1. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    linearis,guapa,me alegro mucho por ti :52aleluya: de que hayas recibido esos regalitos,se ven estupendos:5-okey:
    como estupenda eres tu patricia al tener ese detalle...y aparte de hacer esa manualidad...primero la haces en una radiografia :sorprendido: doble manualidad...para que luego digas que no tienes buenas manos :28nena:
    melania..que lo disfrutes todo mucho y ya sabes que fue seguro,con mucho cariño,gracias a patricia y para las dos :beso: ss
     
  2. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Patricia, por favor, explica bien eso de la radiografía :sorprendido:
    Si no he entendido mal, primero copias la plantilla en una placa de Rx, luego recortas el dibujo y por último pintas sobre la tela :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: De esa forma no destrozas la plantilla original y la puedes usar tantas veces como quieras :5-okey: Ingenioso!!! Una buena manera de reciclar las radiografias :meparto:

    Una duda ¿no se escurre la tinta sobre la placa de Rx? encuentro que es una superficie muy resbaladiza :icon_redface:

    :beso:
    Montse
     
  3. Utilizo radiografía que antes limpio con lavandina (cloro), podría comprar acetato, pero me gusta reciclar. Despues calco con marcador un dibujo que me guste, y lo recorto con tijera. Tiene la ventaja de lo económico, y que puedo usarlo infinidad de veces y siempre sale igual. La pintura para tela tiene una consistencia como de yugourt, y se debe usar como sale del envase, y en poca cantidad, puede ser con pincel o con esponja. Es facil y entretenido.:happy:
    Mirá aquí te muestra como pintar con stencil
    http://www.youtube.com/watch?v=6suKG79VljE
     
  4. Enhorabuena para las dos!!.
    :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Melania, felicidades por esos regalitos; los manteles son una chulada y lo mejor es que te los han hecho y enviado con un montón de cariño.
    Un beso grande
     
  6. ardisia,funa,juana mil gracias la verdad es que son una chulada y sobre todo como dices tu juana lo mejor de todo es saber el cariño puesto en el regalo:5-okey:
    saludines