Diganme chicas

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por d3co123, 12/1/10.

  1. d3co123

    d3co123 Περι&

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    MÉXICO D.F.
    hola ¿que cosa es mas genial? nepenthes o drosera?
     
  2. Qué broma es esta?? :icon_evil:
     
  3. d3co123

    d3co123 Περι&

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    MÉXICO D.F.
    a mi en lo personal me gustan las orquiedas
     
  4. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    tiene que haber enfermos hasta en los foros de jardineria xD
     
  5. d3co123

    d3co123 Περι&

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    MÉXICO D.F.
    perdonenme esque una persona (amigo de mi idiota ermano) escribio esas idioteses pero no fui yo


    perdonen :icon_redface:
     
  6. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Pues controla a tus hermanos y amigos de tu hermanos, porque si hubiera un moderador presente en este foro, estarías ya en la calle.
     
  7. Carlos_sc

    Carlos_sc

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    España
    No es la primera vez que un hermano, un primo o amigo de alguien le coje la cuenta de un forero de aqui y escribe cosas sin sentido. No os suena victorcito y erick? casualmente mexicanos tambien.
     
  8. d3co123

    d3co123 Περι&

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    MÉXICO D.F.
    para los españoles...

    ¿Porqué les caemos tan mal, nosotros los mexicanos? ¿Por nuestro defectos?

    A mi en lo personal me caen bien los españoles, sin importar sus defectos.

    por eso es mi duda, no entiendo. Al igual que ustedes yo también podría ennumerar una larga lista de sus defectos...

    :-?
     
  9. No creo que nadie haya dicho que nos caeis mal los mexicanos, lo que se ha dado la casualidad de que muchas de las discusiones que ha habido en el foro ha sido entre mexicanos :icon_rolleyes:
     
  10. Carlos_sc

    Carlos_sc

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    España
    Los mexicanos no caeis mal, para nada. Lo que pasa es que muchos de vosotros, sobretodo los nuevos que se van registrando escriben muy mal, pero muy mal. Y no cuesta nada escribir bien para que os entendamos.
    Ejemplos: victorcito, erick,tyraeldiablo.. y alguno mas que se me olvida. Esa es la razon el cual este foro ha perdido a todos sus foreros expertos, porque para leer mensajes que dan pena pues uno no contesta.
    Si los mexicanos sois muy buena gente, solo es el tema de la expresión escrita, que a veces pienso que tienen 7 años.
     
  11. guillermillo

    guillermillo guille

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    alicante
    Razón no te falta compañero, ya no estoy tanto en este foro como antaño, pero lo cierto es que he visto algunos mensajes que incitan a pensar que estos foreros son niños de 7 años...

    Se pueden cometer errores a la hora de escribir, a la hora de traducir, seguramente en cualquier comentario de texto tendré decenas de faltas, pero por favor, hay que moderarse, esto no es ningún mensaje de texto ni nada parecido.

    Te equivocas, de echo, no quiero caer en la ignorancia de opinar sobre lo que no conozco.
    Personalmente, fuera de temas del foro, no, y mucho menos pienso que los defectos tengan mucho que ver en este aspecto, ya que todos tenemos, por algo somos humanos.

    Paz compañeros, recordad que estamos en un foro de jardinería y botánica.
    Un saludo.
     
  12. Muscipulo

    Muscipulo

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    templado y humedo
    No te preocupes amigo Mexicano. Aqui hay gente que escribe para autoafirmarse frente a los demas, haciendose los sabios y que se ofende facilmente por cualquier tonteria. No se dan cuenta que el foro no es suyo y que estamos aqui para pasar el rato y divertirnos. Cada uno puede escribir como le de la gana y lo que le de la gana. La unica regla es no insultar ni ofender a nadie... y eso algunos de los mas "listos" lo olvidan.
     
  13. Carlos_sc

    Carlos_sc

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    España
    David, estas muy equivocado, te has leido las normas del foro? seguro que pone que hay que escribir bien y no como te da la gana. Me estás demostrando que eres el tipico criajo rebelde, madura un poco hombre y ten un respeto por los demas.
    Para que un foro funcione, los foreros tienen que escribir bien, que se les entienda lo que preguntan y no que escriban como les da la gana. Hay que respetar a los demás foreros, es lo basico para que un foro funcione, y si no ya te darás cuenta poco a poco que de lo que acabas de decir no tiene ni pies ni cabeza. Te crees que si todo el mundo pensara como tu y escribiera como le da la gana la gente se conectaria? pues no, porque para leer cosas que no entiendes no te conectas, que es lo que está pasando con este foro, que muchos foreros se está largando al daepc porque este foro está dando pena y no soy el primero que lo dice y que lo dirá.
    Y no te olvides, aqui no se ha insultado a nadie, solo se ha dicho que escriban mejor, por respeto a los demás, que no hay ninguna excusa para no hacerlo. Se puede escribir rápido y escribir bien a la vez. Y si para ti eso es insultar pues tienes una gran falta de madurez.


     
  14. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    El caso es que en este foro SIEMPRE hay roces entre los usuarios por culpa de la forma de expresarse que tienen algunos, lo que hay que entender es que este es un foro que no tiene moderadores, solo lo controla el administrador y la gente hace lo que le parece, pero no podemos olvidar las reglas básicas de cualquier foro, y este no es un foro para divertirse sino para informarse sobre el cuidado de las plantas, es muy distinto
     
  15. xavier81

    xavier81

    Mensajes:
    196
    Ubicación:
    Barcelona
    Carlos y clivelan completamente de acuerdo. Me parece increible que un forero diga que se puede escribir como le da la gana, con eso ya nos está demostrando la clase de persona que es.
    David, escribe como te da la gana y ya verás que como nadie te va a contestar tus dudas.