Invernadero con los semilleros en marcha (fotos)

Tema en 'Invernaderos para hortalizas' comenzado por pavilion, 9/2/10.

  1. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    Re: invernadero a 100 por hora con semilleros

    no tienes problema con el plastico al calentarse la chimenea? veo q has puesto algo para separarlo de la parte de arriba pero la salida no se ve bien, tb tiene aislante? cual es?
     
  2. pavilion

    pavilion

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    leon
    Re: invernadero a 100 por hora con semilleros

    con el plastico en el interior lo tengo un poco tapado el tubo por encima con asilante de lana de roco mineral es un aislante de construccion , y luego el tubo que esta por la parte de fuera en la salida por el plastico lo tengo rodeado con este mismo aislante de todas maneras el tubo sale por entre dos reglas de hierro nunca toca directamente con el plastico y lo de fuera esta separado simplemente unos 20 o 30 cm del plastico y hasta el momento no le pasa nada al plastico ya que fuera hace frio y el tubo casi no se calienta de todas maneras si se calentara seria solo cuestion de proteger el plastico con algun aislante o el tubo segun . espero que te sirva la explicacion. saludos.si tienes otra duda ya sabes solo pregunta .
     
  3. Re: invernadero a 100 por hora con semilleros

    Pavilion si se ve claramente en las fotografias como se aisla para no quemar o estropear el plastico muy interesante muy interesante.
    Espero poder copiarte
    Eres un fenomeno un saludo