Leishmaniosis: últimos análisis salen negativos

Tema en 'Leishmaniosis' comenzado por Funa, 15/1/10.

  1. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: ULTIMOS ANALISIS DE FUNA

    muy buena noticia Funa :smile: :52aleluya: me alegro ;)

    Wisp estaremos pendientes de tus resultados ;)

    Mb pobre pitbul de aguas que miedica que es :11risotada: :13mellado:
     
  2. Re: ULTIMOS ANALISIS DE FUNA

    He cometido un fallo: no me dí cuenta de la pregunta que me hizo WISPELAERE hasta ahora......:icon_redface:
    Nosotros sí que le pusimos los inyectables (GLUCANTINE) creo recordar que durante un mes. También empezamos con el Alopurinol, hierro (por que tenía anemia) y un protector estomacal. Recuerdo que, aunque tomase el protector, tuvimos que dejar de darle el hierro por que a la pobre le sentaba fatal y vomitaba pero cuando lo hicimos, ya no tenía anemia.
    Me estoy dando cuenta de que pongo "le pusimos las inyecciones" cuando realmente quien hizo de enfermero fue mi marido :53silbando: :angelpillo: :64palmadas: , por que a mí, lo que era pinchar a la pobre:994nonono:
    Aún no sabemos nada de los análisis??
    :beso:
     
  3. wispelaere

    wispelaere

    Mensajes:
    76
    Re: ULTIMOS ANALISIS DE FUNA

    Aún no la he podido llevar, tuvimos un accidente con el coche y a día de hoy aún lo tienen en el taller :desconsolado: :desconsolado:, supongo que nos lo daran a finales de esta semana o a principios de la próxima, a ver si es verdad, :icon_evil: y enseguida que lo tengamos Lila al vete, el caso es que nosotros estamos en medio del campo y si o si hay que coger coche.
    De todas formas tengo que decir que ha puesto un buen panderillo, por tanto supongo que de momento le ha ido el tratamiento bien, de hecho ha engordado 12 kilos. Nada, lo dicho, enseguida que sepa cosillas aquí lo cuelgo :beso: :beso: :beso:

    Ahhh y aplausos para el enfermero. Nosotros no pudimos darle glucantine porque ya le habia afectado un poco el riñón y creo que nos comentaron que el glucantine lo dan cuando tiene los riñones bien pero cuando no, dan milteforan.
     
  4. wispelaere

    wispelaere

    Mensajes:
    76
    Re: ULTIMOS ANALISIS DE FUNA

    Bueno, ya he llevado a Lila al vete y le han hecho el control de la leishmania, que por cierto, contrariamente a lo que yo pensaba, es un control de riñón e higado, ya que me han explicado que la cantidad de anticuerpos es un valor no fiable en el sentido de que hay animales que pueden tener los anticuerpos muy altos (porque su cuerpo reacciona de forma muy potente contra el bicho este) y estar perfectamente y otros que sin tener anticuerpos estan mal. Por lo tanto hay que controlar que la función hepática y renal sea la correcta.

    El caso es que tiene unas analíticas perfectas:

    La GTP a 23, cuando el valor tiene que estar por debajo de 60 :5-okey:
    LA GOT es inferior a 10, cuando el valor tiene que estar por debajo de 45 :5-okey:
    :5-okey: La creatinina a 0,7, valores de referencia de 0,6 a 1,6, por tanto :5-okey:
    En cuanto al hemograma, perfecto, tiene un 47,3% de hematocritos, bueno, llega a ser una perrita ciclista y nos acusar de darle EPO :52aleluya:
    en cuanto a la hemoglobina tres cuartos de lo mismo.

    Y finalmente la relacion A/G que es uno de los indicadores de leishmania, 0,8, resultado que nos han dicho que es buenísimo, como si no la hubiera tenido.

    Nada finalmente que sigamos con el alopurinol y hasta el próximo control :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :smile: :smile:
     
  5. Re: ULTIMOS ANALISIS DE FUNA

    Yuppiiiii!!!!!!!!.:52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: ENHORABUENA a las dos y a seguir con el Alopurinol!!!!!:5-okey:
    :beso: :beso: