Pirañas como mascotas

Tema en 'Peces en acuarios: varias especies, cuidados y generalidades' comenzado por el fenix, 5/2/10.

  1. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: piraña

    No los comerán viviendo en libertad, pero en cautividad si. Igualito que las pirañas.

    Saludos.
     
  2. Marta y Javier

    Marta y Javier Soñando

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    De vuelta en Pamplona!!
    Re: piraña

    Pero lo que te gusta a tí no es lo que gusta a todos, a mí los cíclidos africanos me parecen horrorosos y los oscar casi casi, si te digo que me gustan estéticamente es que me gustan estéticamente, ya te he dicho que no las tengo y que si las tuviera no les daría peces vivos :icon_evil: y metería en el acuario a los gamberrillos, a los de las pirañas y a los que torturan animales porque su cerebro no da para más.

    A mí me gustan mucho los peces de cardúmen como las monjitas, los sumatranos.
     
  3. Re: piraña

    las serpientes y tarantulas si se las acostumbra de pequeñas comen bichillos congelados, eso si, como se te ocurra darles vivos la has "cagao" porque entonces te dicen que el grillo congelado te lo comas tu... lo sé no porque yo tenga (de adolescente quise tener pero mi madre me dijo que como llevara eso a casa nos echaba a patadas al bicho y a mi y despues me dajaron de llamar la atencion) sino poruqe conozco gente que tiene y les ha pasado eso... normal por otra parte, no?
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: piraña

    :-? TU CREES?¿?¿:-?
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: piraña

    Eso pensaba yo......:icon_rolleyes:


    a mi las pirañas me parecen animales curiosos, con unos comportamientos peculiares.....Nunca tendría una piraña (ni una serpiente!).....pero me despiertan la curiosidad esta fotos.........y no por eso soy "menos amante de los animales".;)
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: piraña

    no puedes pedir que se abstengan a dar su opinión en un foro abierto......;) y menos en este!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    PD. no he visto el vídeo en vista de los comentarios de mis compis. :icon_redface:
     
  7. Re: piraña

    Hola! Me estoy dando cuenta de una cosa: últimamente ha habido unas intervenciones que, al dar una opinión contraria a la suya, se entra "al trapo".:999994diablo: :metralleta: Pero bueno, que les pasa??. No saben lo que significa la palabra "foro"?. Y lo siento y espero EQUIVOCARME pero por su manera de escribir y de expresarse parecen gente joven. Que futuro!!!.:todomal: :todomal:
    Y a mí, las pirañas, ni fu ni fa. Para tener como animal de compañía no me gustan los que comen seres vivos.Y no pasa nada por ello. Para gustos, colores!:5-okey:
     
  8. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: piraña

    Lo peor es que las opiniones contrarias se han dado con el mayor de los respetos. Entenderia que se sintiesen ofendidos si se les atacase pero no es el caso:icon_rolleyes:
     
  9. JJR

    JJR

    Mensajes:
    625
    Ubicación:
    Navarra
    Re: piraña

    He entrado en el foro de pirañas de El fenix y prohiben los videos de maltrato animal,asi que me retracto y le pido disculpas por poner esos otros videos que ellos si censuran.

    Pero sigen pareciendome sosas,aunque respeto al que las cuide bien.

    Un saludo.
     
  10. iluna

    iluna www.iluna.es

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Asturias
    Re: piraña

    Yo he visto pirañas en acuarios y en tiendas. No es que me apasionen pero tienen su belleza. Como mascotas no las elegiría pero más que nada porque prefiero otro tipo de peces.

    Lo de comer animales vivos... es un tema delicado y complicado...nadie negará que es su forma natural de alimentarse, pues todos los carnívoros no carroñeros matan para comer, sinceramente no soy capaz de decir si es más cruel desde el punto de vista de la presa alimentarlos con pescado ya muerto o vivo, sufre más el pez en esos segundos que tarda la piraña en atraparlo o sufre más en el tiempo que tarda en morrir ahogado en la bodega de un barco?
     
  11. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: piraña

    Yo, para empezar, no tendria ningun animal de este tipo. Para mi, repito PARA MI, como mascotas solo valen los perros, gatos, y poca cosa mas.
    Lo censurable del asunto es que se grabe esto en video para diversion de la gente, esto no lo entiendo, ni lo entendere.
     
  12. Re: piraña

    Ahi le has dado.

    Yo he tenido peces y hombre, no es como un perro o un gato con el que interactuas mas cercanamente, pero os aseguro que se les coge cariño, y mucho. Nuestros 3 primeros esturines murieron cuando solo hacia un mes y poco que los teniamos (errores de principiante :( ) y no veas que berrinche me cogi...
     
  13. iluna

    iluna www.iluna.es

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Asturias
    Re: piraña

    Si, en eso estoy de acuerdo, no veo necesarias las grabaciones y menos con esas risas de disfrute de fondo.

    En cuanto a las mascotas pues la verdad yo ampliaría más, tengo perros y gatos. También recogí dos tortugas que ahora pesan medio kilo cada una. Un acuario de 200 litros, y es verdad que no interactuas con ellos como los gatos pero cuidarlos y verlos crecer es una experiencia. Y un caballo que sin duda es una mascota.
     
  14. JJR

    JJR

    Mensajes:
    625
    Ubicación:
    Navarra
    Re: piraña

     
  15. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: piraña

    Pues yo disfruto viendo documentales de fauna, en los que se puede ver, por ejemplo, como un guepardo caza a una gacela. Me lo tendré que hacer mirar... :11risotada:

    Saludos.