Frío frío...

Tema en 'Cultivo o cuidados de suculentas' comenzado por snailman, 9/1/10.

  1. snailman

    snailman

    Mensajes:
    2.101
    Ubicación:
    Portell - Castellón.
    Vivo en Siberia!! :meparto: :meparto: Bueno, los caracoles aguantan bien esto, eso si, a un metro bajo tierra hibernando, desde Noviembre que no asoman los cuernos!! Hasta Abril no se ve ni uno por aquí!!

    Aquí es habitual ver nieve, se ve todos los años, pero esta ha sido la mayor nevada de los últimos años (al menos la mayor que he visto en toda mi vida!!)

    Puedo entender perfectamente lo bien que se lo pasaría tu hijo!! :meparto: Hoy, un amigo y yo estamos todo el dia en la nieve, rodando por las laderas con pendiente fuerte, saltando desde paredes de 3 metros de alto, patinando por encima del hielo con una tabla de Snowboard... Aunque ya me hago viejo para tantos golpes en un sólo día :meparto: :meparto:

    Lo que habría dado hoy por tener unos esquís!!! :11risotada:

    Eso es lo bueno de las nevadas, que no se puede trabajar!!! :mrgreen:

    Aunque hemos estado un rato sin luz, aquí no es problema, es algo habitual. Y la calefacción es una estufa de leña!! :smile:

    Así que, tampoco se pasa mal con tanta nieve, hay que saber aprovechar todo lo que nos ofrece la Naturaleza!! Eso si, los 12 grados bajo cero de esta mañana no sientan muy bien, aunque como las previsiones eran de -17ºC, aún estamos contentos de que no ha hecho mucho frío!!
     
  2. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Tanta nieve y tanto friooooooooooo........... este invierno no está siendo muy normal........ pero ya sabeis: año de nieves año de vienes.

    Besos.
     
  3. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    ...discrepo cariñosamente Mari Cruz:razz: ...lo que no es normal es que ni llueva,ni nieve ni haga frio como otros inviernos y segun dijeron las organizaciones agrarias ,estas lluvias malas para el 20% de esta cosecha de aceite, aseguran las dos proximas,con lo cual sera cierto que no hay mal que por bien no venga:happy: