no me estoy haciendo la desentendida lo que pasa es que decidi dejarlo para ahora que estoy de vacaciones. Voy a empezar en esta semana

    Averigua lo de la letra que me hace falta please

    besos
     
  2. Re: Hello, soy nueva en el foro

    Saludos… también soy nuevo en el foro, veo que conoces de semillas, me gustaría saber si sabes algo de semillas de pinos (piñones), es que recolecte unas cuantas de un pequeño bosque frente de mi casa donde hay una cantidad considerables de pinos. Bueno tengo como 100 piñones que recolecte hace como 2 días pero no se si dejarlos secar al sol o la sombra o simplemente no hay que dejarlos secar. Bueno como ves no se nada pero en verdad me gustaría muchísimo reproducir estos espectaculares árboles.. muchas gracias cualquier información me serviría de mucho.:5-okey:
     
  3. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    hola pinito 007, yo de estas cosas no soy entendida, pero rafelin que es mas esperto seguramente podra ayudarte. espero que tengas suerte.
     
  4. Miriam Sagastume

    Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

    Mensajes:
    469
    Ubicación:
    MIAMI FLORIDA USA
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Hola rafelin ami tambien me encantaron tus flores wow que lindas

    nuriya voy a nesesitar la ayuda de ustedes ok mas tarde para identifiar unas espesie ok a todos un beso.

    edijan: solo tienes que dar alt y mantenerlo presionado y poner 0241 y luego soltarlo y te saldra la ñ yo tambien aprendi con hallel.

    hallel , aracely , :razz: saludos...
     
  5. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    si miriam se ara lo que se pueda mujer. tu ponlas.
     
  6. stalingrad69

    stalingrad69

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    guatemala
  7. Miriam Sagastume

    Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

    Mensajes:
    469
    Ubicación:
    MIAMI FLORIDA USA
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Hola stalingrad69 como estas cualquier rato paso por tu hilo ok bueno grasias por invitarnos cuidate .... ;)

    Hola nuriya hallel edijan aracely rafelin estas son las espesies que quiero saber su nombre son unas de mis plantas asi que aprovecho para enseñarselas espero les gusten un beso...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero me ayuden ya hallel me ayudado mucho grasias de ante mano ok
    Edijan : y te funciono el metodo que te di para las fotos?
     
  8. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Hola!
    Miriam, yo particularmente no sé decirte. Pero hay un foro dentro de infojardín, dónde te identifican casi en el acto las plantas, y así es mucho más fácil darle los cuidados q necesite. Abre un hilo allí, es m8i consejo. Yo lo hice a veces y me funcionó perfecto!
    Stalingrad, pasé por tu hilo, de ver caras.. está genial! jaja. ya pensaré si pongo la mía...jaja
    Pinito bienvenido tb. Sobre pinos, ni idea...pero te digo como a miriam; hay un foro q trata sobre árboles, frutales o no, y seguro q abriendo allí un hilo, te resuelven la duda enseguida. suerte!
    Hallel, te digo ardiilla pq eres muyyyy vivaracha, jajajaj. Prueba con las zinnias, q son fáciles de cultivar y muy bonitas, además sonde corte, y las puedes poner a lucir en un jarrón, y duran más de una semana.
    Edijan, Nuriya, ya veis los estragos del frío en el huerto...pero es lo normal por esta época...ya vendrá la primavera!!
    Abrazos para todos!!!
     
  9. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Ay! Edijan no seas sentimental, te recuerdo que ya termino la tregua, asi que ponte lista para que no te vaya yo a ganar las contiendas de este año:52aleluya:
    ya mire si podia de otra forma poner la ñ, pero no me sale:icon_redface: es solo cuestión de sostengas las teclas, no sueltes alt, hasta que hayas escrito el 0241 completo.

    Miriam de seguro aqui rápidito sabes como se llaman tus pequeñas:ojoscorazon:

    Nuriya ya lista para la cabalgata?
    Rafelin vas a poner tu zapato a ver que te traen los magos? Si te dejan un sartén de paella, acuerdate de mi:meparto: :meparto:
     
  10. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Rafelin nos cruzamos eh! bueno dejame decirte que entonces lo de ardilla, me lo quedo como un cumplido :meparto: :meparto: ya me buscare hasta un avatar con ese animalito:meparto: :meparto: gracias por darme la idea, ya vez que me gusta salir de lo común y seguro que con un avatar de ardilla, me voy a ver muy diferente:meparto: :meparto: por aqui hay muchas de ellas y son muy bonitas, siempre y cuando no se coman tu jardin:merevuelco:
    Voy a probar a comprar semis de zinnia si es que las venden por aqui mas adelante:5-okey:

    No te olvides pasar a decirme que te dejaron los reyes, sobre todo si te dejan algo rico de comer:meparto:
     
  11. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Hallelita, yo por si acaso, lo voy a poner en la ventana...jaja. Acabo de ver a los niños detrás de una carroza con los reyes magos, y estoy todo enternecido de haber visto esas caritas de ilusión...eso le mueve los sentimientos a cualquiera...
    Feliz noche de reyes!
    Hallel, si no encontrases Zinnias, por aqui en primavera venden seguro. me dices y te envío, ok?
    De comer no sé, pero te dejo algo de beber:
    jajajajajaja!!!
    [​IMG]
     
  12. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Querida no lo he logrado y lo que me dijiste del movil no lo he probado porque no he tenido tiempo.

    Tus plantas son:

    1- Difenbaquia
    2- Cica

    Estoy haciendo unos examenes de revalida que tengo que llevar al colegio antes de que a mi jefe se le ocurra darme un telefonazo.

    Nos hablamos chica

    :beso:
     
  13. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Hallel
    Por el amor de Dios dale un descanso a las mandibulas. Asi que la tregua ceso, gracias por la informacion, vengo con todo.

    Mira no se si es por la laptop, pero cada vez que lo intento apenas toco la tecla 2 me saca del cuadro y me manda para ariba cuando intento poner la letra aquella, otra persona me hablo de alt164 y nada que ver. Ya me estoy como estresando.

    Rafelin
    Eres malucon, porque le das a Hallel ese refresco en esa botella que le dobla el tamano, cuando lo logre terminar de tomar habra perdido solo Dios sabe cuantas libras.

    Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Nuriya
    Buenos dias, que haces. Un abrazo


    Aracely

    Hellooooooooooooooooooooooooo
     
  14. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Edijan si le doy descanso a las mandibulas se me pueden atrofiar y luego como sigo el pleito contigo? De eso nada...:29cejas: además nada más te digo "mi alma" y luego empiezas:meparto: "vengo con todo" que barbaridad niña, todo es poco a poco:11risotada:
    Gracias por pensar en mi;) pero sabes que esa ardillita me gusto:5-okey: y como hoy se puede pedir algo, me la llevo para ponerle mi bello nombre:razz: y ya me lo pondre de avatar:razz: , yo se que me quieres edijan, no importa que finjas:11risotada: lo contrario!!
    Que te van a traer los reyes? un muñeco de carne y hueso? ya sabes año nuevo,todo nuevo :meparto:
    por la ñ ya ni te preocupes,total quien la necesita:smile: oye bella, dame otro tip para el topsyturvi que ese a mi me tiene traumada, que fallaria?estoy terca en poner asi mis tomatitos:eyey:
    por cierto me alegro que le hayas dicho a Miriam el nombre de sus pequeñas, porque entonces le atine:52aleluya: pero le dije que para no errar les preguntara por aqui, y que bien que fueron los nombres que le dije, o sea mi bella maestra que ya he aprendido algo en estos meses, que te parece?

    Rafelin como me da gusto que me ahorraste la fatiga de buscar a la ardilla:52aleluya: y que bonito a de ser la noche de reyes por la madre patria:ojoscorazon: veo que tienes alma de niño asi que de seguro algo amanece para ti (pero acuerdate de mi! ).
    Gracias por la oferta de las zinias,pero si las veo por aqui las compro,no quiero molestarte estando tu tan lejos, lo que si apuesto que no consigo por nada son las de los guisantes, esas si te las encargo cuando puedas:beso:
     
  15. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá
    Re: Hello, soy nueva en el foro

    Vamos a tener que empezar ese proyecto juntas, en esta semana empiezo a sembrar y vamos a poner manos a la obra, con el topsiturvy.

    Tengo un tomate que solo echa flores y nada de frutos, que le pasara.

    Te voy a pedir que me rescates los avatares que aracely me ha hecho y que me las mandes please, ya que yo no se donde localizarlas.

    Mi hermano me mando tus paquetes, quiero publicamente darte las gracias por ser tan atenta conmigo, me gusto todo, lastima que nadie va para alla para poderte retribuir.

    Oye mi hermano nunca me consiguio las semillas de las gloxinias, si de casualidad llegaran a tus manos, no dudes en convidarme. Te lo agradecere de corazon.

    Chao bella.

    Espero que todo te salga bien