NECESITO AYUDA

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por HARRYS57, 28/1/10.

  1. HARRYS57

    HARRYS57

    Mensajes:
    35
    Fecha de Ingreso: nov 2007
    Mi galeria de fotos
    Mensajes: 15

    CONSEJOS POR FAVOR
    SALUDOS . HACE COMO DIEZ DIAS ME REGALARON ESTE ARBOLITO ( SEGUN ETIQUETA : FICUS RETUSA NITIDA ) Y DESDE SU LLEGADA A CASA LO INTETE MANTENER DE HUMEDAD CON RIEGOS Y PULVERIZACION , PERO SE LE CAEN HOJAS DESDE EL PRIMER DIA ¿QUE DEBO HACER ? DANDO GRACIAS ANTICIPADAS ESPERO CONSEJOS. [​IMG]
     
  2. Tapps

    Tapps Bugs Go Home!!!

    Buenas

    A parte de que el árbol se esta adaptando a su nuevo sitio y por eso te tire alguna hoja, también puede ser exceso de riego, les gusta que los pulvericen pero vigila con el exceso de riego en la maceta, con esa maceta tan grande puede ser que pueda pudrir raíces, riega cuando veas que el sustrato empieza a secarse en la superficie, otro consejo si puedes y tu clima te lo permite déjalo en el exterior a pleno sol y veras como mejora rápido.

    Suerte
     
  3. Sí. Sacalo afuera al sol y quitale la bandeja "recoge agua" de debajo de la maceta... ;)
     
  4. MUY BUENA estructura del arbol:5-okey:
     
  5. SEYITO

    SEYITO AH KIM PECH

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    CAMPECHE, MEXICO
    pero esta mal proporcionada, claro ya se sabe xq :smile: :smile: x q no me la proporcionaron a mi :smile: :meparto: disculpasx el chascarrillo, coincido c los amigos foreros, yo tengo ficus y les encanta el sol, buena observacion la de retirar la charola de agua, en los mios la mayoria de las hojas se mantienen y siempre unas pocas amarillean y caen, si puedes preguntar a los q te lo vendieron mejor: tiempo en esa maceta, si le daban algo en particular o si estuvo enfermito el peque, y como bien dice prunus ta re bonito tu peque HARRIS SALUDOS .
    kalan chan che` lak
    cuida al bonsai
     
  6. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    es cierto esta mal proporcionado, le sobra la mitad del arbol, pero bueno ahora lo importante es que viva
     
  7. me referia a las ramas no a la altura:eyey:
     
  8. siniga

    siniga Plena Oscuridad

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Murcia - España
    estoy con raffles_k, yo tengo ficus tambien y les gusta la humedad, pero no en esceso ya que podrias podrirle las raices.
    Lo de las hojas es normal, como dicen los compañeros el arbolito se esta abitualdo, y en su epoca yo iria dandole forma y plantandolo en una maceta de un tamaño concreto :meparto: pero de bonsai, por que realmente esta cojonudo. xD