Plantas carnívoras en México

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por neotiki, 2/11/08.

  1. Chaac

    Chaac

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    México, D.F templado
    Re: carnivoros en mexico!

    Yonathan cuida lo que dices por favor " Solo cuando curses bien la primaria y te enseñen a escribir correctamente te pediré postees mas, mientras PORFAVOR limitate... " ¡No eres el más indicado para exigir eso! Tan sólo ve el título "mexico" en la primaria enseñan que se tiene que escribir "México" en la frase que cite en algunas palabras ni siquiera pones acentos y "por favor" definitivamente no va junto, a menos claro que digas que es dialecto "tiki". Por lo demás realmente la postura de pedirle que no escriba es un tanto estúpida y si le dices a un novato que no escriba más en el post pero que no teman otros novatos, pues creo que da risa. En fin sólo no estoy de acuerdo con que demandes cosas que ni tu mismo haces.
    Bueno también es cierto que para no escribir este tipo de cosas que no ayudan al post, evitaré el escribir en este "tu post", de cualquier modo ya hay gente que me tacha de mamón y no quiero incomodar a la comunidad. Saludos.
     
  2. Ricarlot

    Ricarlot

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: carnivoros en mexico!

    Así es mi "estimado" Neotiki (aja si como no, espero entiendas el sarcasmo), la gente puede hacer lo que quiera en los foros, tú no eres el indicado para decir que hacer o que no hacer, de cierto modo el internet es de informalidad así que no es necesario escribir con buena ortografía, algunos porque les da flojera y para escribir más rápido, algunos otros porque no lo saben verdad?, pero en fin, estoy de Acuerdo con Chaac, en sus comentarios

    Carajo, nos presumes de que eres el fundador del post!!! mejor presume que eres el fundador de una empresa muy importante, ya de pérdida de una tiendita de abarrotes y no salgas con idioteces, con gente como tú esto no crece!

    Por mi cuenta no volveré a escribir en el post, así que no te preocupes en contestar porque no lo visitaré de nuevo!
     
  3. mullen

    mullen

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Mexico df
    Re: carnivoros en mexico!

    Bueno ya no, yo no entré al foro a estar leyendo disgustos de todos, simplemente traten de escribir bien no estamos haciendo una tesis ni nada. ya mejor comenten de carnivoras.
     
  4. tyraeldiablo

    tyraeldiablo \m/·_·\m/-\m/·_·\m/-rock

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    guadalajara mexico templado
    Re: carnivoros en mexico!

    Pues los dejo me voy de infojardin cualquier cosa a mi msn,porque no me siento comodo en esta pagina.Elezna tus semillas de la utricularia graminifolia te las enviare en unas 2 semanas calculo que se secaran los botones en esas fechas. Adios.
     
  5. Re: carnivoros en mexico!

    mta, tanto dramatismo a flor de piel, los que conozcan a esta personalidad de tyrael, solamente con leer todo lo que escribe en las paginas pasadas, es motivo suficiente como para que le pidas que se limite...ojo... no estoy totalmente de acuerdo con lo que escribio neo, pero bueno, tyrael a fin de cuentas dice cada cosa, que su vendedor vende y hace no se que, que jair, que mis sarras hibernan a 28ºC, que 2,000,000 de plantas, todo esto en su mayoria son mentiras y luego sube fotos de plantas que no son de el como la de la nephentes, entre otras cosas.
    asi que mi estimado Chaac, tyrael no es un novato cualquiera.

    bueno, por ultimo, que diga que ya se va de infojardin porque no se siente agusto ahora si ya le dio un final dramatico a la historia a base de mentiras que el mismo comenzo, en fin, buena suerte :5-okey:
     
  6. pasioncarnivora

    pasioncarnivora

    Mensajes:
    12
    Re: carnivoros en mexico!



    A ver, no tengo ni idea de quien seas, pero no puedes saber si le gano o no mucho o poco a cada planta, otro punto a aclarar es que no soy ni botánico ni botecnólogo, soy BIÓLOGO, claramente esta escrito en la página y si aún asi lo dudan también esta el número de miu cédula profesional, si no tienes la posibilidad de conocerme en persona mejor ahorrate tus comentarios y si mi invernadero es chico o gde no es de tu incumbencia, ya que mis razones tengo para que sea de ese tamaño, cualquier aclaración tienes mi correo y teléfono asi que ten el valor (al igual que muchos de este foro) de decir las cosa de frente, las cosas como son, también quiero agradecer a la gente que me ha facilitado ejemplares de la manera que sea para hacer un poco más gde la colección. Cabe aclarar que yo en contra de Jair no tengo nada, de hecho creo que ni lo conozco sólo he hablado con el por msn me parece y pues todo relax así que no opino ni bien ni mal de el.
     
  7. pasioncarnivora

    pasioncarnivora

    Mensajes:
    12
    Re: carnivoros en mexico!

    Gracias por tus buenos deseos, pero quiero preguntarte algo, sabes cuanto mide de altura una Darlingtonia adulta????, y sabes que siguen produciendo hojas toda su vida y cuando están de tamaño adecuado producen "guias" que generan plantas nuevas??
     
  8. pasioncarnivora

    pasioncarnivora

    Mensajes:
    12
    Re: carnivoros en mexico!


    Tengo uno, avisame cuando pasas, q especie buscas??
     
  9. zeruel

    zeruel

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Mexico D.F. templado frio
    Re: carnivoros en mexico!

    Hola a todos estuve desaparecido un rato (cosas personales) pero ya he vuelto y por desgracia llego y me encuentro con esto.
    Vamos aclarando las cosas aqui antes de que se ponga mas feo.
    1.-Tyra disculpame no es nada contra ti pero, por el amor de Dios como va a invernar una planta carnivora a una temperatura de 17°C por la noche y 28°C en el dia, es la temperatura que muchas veces yo llego a tener en Primavera, Verano u Otoño, por favor entra en razón y no digas cosas como esas que puedes confundir a mucha gente, principalmente a los novatos que entran a resolver dudas y salen con mas.
    2.-Tyra si me dices que libros dicen de esas temperaturas con mucho gusto los leere asi que pasame su bibliografia(titulo, autor, editorial y edicion)
    3.-Estoy deacuerdo tal Vez Ishwa no tenga un invernadero tan grande como el de tu amigo Jair, pero si tomas en cuenta que el es mas un coleccionista de plantas es, hasta cierto punto entendible, yo por ejemplo no tengo un super mega invernadero aun asi llego a vender plantas, realmente tambien conoce a la gente que atacas antes de decir nada por que si no la conoces no opines cada quien tendra sus razones para hacer las cosas.
    4.-Me gustaria que me dieras el correo de este Jair, para poder hablar con el y conocerlo mejor
    5.-El problema que tienes mucho Tyra es que tus mensajes no son entendibles, escribes mucho muy rapido y las ideas son dispersas, enfoca lo que escribes y asi tal vez no haya tantos problemas.
    6.-Que Iswa le saca probecho a las plantas, por supuesto si no ¿donde esta el negocio? recuerden niños de los negocios se debe sacar ganancias, que dejenme informarles que el invierte mucho de eso en traer nuevas especies asi que ni se quejen, que muchas de nuestras plantas el trajo a sus progenitoras.
    7.-Chaac y Ricarlot creo que su actitud es decepcionante el ponerse a atacar a un compañero que en primera, si conocen, que segun se no ha tenido problemas en ayudarlos o venderles plantas y ademas ponerse a defendera una persona que no conocen y que (con disculpas a quienes se puedan sentir ofendidos) dice completas pendejadas, si estoy de acuerdo el foro es libre y toda la cosa pero el que creo el tema es el responsable de su contenido y lo que hizo Tiki exactamente fue eso dar un hasta aqui de las tonterias que se dicen.
    8.-Chaac sin tapujos ya que lo andas diciendo a voces quienes son esos que dicen que Tiki es un pesado, solo conozco hasta el momento a 4 personas dame la lista si son tantos, no para incomodarlos si no para saver.

    Sin mas que decir me despido por el momento y les doy un consejo ubiquense, no defiendan a capa y espada a una persona que no conocen e informense mas para que no causen esta serie de problemas en el foro

    Atte. Zeruel
     
  10. cheng

    cheng

    Mensajes:
    219
    Ubicación:
    Toluca
    Re: carnivoros en mexico!

    Sorry, sorry, mi comentario no fue en mala onda contra ti, si no todo lo contrario, neta.

    Solo que creo que me manche con el sarcasmo, para variarrrr.

    Pero de verdad, ni una minima reclamación en contra del tus plantas y tus servicios para con varios de nosotros. El comentario iba pal joven ahora ausente causante de este desmadrito.

    Es en serio, sin sarcasmo.

    ... y si, si, ni pedo, dije una pandejada con eso de las adultas, ni pedo, wey yo (tope en la mesa).

    Saludos.

    Y... ¿no escuchan a lo lejos, asi asi, a lo lejos, las golondrinas?...
     
  11. Ricarlot

    Ricarlot

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: carnivoros en mexico!


    ay pero si ya saltó el defensor de los pobres!!! el buen zeruel!!

    joder!!!, que tiki no tiene cojones para defenderse por el mismo, o tiene alguien que aventar el culo en su defensa.

    Primera: no estamos defendiendo a nadie, o bueno tal vez si, pero tampoco lo apoyamos del todo, la cosa es que si inventa cosas Tyra, déjalo!!!! que mas da!!! pero Neotiki no es quien para estar molestando cada rato con que no pongas post de más y quien sabe que tanto, cada quien puede hacer lo que se le pegue la regalada gana, te recuerdo que tú también has salido con esos comentarios, si tanto te disgusta que escriban muchos post, no los leas nadie te obliga a hacerlo.

    Segunda: en efectó, si vamos contra el "tiki" y por que será? ahh pero si tú resultaste ser igual, o que, no se te hace raro que ya no me ves conectado nunca? que pasaría? tal vez tu seas el único que lo ama tanto que al parecer es él único que lo defiende.


    Bueno, eso es todo, son por mamones como ustedes que decidimos dejar de escribir.
     
  12. Ricarlot

    Ricarlot

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: carnivoros en mexico!

    Haber les gusta esto?
     
  13. Ricarlot

    Ricarlot

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: carnivoros en mexico!

    y esto????????
     
  14. Ricarlot

    Ricarlot

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: carnivoros en mexico!

    que van hacer, decirle a un moderador que borre los comentarios o que me expulsé para siempre de info??? solo ser verían más p... de lo que son! ven esto es libertad de expresión!!!
     
  15. zeruel

    zeruel

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Mexico D.F. templado frio
    Re: carnivoros en mexico!

    Salto Ricardo cuando conosco a la gente, si alguien te hubiera atacado a ti igual habria saltado, lastima de ver que seas una persona tan traicionera, que si me gusta, ni me gusta ni me disgusta simplemente veo que se va una persona que en meses no ha aportado nada al foro y que si esta o no, no existe gran diferencia, mucha suerte con tus plantas te deseo lo mejor y espero recapaciten.