De tanto les querer...

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por ZEPHYRA, 3/1/10.

  1. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Cris, acá no nevó, solo caeran heladas, pero fueran tan fuertes que arrasaran:( No te aconsejo a poner techo de plástico que deja pasar todo. Mi invernadero es de plástico y quando hiela no protege nada.
    Ese es mi invernadero, aunque muy malo, es lo único que tengo:-?
    asi estava cuando lo he comprado, vacio:11risotada:
    [​IMG]
    Intenta poner un plástico muy fuerte haciendo de techo, hay unos para agricultura que creo que deben de tener más proteción;)
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    es muy lindo tu invernadero!! le pondremos techo de plástico por encima de la media sombra, tambien por los costados, pues los inviernos son muy crudos, así en primavera se quita y ya queda la media sombra puesta. Espero que aguanten bien.
     
  3. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Cris, es muy pequeno y está sujeto por todos los lados con cordeles para que lo viento no lo leve:11risotada: el ano pasado se ha roto en una lateral, lo tuve que coser (parecia que estava haciendo una pieza de ropa:11risotada: en el medio del jardin:11risotada: ). Bueno, pero es lo que hay por ahora, que no pierdo la esperanza de un dia tener algo merecedor de mis plantas:icon_cool:

    En primavera y verano tambien quito lo plastico y le pongo mala sombra, asi circula el aire y el sol es más filtrado:happy:

    Haces bien en colocares algo solo de temporada, pero no se te olvides de poner plástico fuerte en invierno;)

    :beso:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    :5-okey: lo haré seguro!!!!!!!!!!:beso: