Jacintos y otras bulbosas: ¿cómo cultivar?

Tema en 'Jacinto' comenzado por irisa, 13/2/07.

  1. Hola a todos por fin!!!! soy Irisa y es la primera vez que escribo en este foro y digo lo de por fin!!!! porque si bien hace ya unos meses que me he apuntado a este estupendo foro, es hoy cuando he descubierto como poder ponerme en contacto con todos vosostros. Es lo que tienen estas nuevas tecnologías que ha veces nos cuestan ja,ja,ja,ja.
    Una vez presentada, me gustaría que me dijérais cual es el error que he cometido para que se me hayan podrido unos bulbos de jacinto que había plantado en otoño para que se desarrollaran en el interior. Según el libro por que que me he guiado había que tenerlos durante las 8 ó 10 primeras semanas en un lugar fresco y sobre todo oscuro, y después sacarlos a la luz en un lugar con temperatura de 18 a 20 grados vigilando el grado de humedad del sustrato. He hecho todo esto y el resultado no ha sido bueno.
    Si alguien me puede decir lo que ha pasado se lo agradecería.
     
  2. Amparoles

    Amparoles Siempre aprendiendo

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    Valencia y Casas Bajas
    Re: como cultivar jacintos y otras bulbosas

    Irisa, deberías pasarte por el foro de bulbosas, allí hay muchos expertos que te podrían orientar. Si pudieras poner fotos, mejor que mejor.

    Un saludo;)
     
  3. Re: como cultivar jacintos y otras bulbosas

    Gracias Amparoles, no me había dado cuenta de que hay distintos foros para los distintos termas a tratar. Ahora ya veo como va y así lo haré.
    Un saludo:happy: